Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivan Balliu (Metz)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
    2 albaneses en los laterales??????
    Yo tb he entrado en transfermarkt jaj
    Y encima con Zozu en la plantilla...je...jejeje....

Comentario

Re: Iván Balliu

Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
      La cuenta de Twitter @GuillermoBullon, centrada exclusivamente en el mercado Francés, afirma que el Betis está interesado en este lateral derecho de 25 años excanterano culé.
      Vendría libre y viene de cuajar un par de buenas temporadas en el Metz. Stuttgart y Benfica lo siguen.

La cuenta de Twitter donde lo anuncian no es un medio, la lleva un aficionado, pero recuerdo que las primeras noticias sobre el fichaje de Mandi las leí aquí, por eso lo publico.
      La noticia la ha dado el periodico L' Equipe.
      Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 26/05/17, 19:55:02.

Comentario

Re: Ivan Balliu (Metz)

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Guillermo Bullón‏ @GuillermoBullon 37 minHace 37 minutos

Para los que preguntáis: Balliu lateral derecho, 2 buenas campañas en Metz y un final de temporada espectacular. Nivel para un equipo mayor.
        Del compi habrá que rescatar su opinión sobre Jonas y Mandi, a ver a qué opinaba.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Del compi habrá que rescatar su opinión sobre Jonas y Mandi, a ver a qué opinaba.
          Que eran dos máquinas, y no es coña

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Alejense de ese tal Baillu YA!

Comentario

De Mandi no recuerdo, pero de Jonas decía que le iba a venir genial el fútbol español y que hacíamos un fichajazo XD

Comentario

Venía a preguntar lo mismo, que qué opinaría ese señor de Jonas y Mandi, porque el mercado francés nos ha colado ya dos jugadores muy decepcionantes

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Es que yo no creo que Mandi y Jonas sean tan malos como se ha visto esta temporada. Yo creo que por lo que sea no se han adaptado o quieren irse o algo asi extraño, pero diría que están a años luz de su nivel real.

Comentario

Ivan Balliu (Metz)

El experto en fútbol francés debe ver otros partidos porque todos los jugadores le parecen magníficos de la hostia, ha criticado alguna vez a alguien?
                    De Digard también dijo maravillas hace dos años

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      No sé si será una estrategia hasta la junta o no pero ojalá sea cierto y ojalá no la líen más. Creo que Andone sería un buen fichaje. No se ha revalorizado demasiado y nos hace falta un delantero así tipo Diego Costa peleón para el estilo de juego con presión que va a imponer Setién.
                      Por Andone pide el Depor una pasta, lo remiten a la clausula, me parece que son 20 millones.

Comentario

Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver Mensaje
                        Es que yo no creo que Mandi y Jonas sean tan malos como se ha visto esta temporada. Yo creo que por lo que sea no se han adaptado o quieren irse o algo asi extraño, pero diría que están a años luz de su nivel real.
                        Yo les veo cualidades también, el problema es que han mostrado más carencias que otra cosa

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          No sé si será una estrategia hasta la junta o no pero ojalá sea cierto y ojalá no la líen más. Creo que Andone sería un buen fichaje. No se ha revalorizado demasiado y nos hace falta un delantero así tipo Diego Costa peleón para el estilo de juego con presión que va a imponer Setién.
                          El delantero ideal de ese corte sería la cesion de Borja Bastón del Swansea, parecerá difícil porque tendrá muchas novias, pero andándose listos y rápidos se puede pescar. Al final acabará en un equipo de los que deberían ser de nuestra liga: Villarreal, Espanyol, Celta, Real... sin esfuerzos así no nos ponemos a la altura de ellos, casi todos han estado en segunda hace poco y han sabido llegar a primera y asentarse a base de esfuerzos claves en momentos adecuados. Quitémosnos complejos de inferioridad.

Comentario

Originalmente publicado por humber Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                            Pues a mi me queda mucho mas claro sus características si ponermos lo del Google Translate:
                            "Un buen lado derecho con buena ofensiva montada. Limpieza de las instalaciones. Un poco más Amelio en defensa y eso es bueno."

Vamos en resumidas cuentas "eso es bueno".
                            Y encima polivalente como le gustan a Torrecilla, que lo mismo te monta una buena ofensiva como te limpia los vestuarios
                            Jajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                              Venía a preguntar lo mismo, que qué opinaría ese señor de Jonas y Mandi, porque el mercado francés nos ha colado ya dos jugadores muy decepcionantes
                              Y Perquis.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                                Pues a mi me queda mucho mas claro sus características si ponermos lo del Google Translate:
                                "Un buen lado derecho con buena ofensiva montada. Limpieza de las instalaciones. Un poco más Amelio en defensa y eso es bueno."

Vamos en resumidas cuentas "eso es bueno".
                                Yo voy a buscar al tal Amelio a ver si va a ser ese el bueno.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X