Originalmente publicado por hijodelaluna01
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ivan Balliu (Metz)
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Iván Balliu
Originalmente publicado por Betis94 Ver MensajeLa cuenta de Twitter @GuillermoBullon, centrada exclusivamente en el mercado Francés, afirma que el Betis está interesado en este lateral derecho de 25 años excanterano culé.
Vendría libre y viene de cuajar un par de buenas temporadas en el Metz. Stuttgart y Benfica lo siguen.
La cuenta de Twitter donde lo anuncian no es un medio, la lleva un aficionado, pero recuerdo que las primeras noticias sobre el fichaje de Mandi las leí aquí, por eso lo publico.Editado por última vez por mushobetis1907; https://www.betisweb.com/foro/member/2149-mushobetis1907 en 26/05/17, 19:55:02.
Comentario
-
Re: Ivan Balliu (Metz)
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGuillermo Bullón @GuillermoBullon 37 minHace 37 minutos
Para los que preguntáis: Balliu lateral derecho, 2 buenas campañas en Metz y un final de temporada espectacular. Nivel para un equipo mayor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeDel compi habrá que rescatar su opinión sobre Jonas y Mandi, a ver a qué opinaba.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeOriginalmente publicado por Reconquista Ver MensajeDel compi habrá que rescatar su opinión sobre Jonas y Mandi, a ver a qué opinaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeDel compi habrá que rescatar su opinión sobre Jonas y Mandi, a ver a qué opinaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeQue eran dos máquinas, y no es coña
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeNo sé si será una estrategia hasta la junta o no pero ojalá sea cierto y ojalá no la líen más. Creo que Andone sería un buen fichaje. No se ha revalorizado demasiado y nos hace falta un delantero así tipo Diego Costa peleón para el estilo de juego con presión que va a imponer Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por yosoydelbetis Ver MensajeEs que yo no creo que Mandi y Jonas sean tan malos como se ha visto esta temporada. Yo creo que por lo que sea no se han adaptado o quieren irse o algo asi extraño, pero diría que están a años luz de su nivel real.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeNo sé si será una estrategia hasta la junta o no pero ojalá sea cierto y ojalá no la líen más. Creo que Andone sería un buen fichaje. No se ha revalorizado demasiado y nos hace falta un delantero así tipo Diego Costa peleón para el estilo de juego con presión que va a imponer Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por humber Ver MensajeOriginalmente publicado por SoryKnight Ver MensajePues a mi me queda mucho mas claro sus características si ponermos lo del Google Translate:
"Un buen lado derecho con buena ofensiva montada. Limpieza de las instalaciones. Un poco más Amelio en defensa y eso es bueno."
Vamos en resumidas cuentas "eso es bueno".
Comentario
-
Originalmente publicado por popelu Ver MensajeVenía a preguntar lo mismo, que qué opinaría ese señor de Jonas y Mandi, porque el mercado francés nos ha colado ya dos jugadores muy decepcionantes
Comentario
-
Originalmente publicado por SoryKnight Ver MensajePues a mi me queda mucho mas claro sus características si ponermos lo del Google Translate:
"Un buen lado derecho con buena ofensiva montada. Limpieza de las instalaciones. Un poco más Amelio en defensa y eso es bueno."
Vamos en resumidas cuentas "eso es bueno".
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario