Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presentación oficial de Quique Setién

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presentación oficial de Quique Setién

Deacuerdo en todo. una cosa si me llama la atencion. veo a muchos beticos decir cosas como "a ver si hacemos un betis grande otra vez" o "a ver si tenemos un buen año y vemos al betis arriba". no se si es una impresion erronea mia, pero me da la sensacion de que hay mucha gente que espera mas que demos la sorpresa y nos clasifiquemos para europa league (por poner un ejemplo de temporada muy buena) a que no volvamos a hacer jamas una temporada que se acerque siquiera un poco a esta, y por supuesto que no nos volvamos a preocupar por riesgo de descenso en las ultimas jornadas.
    repito, solo es la impresion que me da. igual no es asi para nada.
    Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 27/05/17, 04:04:32.

Comentario

• Re: Presentación oficial de Quique Setién

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
      Deacuerdo en todo. una cosa si me llama la atencion. veo a muchos beticos decir cosas como "a ver si hacemos un betis grande otra vez" o "a ver si tenemos un buen año y vemos al betis arriba". no se si es una impresion erronea mia, pero me da la sensacion de que hay mucha gente que espera mas que demos la sorpresa y nos clasifiquemos para europa league (por poner un ejemplo de temporada muy buena) a que no volvamos a hacer jamas una temporada que se acerque siquiera un poco a esta, y por supuesto que no nos volvamos a preocupar por riesgo de descenso en las ultimas jornadas.
      Es que la gente pretende que nos clasifiquemos ya y obtener un título al año siguiente, y esto no es así, va muy poco a poco.

Comentario

Espero que con Setién el equipo juegue mejor al fútbol. 3 o 4 fichajes interesantes y a luchar por competiciones europeas. Confío en Torrecilla

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          A mí el.discurso del balón y los.métodos innegociables y demás nunca me han gustado. Pero nada de todo lo que digamos importa. Lo importante es empezar a ganar y mejorar porque hacerlo peor es bajar a segunda.
          Así es,hasta que no vea progresos en este club y muchas victorias no me creo nada.

Como decía el gran Aragonés algunos tenemos ya el ¨culo pelao¨ con tanto engaño,de Poyet se dijo hace justo un año que iba a ser nuestro ¨Simeone¨ por ejemplo.

Mis mejores deseos para Setién y que quedemos el 8º al menos.

Cuando Haro dijo ayer que era un entrenador de ¨proyecto¨ me entro miedo por el gafe que tiene este personaje.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/05/17, 11:21:58.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
            Yo creo que con una temporada en la que estemos en la pelea por entrar en Europa League a falta de 4 ó 5 jornadas la daríamos por buena.

Es decir, estar alejados de la zona de descenso y mirar más a los puestos de arriba que a los de abajo, aunque al final terminásemos en mitad de tabla.

Si al final lográramos la clasificación sería ya la leche, pero hay 4 ó 5 equipos que lo llevan haciendo muy bien en las últimas temporadas (aparte Madrid y Barcelona). Nuestro objetivo debería ser entrar en ese grupo en una o dos temporadas máximo.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Por última vez, irse a tapear papas bravas y melva canutera al Salomón en López de Gomara no es estar fuera de España. Triana no es independiente.
              Solo es cuestión de tiempo.

Sevilla nos roba

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                Para quien diga que Setien es un salto de calidad en el banquillo,los frios numeros. No ha entrenado a clubes importantes,su tope es un puesto 11 con Las Palmas. Que tendrá su merito,pero no se le ha visto en un club mas grande. El Betis es un salto para él, no él un salto para el Betis hasta que se demuestre lo contrario.

Ojala su crecimiento y el nuestro vayan de la mano,pero hasta que demuestre algo,voy a ser cauto y no voy a caer en el optimismo.
                No te muevo una coma.

Comentario

• Presentación oficial de Quique Setién

Gran entrenador, no sé cómo hace meses deseábamos tener algo parecido y ahora algunos lo cuestiona. Con tiempo y mimbres disfrutaremos mucho

Comentario

De lo que se trata es que por una vez lleguemos a Abril/Mayo con opciones de algo que no sea el descenso...nada más,en verano todo es palabrería.

Un saludo.

Comentario

• Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                      Para quien diga que Setien es un salto de calidad en el banquillo,los frios numeros. No ha entrenado a clubes importantes,su tope es un puesto 11 con Las Palmas. Que tendrá su merito,pero no se le ha visto en un club mas grande. El Betis es un salto para él, no él un salto para el Betis hasta que se demuestre lo contrario.

Ojala su crecimiento y el nuestro vayan de la mano,pero hasta que demuestre algo,voy a ser cauto y no voy a caer en el optimismo.
                      No te muevo una coma.
                      Es que simplemente con la historia que tenemos la aficion del betis deberia ser la mas cauta del mundo. Que no hay que confundir con pesimismo ni con que no pueda estar uno ilusionado.

Comentario

¿Le podéis pedir a un niño que tenga cautela el día de reyes porque nunca le trajeron lo que pidió?
                        Pues ídem.
                        Este año los reyes son Serra, Setién y....¿?
                        No tenemos remedio y me meto yo el primero.

Lo siento por aquellos que acaban de enterarse que los reyes son un tal Felipe, un tal Emérito (q vaya nombre se puso) y Sofía.
                        Editado por última vez por Guaquisnaja; https://www.betisweb.com/foro/member/11454-guaquisnaja en 27/05/17, 22:24:39.

Comentario

Kike triunfa aquí seguro.

Hay otres equipos que tienen un toto de eentrenador

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                            El año pasado, aunque era muy significativa la cantidad de foreros que confesaban abiertamente que la contratación del preparador físico les resultaba más ilusionante que la del propio entrenador, no es menos cierto que nos tratábamos de convencer de lo buena que era la llegada de Poyet con argumentos que en poco tiempo acabaron desechados. Esperábamos que el equipo fuera más agresivo, que si la presión, que si tal y cual. Es la naturaleza del aficionado, y gracias a Dios que es así o de lo contrario todo este invento del fútbol se habría ido al garete hace mucho (al menos en clave verdiblanca).

Ya tenemos aquí a Setién y hay un par de cosas que me llaman la atención. Por un lado, veo mucha reticencia por parte suya y del club a marcarse objetivos. Tampoco es el momento, se puede argumentar con razón, y seguramente cuando ya se hayan hecho algunos fichajes y el pueblo tenga que desfilar por taquilla para renovar sus abonos no faltarán las promesas habituales. Pero incluso asumiendo esto, tengo la impresión de que el propio Setién estará intentando que desde el club no se empiece con la venta de ciclomotores porque sabe que lo suyo va a costar tiempo y, tal vez, mucho sudor. Me parece muy sensato, por cierto. Pero sabemos cómo son las cosas y si el equipo encara noviembre en el puesto 15 y habiendo alternado ratos de gran juego con algunas desconexiones que deparen dolorosas derrotas, la situación se podría convertir en una auténtica losa para el cántabro. ¿Pensáis que la mayoría de la afición se mostraría paciente en virtud de algunos rayos de Sol aislados? Ojalá fuera así porque está demostrado, en nuestro caso al menos, que los borrones a media temporada apenas sirven para cambiar ligeramente el rumbo de los acontecimientos. Y vaya por delante que si el equipo empieza con buen pie nada de esto se planteará, pero como digo, las palabras del mismo Setién son las que me hacen pensar en ello.

Por otro lado, hay algo muy evidente: por mucho que estemos como estamos, la dimensión del Betis es mayor en la comparación con otros clubes de Primera y Segunda que la del entrenador respecto a sus colegas de banquillo. Quiero decir que aquí va a tener la posibilidad de cumplir, con relativa facilidad, algunos de los requisitos imprescindibles para hacerse un nombre mayor en esto del fútbol. Tanto el presupuesto que se dedique a fichajes, el mando que parece se le dará y sus consecuencias, el impacto mediático de un buen resultado, etc., serán infinitamente mayores de lo que hasta ahora había tenido en su carrera hasta hace dos años, y moderadamente mayores a lo disfrutado desde entonces. Que es Setién el que da dos pasos viniendo al Betis y no al contrario, vaya. Y lo digo sin ninguna presunción, no se me malinterprete, por favor, porque ya digo que ahora estamos muy disminuidos respecto a lo que deberíamos ser.

Ojalá con este matrimonio el club recupere su mejor versión y Quique conquiste por vez primera su particular cima futbolística. Quizás de la desesperación pueda nacer alguna virtud y en esta ocasión un brusco giro de volante nos meta de nuevo en el camino porque ya llevábamos demasiado tiempo rodando por la cuneta. Así sea.
                            Pues yo creo que lo del tema de objetivo proviene de Serra Ferrer. En la entrevista que le hicieron en Andalucía Tv antes de que llegara Setién, contaba que no entendia como el Betis podía aspirar a un objetivo menor, que se debía aspirar a una clasificación digna, acercar al Betis a los puestos de vanguardia del futbol. Que creía que poder decir con seguridad vamos a entrar en competiciones europeas y tal o cual, creia que no era acertado, que no se iban a poner esa presión, que había que aplicar la autoexigencia del partido a partido, que antes de Simeone, él ya la aplicaba en sus tiempos, y que el partido a partido es una tarea dificil que requiere mucho esfuerzo no solo durante la competición sino también durante la semana en los entrenamientos.

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                              Kike triunfa aquí seguro.

Hay otres equipos que tienen un toto de eentrenador

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Setién se trae a Michael Corleone en su equipo...

¿Como se llama el que se parece a Michael Corleone y que función tiene? .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X