Originalmente publicado por cal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
A mi me parece que lo que pitaban era a los ultras por entrar tarde...creo yo eh
Bueno,no estoy nada de acuerdo con sus maneras pero protestaron de la forma que quisieron,algunos pitaron mucho más eso que al palco.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/19, 14:44:55.
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Sí, yo también creo que es así pero hay que ser más inteligentes porque ahora el periodismo afín a Setién saca videos de ese sector gritando al entrenador y luego a todo el campo pitándolos. Luego, la interpretación es que todo el Villamarín quiere a Setién.
Dicho esto, creo que los ultras se equivocan al no protestar desde dentro y desde el principio. Además las protestas deben ir dirigidas al palco y la gente no lo hace así. Ningún entrenador va dimitir pero cuando se le protesta al palco reiteradamente, suele causar efecto. ¿O no quieren protestar al palco no vaya ser que le quiten los descuentos en el carnet?......pregunto
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Yo estoy en primer anfiteatro gol sur y los más pegados a la barandillas se asomaban para increparles y gritarles.
Dicho esto, creo que los ultras se equivocan al no protestar desde dentro y desde el principio. Además las protestas deben ir dirigidas al palco y la gente no lo hace así. Ningún entrenador va dimitir pero cuando se le protesta al palco reiteradamente, suele causar efecto. ¿O no quieren protestar al palco no vaya ser que le quiten los descuentos en el carnet?......preguntoA Superbetico del universo y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Estoy bastante de acuerdo con lo que dices,pero que se pite más a la gente de una grada que al palco es la señal de como estamos de mal y de lo que importa el Betis.Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 30/04/19, 14:59:03.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Parece que tenemos en el banquillo a Guardiola o Klopp o Pochettino o Conte o Allegri, y sólo una temporada malilla y los béticos peleados por los que quieren al entrenador fuera y los que quieren más oportunidades.
Y resulta que el que tenemos es un sucedaneo del sucedaneo de alguno de ellos nada más.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs significativo lo claro que tiene que va a seguir la próxima temporada.
El técnico del Betis muestra su confianza en seguir adelante pese a lo complicado que está el pase a Europa: "Me veo aquí el año que viene. El equipo está mejor que cuando llegué".
Se nos va a hacer muy largo estos meses hasta agosto. 4 meses sin fútbol de tu equipo es una brutalidad
Comentario
-
Dejad de decir lo del finiquito por favor, se le pagará cada céntimo que no trabaje del tiempo de contrato que firmó, si lo echan ahora como si lo echan dentro de cuatro meses, dejar de decirlo ya, no os dais cuenta que inconscientemente darle carnaza a ese bulo es poner paños calientes a la decisión más cateta y atontá que ha hecho un dirigente de este club en toda su bendita historia.
Tenerlo claro ya, son ton.tos , cortitos, imbé.ciles, no dan para más, cuanto antes hagáis la digestión de este hecho antes estaréis pisando el suelo.
A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Ayer en el campo comprendí que es lo que nos merecemos. Primero, lo que dices y luego, escuché gente decir que con esta plantilla qué iba a hacer el pobre de Setién. Gracias a estas criaturitas estamos así.A jose1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeParece que tenemos en el banquillo a Guardiola o Klopp o Pochettino o Conte o Allegri, y sólo una temporada malilla y los béticos peleados por los que quieren al entrenador fuera y los que quieren más oportunidades.
Y resulta que el que tenemos es un sucedaneo del sucedaneo de alguno de ellos nada más.
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver MensajeDejad de decir lo del finiquito por favor, se le pagará cada céntimo que no trabaje del tiempo de contrato que firmó, si lo echan ahora como si lo echan dentro de cuatro meses, dejar de decirlo ya, no os dais cuenta que inconscientemente darle carnaza a ese bulo es poner paños calientes a la decisión más cateta y atontá que ha hecho un dirigente de este club en toda su bendita historia.
Tenerlo claro ya, son ton.tos , cortitos, imbé.ciles, no dan para más, cuanto antes hagáis la digestión de este hecho antes estaréis pisando el suelo.
No creo que se arriesgaran a los pitidos y a la bronca por nada cuando hasta un ciego ve que el equipo está caído.
Me creo absolutamente lo del finiquito. Si lo hubieran mantenido por creer en él y en su trabajo lo mantendrían para la temporada que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLa que ha liado el colega en un club con el presupuesto como el nuestro es digno de estudio.
Espero que hayamos aprendido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Eso de aprender es muy relativo. Si se ficha a Bordalás, que lo quiere mucha gente, como ocurrió con Setién, nadie te asegura que dé buen resultado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario