Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Mel es un caradura, éste se cree lo que dice. Y eso es mucho más peligroso.A pablodel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Mel es un caradura, éste se cree lo que dice. Y eso es mucho más peligroso.
Comentario
 -
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Es significativo lo claro que tiene que va a seguir la próxima temporada.
El técnico del Betis muestra su confianza en seguir adelante pese a lo complicado que está el pase a Europa: "Me veo aquí el año que viene. El equipo está mejor que cuando llegué".
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs significativo lo claro que tiene que va a seguir la próxima temporada.
El técnico del Betis muestra su confianza en seguir adelante pese a lo complicado que está el pase a Europa: "Me veo aquí el año que viene. El equipo está mejor que cuando llegué".
- 4 Me gusta
Comentario
 -
Que siga la temporada que viene es lo que se merecen todos los que ayer silbaban las protestas y los cánticos en contra.
No se ve un pisoteo igual del escudo desde el descenso de los 25 puntos y encima aún hay que aplaudir.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
un año mas y a segunda del tiron, si es que no provoca una desgracia antes...
No tenemos remedio.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Parece que es lo que quiere una buena parte del beticismo tío.
No tenemos remedio.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEs significativo lo claro que tiene que va a seguir la próxima temporada.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue siga la temporada que viene es lo que se merecen todos los que ayer silbaban las protestas y los cánticos en contra.
No se ve un pisoteo igual del escudo desde el descenso de los 25 puntos y encima aún hay que aplaudir.A krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Ayer en el campo comprendí que es lo que nos merecemos. Primero, lo que dices y luego, escuché gente decir que con esta plantilla qué iba a hacer el pobre de Setién. Gracias a estas criaturitas estamos así.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Un sector si que protestamos bien,esto es lo que hay amigo José ,por desgracia.
Resulta que delante mía hay un tío que es muy crítico con Setién y la directiva. Se llevó todo el partido protestado (con toda la razón a mi juicio) aunque el colega fue tela de pesado y vehemente. Total, que cuando el Betis empató se vinieron hasta él un padre y un hijo (tendría 18 añitos, si acaso) a gritarle en su cara. Una violencia tremenda. En ese momento, que yo me encontraba aplaudiendo pero, a la vez, sorprendido, les dije que se relajaran mientras el niño seguí gritándole como un loco y los ojos fuera de sí. El padre me contesta "¿A mi qué me dices? Se ha llevado todo el partido protestando" mientras los dos se iban y seguían mirando a este hombre que, menos mal, que se quedó quito y no les respondió. Y yo gritando que todos somos béticos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje
Anoche vi cómo de dividida está la afición con un hecho que me dejó bien tocado:
Resulta que delante mía hay un tío que es muy crítico con Setién y la directiva. Se llevó todo el partido protestado (con toda la razón a mi juicio) aunque el colega fue tela de pesado y vehemente. Total, que cuando el Betis empató se vinieron hasta él un padre y un hijo (tendría 18 añitos, si acaso) a gritarle en su cara. Una violencia tremenda. En ese momento, que yo me encontraba aplaudiendo pero, a la vez, sorprendido, les dije que se relajaran mientras el niño seguí gritándole como un loco y los ojos fuera de sí. El padre me contesta "¿A mi qué me dices? Se ha llevado todo el partido protestando" mientras los dos se iban y seguían mirando a este hombre que, menos mal, que se quedó quito y no les respondió. Y yo gritando que todos somos béticos.
Como si el empate sirviera de algo.
Es de pena lo que estamos viviendo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/19, 13:30:58.A jose1907 y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeQue siga la temporada que viene es lo que se merecen todos los que ayer silbaban las protestas y los cánticos en contra.
No se ve un pisoteo igual del escudo desde el descenso de los 25 puntos y encima aún hay que aplaudir.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario