Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ivan Balliu (Metz)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ivan Balliu (Metz)

https://amp.marca.com/futbol/espanol...89478b4603.htm

Comentario

Pues sería interesante traer a este libre y a castellano para la izquierda (era uno de los que si apoyaban a Setién, a ver si éste le convence de que venga aquí)
      Cierras los laterales con estos 2, durmisi y Rafa y no te gastas nada
      (A durmisi hay que retenerlo y si se va, por cláusula para poder tener efectivo para sustituirlo bien)

Comentario

Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
        Pues sería interesante traer a este libre y a castellano para la izquierda (era uno de los que si apoyaban a Setién, a ver si éste le convence de que venga aquí)
        Cierras los laterales con estos 2, durmisi y Rafa y no te gastas nada
        (A durmisi hay que retenerlo y si se va, por cláusula para poder tener efectivo para sustituirlo bien)
        La mejor de las opciones. Tendrías el lateral zurdo y el puesto de Piccini cubierto, y +3 millones para el resto.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/05/17, 23:17:52.

Comentario

Ya se que de los videos uno no de puede fiar, pero lo que veo aquí me gusta de él.

Comentario

Y aqui no sale nadie?

Comentario

Según comentan Iván Balliu parece que tiene cómo preferencia la propuesta del Betis. Descartaría así ofertas de Stuttgart, Girondins o Nantes.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Según comentan Iván Balliu parece que tiene cómo preferencia la propuesta del Betis. Descartaría así ofertas de Stuttgart, Girondins o Nantes.
                quien lo comenta?

Comentario

Me gusta!! Este era de la macía no???

Comentario

Nada, va a renovar con el Metz así que de este nos podemos ir olvidando. De este, de Meré que se va al Málaga y de Nolito que se va a la acera de enfrente.

Sólo ilusiones.

Comentario

• Re: Ivan Balliu (Metz)

Por fin! Con lo de los cortes me he quedado unos días en fuera de juego.
                      Bueno iba a escribir de Balliu cuando se cortó.
                      He estado mirando en un foro de su equipo el Metz F.C., gracias a que ya sé un poco de francés. Allí lo valoran bastante bien, todavía tienen esperanzas de que renueve allí. Por cierto, vi un enlace nuestro, de Betisweb, en su foro, o sea, que nos leen.
                      Veo muy interesante la incorporación de este jugador libre. Allí llegó también libre y estaban atizando a su DD si se les escapa, cosa que me suena de algo.
                      En mi opinión, no se nos deben escapar jugadores como este para poder gastar el dinero en otras posiciones.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                        Nada, va a renovar con el Metz así que de este nos podemos ir olvidando. De este, de Meré que se va al Málaga y de Nolito que se va a la acera de enfrente.

Sólo ilusiones.
                        Solo renovará si no nos lo traemos nosotros.

Comentario

Pues es una pena que se escape este futbolista. Tengo unas dudas tremendas con la planificación de este año. Creo que vamos a acusar el vacío de la dd. Torrecilla no ha salido bien pero deberíamos tener aquí ya un recambio. Quien está intentando cerrar operaciones? Serra? Su experiencia en gestión es en el Mallorca y sabemos como acabo. En fin tengo total desconfianza y desilusión. Espero equivocarme.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje

Sólo ilusiones.
                            Sólo qué ?????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                              Sólo qué ?????
                              Pactos con indemnizaciones millonarias.

Comentario

• Pues vamos a por Jordi Calavera

Comentario

Adaptable footer

Colapsar