Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Mel es otro que tal baila, pero ya está muy calado y no vende la moto a nadie.
    Mel es un caradura, éste se cree lo que dice. Y eso es mucho más peligroso.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A mí me parece mucho peor Mel. Setién es un tipo rarito que le viene grande la alta competición en algunos aspectos claves. Y además le han sentado muy mal los halagos. El premio Cruyff al mejor entrenador lo terminó de rematar. Temporadas calcadas la de Las Palmas y Betis. En el momento en que le doran la píldora pierde el norte. Estoy seguro que en ciclos formativos sería un gran formador de futbolistas. Mel es un pirómano con muy mala idea. Eso es peor. Además no tiene ni **** idea de fútbol.
      A pablodel le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Es peligroso en el fútbol profesional. Tenía que ser entrenador de niños. Niños pequeños. Ahí estaría bien. Nada más que ahí.

Comentario

• tanto mipepe como miquique son pesimos ....
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Es significativo lo claro que tiene que va a seguir la próxima temporada.
            El técnico del Betis muestra su confianza en seguir adelante pese a lo complicado que está el pase a Europa: "Me veo aquí el año que viene. El equipo está mejor que cuando llegué".

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Es significativo lo claro que tiene que va a seguir la próxima temporada.
              El técnico del Betis muestra su confianza en seguir adelante pese a lo complicado que está el pase a Europa: "Me veo aquí el año que viene. El equipo está mejor que cuando llegué".
              un año mas y a segunda del tiron, si es que no provoca una desgracia antes...
              A Lu, Made In Real Betis, Galleros54 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Que siga la temporada que viene es lo que se merecen todos los que ayer silbaban las protestas y los cánticos en contra.

No se ve un pisoteo igual del escudo desde el descenso de los 25 puntos y encima aún hay que aplaudir.
                A Made In Real Betis, jose1907 y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje

un año mas y a segunda del tiron, si es que no provoca una desgracia antes...
                  Parece que es lo que quiere una buena parte del beticismo tío.

No tenemos remedio.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Parece que es lo que quiere una buena parte del beticismo tío.

No tenemos remedio.
                    a segunda pero con miquique.... solo ocurren en el betis

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Es significativo lo claro que tiene que va a seguir la próxima temporada.
                      Como suene la flauta y quedemos octavos incluso novenos fite tu lo que te digo, Setien cumple su contrato

Comentario

Que siga la temporada que viene es lo que se merecen todos los que ayer silbaban las protestas y los cánticos en contra.

No se ve un pisoteo igual del escudo desde el descenso de los 25 puntos y encima aún hay que aplaudir.
                        Ayer en el campo comprendí que es lo que nos merecemos. Primero, lo que dices y luego, escuché gente decir que con esta plantilla qué iba a hacer el pobre de Setién. Gracias a estas criaturitas estamos así.
                        A krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Ayer en el campo comprendí que es lo que nos merecemos. Primero, lo que dices y luego, escuché gente decir que con esta plantilla qué iba a hacer el pobre de Setién. Gracias a estas criaturitas estamos así.
                          Un sector si que protestamos bien,esto es lo que hay amigo José ,por desgracia.
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

Un sector si que protestamos bien,esto es lo que hay amigo José ,por desgracia.
                            Anoche vi cómo de dividida está la afición con un hecho que me dejó bien tocado:
                            Resulta que delante mía hay un tío que es muy crítico con Setién y la directiva. Se llevó todo el partido protestado (con toda la razón a mi juicio) aunque el colega fue tela de pesado y vehemente. Total, que cuando el Betis empató se vinieron hasta él un padre y un hijo (tendría 18 añitos, si acaso) a gritarle en su cara. Una violencia tremenda. En ese momento, que yo me encontraba aplaudiendo pero, a la vez, sorprendido, les dije que se relajaran mientras el niño seguí gritándole como un loco y los ojos fuera de sí. El padre me contesta "¿A mi qué me dices? Se ha llevado todo el partido protestando" mientras los dos se iban y seguían mirando a este hombre que, menos mal, que se quedó quito y no les respondió. Y yo gritando que todos somos béticos.

Comentario

• Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

Anoche vi cómo de dividida está la afición con un hecho que me dejó bien tocado:
                              Resulta que delante mía hay un tío que es muy crítico con Setién y la directiva. Se llevó todo el partido protestado (con toda la razón a mi juicio) aunque el colega fue tela de pesado y vehemente. Total, que cuando el Betis empató se vinieron hasta él un padre y un hijo (tendría 18 añitos, si acaso) a gritarle en su cara. Una violencia tremenda. En ese momento, que yo me encontraba aplaudiendo pero, a la vez, sorprendido, les dije que se relajaran mientras el niño seguí gritándole como un loco y los ojos fuera de sí. El padre me contesta "¿A mi qué me dices? Se ha llevado todo el partido protestando" mientras los dos se iban y seguían mirando a este hombre que, menos mal, que se quedó quito y no les respondió. Y yo gritando que todos somos béticos.
                              Yo creo que hay béticos contentos con que seamos una máquina de perder partidos.

Como si el empate sirviera de algo.

Es de pena lo que estamos viviendo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/19, 13:30:58.
                              A jose1907 y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

Que siga la temporada que viene es lo que se merecen todos los que ayer silbaban las protestas y los cánticos en contra.

A mi me parece que lo que pitaban era a los ultras por entrar tarde...creo yo eh

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X