Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Entro sigilosamente y digo que desde que se fue Setien no ganamos un derby en liga .......y hasta ahí puedo contar. .....y contra un Sevilla bastante mejor que este.....y hasta ahí puedo contar de nuevo y me voy sigilosamente.
    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Muchos paralelismos en las críticas a los tres mejores entrenadores en los últimos 20 años: Mel, Setien y Pellegrini y evidentemente no se pueden comparar entre ellos, pero las críticas siempre vienen de los mismos.
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	unfinished_horse.jpg
Visitas:	1
Size:	126,8 KB
ID:	8599193
      A _Oligol_, Chocobetis, Makelele y a ferran_bm les gusta esto.

Comentario

• Ya estamos con el viudismo Setienasco?

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Ya estamos con el viudismo Setienasco?
          un ratito sólo, luego nos iremos sin hacer ruido.
          A Tempo23, Floty, Raphael De La Ghetto y a Tabares les gusta esto.

Comentario

• Pues no me extrañaría de que cuando se vaya Pellegrini, vayan al que fue el segundo de Setien, que lo está petando en Segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
              A ver, que me tocáis la fibra sensible. Yo solo voy a decir, que quitando el año de la copa del rey, cuando más he disfrutado del Betis reciente, es con el Betis de Setién. Al menos con el de la primera temporada, y no el engendro que se creó después, una vez el equipo salía acojonado a jugar porque había chillidos y silbidos en contra desde el minuto 1.

Mención honorífica a 2 situaciones:
              - Francis blanco de las críticas, jugando con media rodilla y silbado (el famoso iros a tomar por culº).

- Aplausos cuando había goles en contra (creo que uno fue especialmente llamativo, el de un Getafe que nos adelantaba en la clasificación por entrar en Europa - hablo de memoria, pero creo que no me he desviado mucho-)
              El partido contra el Getafe fue el más triste que he vivido como bético
              A PepeRBb26, JOs3Mi y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

El partido contra el Getafe fue el más triste que he vivido como bético
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	IMG-20250213-191539.jpg
Visitas:	1
Size:	74,4 KB
ID:	8599241
                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                  Entro sigilosamente y digo que desde que se fue Setien no ganamos un derby en liga .......y hasta ahí puedo contar. .....y contra un Sevilla bastante mejor que este.....y hasta ahí puedo contar de nuevo y me voy sigilosamente.
                  Donde hay que firmar 5 años mas sin ganar un derbi entrar 4 años en Europa y ganar una copa del rey!
                  A GabyCalderon y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Donde hay que firmar 5 años mas sin ganar un derbi entrar 4 años en Europa y ganar una copa del rey!
                    No lo voy a repetir mar pero lo voy a repetir otra vez, la copa por supuesto que ganarla es orgásmico, lo mas. Lo de los años en europa para la cagarruta que hacemos en ella me da exactamente igual y al mister por lo demostrado hasta ahora también le da igual . Y no son 5 , son 4 ....por ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No lo voy a repetir mar pero lo voy a repetir otra vez, la copa por supuesto que ganarla es orgásmico, lo mas. Lo de los años en europa para la cagarruta que hacemos en ella me da exactamente igual y al mister por lo demostrado hasta ahora también le da igual . Y no son 5 , son 4 ....por ahora.
                      Y quien ha dicho que son 5 años???
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Y quien ha dicho que son 5 años???
                        Yo. Que te había leído mal

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":8599193**[/ATTACH]
                          Mencionar a Mel en el periodo de 20 años, y no mencionar a Serra Ferrer...
                          A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Mencionar a Mel en el periodo de 20 años, y no mencionar a Serra Ferrer...
                            Serra ganó la copa en 2005, han pasado 20 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                              Este año está superando para mal el que menos disfruté del fútbol en memoria reciente, que fue el segundo año de Setien. El juego es incluso más infumable, estuvo bien largado Setien despues de ese año y estara bien largado este que tenemos ahora si fuera por mí hoy mismo.
                              Tú no te acuerdas bien de esa temporada. Setién era exageradamente fanático y cabezota como para buscar alternativas y corregir. Por eso es un mal entrenador. De Pellegrini diréis lo que queráis, pero por lo pronto él sí intenta cambiar cosas.

Comentario

• La prensa de la ciudad se la tenía jurada porque fue el entrenador del 3-5 en la Ramona y eso nunca lo superaron.
                                Pero ese último año que dicen algunos tan malo, estuvimos cerca de puestos Champions hasta Marzo, semifinales de Copa y algún partido para el recuerdo en Europa como la victoria en Milán, victorias en el Bernabéu o Camp Nou y todo ello sin delantero centro de nivel. El que vino detrás fue Rubí y se encontró a Alex Moreno, Fekir o Borja Iglesias por 28 kilos.
                                Aquí somos muy de crucificar a entrenadores que lo hacen bien
                                A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X