Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Presentación oficial de Quique Setién

Originalmente publicado por Bético Fabié Ver Mensaje
    La respuesta de Haro a Espina, me ha sorprendido, seco y tajante. Así es como hay que contestar a estos "enemigos" disfrazados de periodistas.
    Por una vez bien por Haro.
    Responde mejor improvisando que leyendo.

Comentario

He llegado tarde a la rueda de prensa, qué pasa con el ajedrez?

Comentario

este hombre por como ha contestado al tema fichajes se ve que va a estar especialmente encima del tema, o almenos eso se intuye. si eso significa que no hacen ningun fichaje que a priori parezca una mamarracha perfecto.
        Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 26/05/17, 14:22:13.

Comentario

Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
          Responde mejor improvisando que leyendo.
          A partir de ahora que no lleve papel escrito y salga enseñando los colmillos bien afilados para responder a esta caterva que ya todos conocemos,.

Comentario

La verdad es que me ha encantado todo lo que ha dicho nuestro nuevo míster, los resultados ya dictarán sentencia pero lo que tengo claro es que veremos buen fútbol en el Villamarín. Es un entrenador que me encanta y con el que me identifico plenamente en cuanto a idea de juego.
            Señores ahora sí! estoy super ilusionado con este nuevo proyecto, no recuerdo desde cuando no sentía este nivel de ilusión por mi equipo.
            Además me ha gustado mucho lo que ha explicado en cuanto a su personalidad y aspiraciones.
            Vamos Quique!! Tienes todo mi apoyo!!!

Comentario

Me ha sorprendido que no han preguntado por mi zebiya canpeon ni por Don Rafaé.. .
              Aunque es viernes, estarán ya pensando en la botella de Ballantines que va a caé esta noche.

Comentario

Hoy me ha encantado la respuesta oficial de mi club a las preguntas,algunas hirientes y con inquina, de todos los periodistas. Las palabras de Haro, Serra, y hasta de mi nuevo técnico.
                Dios, como me alegro de la vuelta de Serra. Me encanta escucharlo hablar.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  La dimensión de este club cumple todas mis expectativas.
                  Esa frase me ha gustado mucho .

Comentario

Toma Espinete, métete la lengua por donde te quepa.

"Le digo a mis amigos sevillistas que se vayan preparando...”, declaraba en abril de 2015 el entonces consejero del Betis José Miguel López Catalán, que ya ocupaba un puesto de responsabilidad dentro de la directiva verdiblanca como demostró al negociar la incorporación de Eduardo Macià para director deportivo. Pues no: mientras el Sevilla subirá la próxima campaña un peldaño en el límite salarial (del 5º al 4º, adelantando al Valencia), el Betis, dos proyectos fallidos y mucho dinero gastado en fichajes después, puede haber bajado ya cuatro: ocupaba el 9º en verano de 2015 y, tras clasificarse el 15º, apunta al 13º para la 17-18.

Un nuevo paso atrás en las perspectivas deportivas, más problemas para poder avanzar en la que se volverá a vender, Junta de Accionistas del 29-J mediante, como la enésima campaña del "este año sí". Es verdad que la cantidad ha ido aumentando (para todos los equipos) gracias a que lo han hecho los ingresos de TV, pero el Betis sigue su caída libre hacia el furgón de cola de Primera. 39,16 millones tuvo para gastar Macià en el proyecto inicial de la 15-16 y de 44,6, casi cinco millones y medio más, dispuso Miguel Torrecilla.

Entonces, el club de Heliópolis gozaba del 11º presupuesto de Primera para fichajes. Esta vez, será el 12º o el 13º por culpa de empeorar sensiblemente su clasificación (del 10º al 15º)... y de que diversas contingencias económicas como la reedificación el Gol Sur, devolver dinero de las renovaciones (10%) o el presupuesto del baloncesto puedan pegarle picotazos a la planificación de lo que cada día, vistas las consecuencias, parece importar menos en el Betis: el fútbol.

Límite salarial: otro paso atrás del Betis en la campaña 17-18 - AS.com
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 26/05/17, 14:27:02.

Comentario

La idea es buena, darle tiempo a una idea de juego, lo que dudo es que en esta ciudad se tenga la suficiente paciencia, empezando por nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                        La verdad es que me ha encantado todo lo que ha dicho nuestro nuevo míster, los resultados ya dictarán sentencia pero lo que tengo claro es que veremos buen fútbol en el Villamarín. Es un entrenador que me encanta y con el que me identifico plenamente en cuanto a idea de juego.
                        Señores ahora sí! estoy super ilusionado con este nuevo proyecto, no recuerdo desde cuando no sentía este nivel de ilusión por mi equipo.
                        Además me ha gustado mucho lo que ha explicado en cuanto a su personalidad y aspiraciones.
                        Vamos Quique!! Tienes todo mi apoyo!!!
                        Yo estoy contigo, si ya me gustaba Quique Setien, lo que ha dicho hoy en rueda de prensa ya me termina de convencer y me ilusiona bastante. Centremos ahora las miradas a lo que tenemos en el campo y lo que hay que traer.

Comentario

Bueno, ya lo he comentado unas cuantas veces. Un perfil Quique Setien que, dentro de lo que cabe, es visto con buenos ojos y no parece un experimento absoluto, junto con Serra como cabeza deportiva visible, puede aglutinar suficiente crédito como para que se espere. De todas formas, Quique le cambió la cara a Las Palmas en muy poco tiempo. Ahora tiene una pretemporada y tiempo para moldear la plantilla y detectar necesidades. Además, este año creo que no hay que hacer rescisiones ruinosas. La mitad de los que se van lo hacen por finalización contractual. Los único jugadors a los que es obligatorio quitarse de encima son Nahuel, Zozulya mas los cedidos que vuelvan (Digard mas Portillo y Pacheco si el Geta no sube).

Comentario

Ojalá que las cosas nos vayan bien y podamos tener un par de años de estabilidad para empezar a crecer en condiciones.
                            Tengo la sensación de que se están construyendo las bases para ello con la llegada de Serra y Setien.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                              Madre mia y Torrecilla?

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                              Si Torrecilla no esta ya fuera ,es porque el finiquito es de aupa,pero vamos que manda en el Betis ahora lo mismo que yo o usted.

Comentario

Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                                Donde está Torrecillaaaaa, Torrecilla donde estaaaa.
                                Me alegro que no salga dando la cara pero al menos espero que de puertas para adentro este haciendo algo de provecho.

Enviado desde mi DG800 mediante Tapatalk
                                esta en el rincon de pensar

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X