Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivan Balliu (Metz)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Ivan Balliu (Metz)

El lateral diestro, que regresa este miércoles de su viaje de luna de miel, ha recibido hoy mismo una nueva propuesta al alza del Metz, que trata por todos los medios de retenerle, si bien no es cierto que Balliu la haya aceptado. De momento, sigue estudiando tanto ésa como otras ofertas que tiene sobre la mesa, de España, Portugal, Francia o Turquía.

Comentario

Adios balliu, renueva con su equipo!!

Balliu renovará por el FC Metz y no irá al Real Betis Balompié

Comentario

Este no decía que quería volver a España? :S

Comentario

No os fieis de videos de youtube...
          Si nos ponen uno de lo mejor de Piccini parecería un crack....

Comentario

Balliu renovará por el FC Metz y no irá al Real Betis Balompié[/QUOTE]

El titular no es tendencioso ni na...

Renovará o ha renovado?

Espero que anuncien ya el fichaje de este muchacho, sino espero que la alternativa sea mucho mejor a un coste aceptable.

Comentario

Que pena que se nos escapen oportunidades de mercado libre de este tipo, siempre nos pasa lo mismo parece que nunca vamos aprender, estoy asin porque por lo que dicen va a ver bastante mas fichajes de los que iba a ver en un principio y para que haya dinero para las posiciones prioritarias hacen falta que venga futbolistas libres o cedidos.

Comentario

era buena opción, yo la hubiese cerrado
                pero sigue habiendo opciones libres iguales o mejores que el como femenia o ximo navarro por hablar del mercado nacional
                en la premier jesus gamez seguramente salga libre también tras no haber contado nada para benitez y aunque ya es veterano puede ser un buen complemento para rafa navarro y puede ayudar a crecer y mejorar a nuestro joven lateral

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  era buena opción, yo la hubiese cerrado
                  pero sigue habiendo opciones libres iguales o mejores que el como femenia o ximo navarro por hablar del mercado nacional
                  en la premier jesus gamez seguramente salga libre también tras no haber contado nada para benitez y aunque ya es veterano puede ser un buen complemento para rafa navarro y puede ayudar a crecer y mejorar a nuestro joven lateral
                  Femenía también me gusta, del estilo Balliu aunque creo que lo tenia echo con el Watford.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                    Femenía también me gusta, del estilo Balliu aunque creo que lo tenia echo con el Watford.
                    Femenia dicen que ya lo tiene hecho con un equipo inglés.

Comentario

Opciones buenas a coste cero nos cuesta la vida. Qué pena.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                        pues quizás, no me extrañaría nada
                        pero vamos el watford tendra que soltar laterales no?
                        tienen a janmaat, dja djedje y zuñiga también puede jugar ahi
                        si suelta a alguno me lo quedaba del tirón, todos son muy buenos laterales, vamos de hecho todos me parecen mejores que femenia

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Opciones buenas a coste cero nos cuesta la vida. Qué pena.
                          bueno, tampoco sabemos si era la primera opción o simplemente si el chaval se encuentra feliz alli y no ha querido cambiar de club, por que no eramos los unicos interesados segun le equipe
                          te noto pesimista cabesa

Comentario

Según L'equipe, Balliu va a renovar con el Metz F.C. este próximo miércoles, o sea, hoy.
                            Sus seguidores están muy contentos.
                            Estoy seguro de que él quería salir y venir aquí. El Metz ha hecho un gran esfuerzo por retenerle.
                            Veremos a quien traen. Se nos escapan las mejores.

Comentario

• A lo mejor no ha interesado en la vida, quién sabe.

Comentario

Bueno, quizá era de los de la lista de Torrecilla también, recordemos que el año pasado no sólo vino Jonas, también sondeó a varios de la Ligue 1.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X