Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivan Balliu (Metz)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ivan Balliu (Metz)

No lo conozco porque se fue de La Masía creo que sin debutar con el primer equipo. Pero seguramente sea un jugador válido para competir con Rafa Navarro.

Lo que más me gusta es que es español y a coste cero. Ojalá sigan en esta línea.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Parece el tiipico lateral de la masia. Es del corte de Montoya, siempre la saca jugada y ofensivamente es mejor que defensivamente.
      Montoya es mucho mejor defensiva que ofensivamente. De hecho ofensivamente es más corto que las mangas de un chaleco.

Comentario

Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
        Pues a mi me queda mucho mas claro sus características si ponermos lo del Google Translate:
        "Un buen lado derecho con buena ofensiva montada. Limpieza de las instalaciones. Un poco más Amelio en defensa y eso es bueno."

Vamos en resumidas cuentas "eso es bueno".
        Y encima polivalente como le gustan a Torrecilla, que lo mismo te monta una buena ofensiva como te limpia los vestuarios

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Montoya es mucho mejor defensiva que ofensivamente. De hecho ofensivamente es más corto que las mangas de un chaleco.
          Es verdad que no queda claro, en la comparación con Montoya quería destacar lo de sacar la pelota jugada.

De todos modos Montoya ofensivamente es bastante bueno, aunque aquí no lo demostrase.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Iván Balliu

La cuenta de Twitter @GuillermoBullon, centrada exclusivamente en el mercado Francés, afirma que el Betis está interesado en este lateral derecho de 25 años excanterano culé.
            Vendría libre y viene de cuajar un par de buenas temporadas en el Metz. Stuttgart y Benfica lo siguen.

La cuenta de Twitter donde lo anuncian no es un medio, la lleva un aficionado, pero recuerdo que las primeras noticias sobre el fichaje de Mandi las leí aquí, por eso lo publico.

Comentario

Re: Iván Balliu

Hay un hilo abierto de este tema.

Comentario

Iván Balliu

Ya hay un post, ese tío lo dice por una noticia de hoy de l'equipe

Comentario

Disculpad, no lo había visto.
                  Que los moderadores eliminen, fusionen o hagan lo que tengan que hacer con este post.

Comentario

Lei a un periodista francés decir que el jugador decidirá su futuro en 48 horas

Comentario

muy buen jugador siendo a coste 0

Comentario

Si viene libre es una opción. Hemos ingresado dinero por Piccini y si hay suerte por Felipe en diciembre, eso cuadraría las cuentas para poder fichar 4 jugadores que eleven el nivel. Un central, un pivote defensivo, alguien con calidad que acompañe a Ceballos y un buen delantero si Rubén se va por lo del juicio.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Si viene libre es una opción. Hemos ingresado dinero por Piccini y si hay suerte por Felipe en diciembre, eso cuadraría las cuentas para poder fichar 4 jugadores que eleven el nivel. Un central, un pivote defensivo, alguien con calidad que acompañe a Ceballos y un buen delantero si Rubén se va por lo del juicio.
                          No se si será cierto pero comentaban que hasta 8 incorporaciones piensan hacer.
                          Según Haro, esta temporada ha subido el límite salarial y más dinero para fichajes.

Comentario

2 albaneses en los laterales??????

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              No se si será cierto pero comentaban que hasta 8 incorporaciones piensan hacer.
                              Según Haro, esta temporada ha subido el límite salarial y más dinero para fichajes.
                              No sé si será una estrategia hasta la junta o no pero ojalá sea cierto y ojalá no la líen más. Creo que Andone sería un buen fichaje. No se ha revalorizado demasiado y nos hace falta un delantero así tipo Diego Costa peleón para el estilo de juego con presión que va a imponer Setién.

Comentario

Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                                2 albaneses en los laterales??????
                                Yo tb he entrado en transfermarkt jaj

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X