Originalmente publicado por TyLeR
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUno ve y escucha por ahí cositas como que no creo que podemos encontrar alguien mejor que mi quique y me entra tela de miedo.
Por supuesto que hay mejores entrenadores que Enrique pero el Betis ahora mismo no puede pagarlos.
Para arriesgarnos con entrenador1, entrenador2 o entrenador3, prefiero quedarme con Quique que ya conoce el club y ha demostrando que puede llevarnos a Europa.
Así en bucle hasta Montecastillo.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Ese va a ser el mantra.
Por supuesto que hay mejores entrenadores que Enrique pero el Betis ahora mismo no puede pagarlos.
Para arriesgarnos con entrenador1, entrenador2 o entrenador3, prefiero quedarme con Quique que ya conoce el club y ha demostrando que puede llevarnos a Europa.
Así en bucle hasta Montecastillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeUno ve y escucha por ahí cositas como que no creo que podemos encontrar alguien mejor que mi quique y me entra tela de miedo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
A ver Tony, que somos más viejos que un núo......que somos del Betis. El Betis es una entidad bestial. Acabaremos con todos ellos y prevaleceremos. Como siempre hemos hecho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario