Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUno ve y escucha por ahí cositas como que no creo que podemos encontrar alguien mejor que mi quique y me entra tela de miedo.
Por supuesto que hay mejores entrenadores que Enrique pero el Betis ahora mismo no puede pagarlos.
Para arriesgarnos con entrenador1, entrenador2 o entrenador3, prefiero quedarme con Quique que ya conoce el club y ha demostrando que puede llevarnos a Europa.
Así en bucle hasta Montecastillo.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ese va a ser el mantra.
Por supuesto que hay mejores entrenadores que Enrique pero el Betis ahora mismo no puede pagarlos.
Para arriesgarnos con entrenador1, entrenador2 o entrenador3, prefiero quedarme con Quique que ya conoce el club y ha demostrando que puede llevarnos a Europa.
Así en bucle hasta Montecastillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUno ve y escucha por ahí cositas como que no creo que podemos encontrar alguien mejor que mi quique y me entra tela de miedo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
A ver Tony, que somos más viejos que un núo......que somos del Betis. El Betis es una entidad bestial. Acabaremos con todos ellos y prevaleceremos. Como siempre hemos hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeA la espera de la evolución de la temporada en los meses que faltan, los paralelismos con el segundo año de Setién son muy evidentes. Incluso las críticas que se hacían al cántabro en aquella temporada y al chileno en la actual son similares.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Tiene paralelismos, ojalá el paralelismo llegue a ver unas semis en alguna competición como ese año, pero también diferencias, Manuel se ha ganado un aval de 4 años, Setién sólo tenía uno, y ese año, el Betis estaba en 3 competiciones hasta final de febrero, y en liga cerquita de Champions, ahora a tiro tenemos la sexta plaza, hoy aún, sale Fajardo, Alarcón en apoyo del entrenador, en esa etapa los que perpetraron el criminal mercado de invierno, estaban acariciando el gato mientras contemplaban satisfechos el escarnio al entrenador.
No lo recuerdo bien, pero yo creo q el q no estaba contento con quique era Serra, mientras q la presidencia (entiendo q catalán), si. Yo sin saber nada de nada, diría q la gota q colmo el vaso para echar a Serra, fue ese pulso q le echo a catalán por setien.
Serra ganó la batalla, pero perdió la guerra.Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 13/02/25, 13:18:10.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Y la afición. Como decis en el estadio a día hoy todavía no se ha escuchado un Pellegrini vete ya. La q había liada con setien era brutal. Y a veces de verguencita ajena.
No lo recuerdo bien, pero yo creo q el q no estaba contento con quique era Serra, mientras q la presidencia (entiendo q catalán), si. Yo sin saber nada de nada, diría q la gota q colmo el vaso para echar a Serra, fue ese pulso q le echo a catalán por setien.
Serra ganó la batalla, pero perdió la guerra.
De todas formas Setién creo que fue/era una buena transición para lo que venía, pero no tenía esa carácter competitivo y ganador para darle un salto definitivo al equipo como ha hecho Pellegrini, su forma de jugar revalorizó mucho el plantel, sacó gente de abajo por el que sacamos un buen dinero y yo le hubiera dado el tercer año para terminar esa transición y empezar con Manuel un equipo más consolidado, pero estalló todo por dentro, y el dúo como suele ocurrir, se lavaron las manos y en verano tiraron por la calle del medio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
Y la afición. Como decis en el estadio a día hoy todavía no se ha escuchado un Pellegrini vete ya. La q había liada con setien era brutal. Y a veces de verguencita ajena.
Serra ganó la batalla, pero perdió la guerra.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario