Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    "El futbolista quiere el balón, no correr detrás de él. El futbolista te dará lo mejor de sí mismo cuando le das el medio por el que se ha hecho futbolista: la pelota. Nadie juega en el patio del colegio para defender o bascular. Te haces futbolista porque te gusta el balón, no para correr detrás de él. De niño, hasta el más torpe quiere la pelota. Es algo que llevas de raíz, pero luego muchos entrenadores te quieren transforman en lo que no eres y en lo que no te gusta. Y eso que antes había mucha más libertad, ahora hay mucha táctica que limita."

    "En mi fuero interno yo disfruto no por el resultado sino por lo que me pide el cuerpo: jugar bien."


    Se le ha escuchado decir también alguna vez que no hace falta que los futbolistas corran.
    Él cree que esto es como el ajedrez,fichas paradas pensando donde mover.

    Ersieloleiluminó.

    El balón nos llegará solo, porque quiere ser jugado, sin necesidad de correr ni presionar. Los rivales quedarán atónitos, como un conejo deslumbrado con las largas de un coche, por la clarividencia e iluminación del juego de toque divino.

    De verdad, qué hartura de filosofía hueca y barata. Espero que disfrute del aire también, porque sin resultados poco va a durar en ningún sitio.
    A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Este dato no me sorprende , es lo normal cuando se tiran los primeros tiempos.

      Aunque al final lo único que cuenta es lo que marque el marcador cuando pite el árbitro


      Comentario


      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

        Pues eso, que no llegamos se ve desde hace 3 meses.
        Pues yo viendo nuestros rivales y los de los ocho primeros, puede que lleguemos!!! Ahora si no se gana no llegamos ni a la esquina

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          El empate hoy del Alavés, hace un poquito peor a Abelardo y mejor entrenador a Setién.
          Hace un poquito peor a Abelardo.

          Lo se Setién ni lo veo ni lo compro.

          A Reconquista y tanquesito les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Jomatoto Ver Mensaje

            Pues yo viendo nuestros rivales y los de los ocho primeros, puede que lleguemos!!! Ahora si no se gana no llegamos ni a la esquina
            Con Setién en el banquillo????
            Lo dudo.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Vaya la rueda de prensa que se está marcando el colega,el proyecto,el Ajax,preocupación cero...

              SIENTO MIEDO,TERROR.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/19, 13:26:38.
              A Viejo Patronato le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Vaya la rueda de prensa que se está marcando el colega,el proyecto,el Ajax,preocupación cero...

                SIENTO MIEDO,TERROR.
                Es que hay que tener ganas de escucharlo.
                A Viejo Patronato le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                  Es que hay que tener ganas de escucharlo.
                  Lo he visto en AFDLP,paso.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/04/19, 13:54:38.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Vaya la rueda de prensa que se está marcando el colega,el proyecto,el Ajax,preocupación cero...

                    SIENTO MIEDO,TERROR.
                    Como no ganemos mañana...

                    Setién sigue en su mundo de fútbol ideal. Y no va a cambiar,eso hace tiempo ha quedado claro.

                    Que termine la temporada,y se valorarán los resultados del entrenador,y si no entramos entre los 6 o 7 primeros,habrá que mirar a Serra,Haro y Catalán y culpables de no corregir a tiempo la marcha deportiva.

                    Setién ha dicho hoy que cambiar de entrenador no mejora nada,que hay ejemplos. Sí,diganselo al Sevilla,Athletic,Real Sociedad,Celta,Villarreal...
                    A Viejo Patronato le gusta esto.

                    Comentario


                    • Me da mucho asco el tipo este, hace tiempo que dejé de escucharlo.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                        Lo he visto en AFDLP,paso.
                        A mí lo único que me importa de Setién, es que gane mañana el Betis.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                          A mí lo único que me importa de Setién, es que gane mañana el Betis.
                          Si,y a mi pero el problema de todo esto es que este discurso de mentira por lo que se ve les gusta a los de arriba.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Como no ganemos mañana...

                            Setién sigue en su mundo de fútbol ideal. Y no va a cambiar,eso hace tiempo ha quedado claro.

                            Que termine la temporada,y se valorarán los resultados del entrenador,y si no entramos entre los 6 o 7 primeros,habrá que mirar a Serra,Haro y Catalán y culpables de no corregir a tiempo la marcha deportiva.

                            Setién ha dicho hoy que cambiar de entrenador no mejora nada,que hay ejemplos. Sí,diganselo al Sevilla,Athletic,Real Sociedad,Celta,Villarreal...
                            Tengo muy claro que como termine la temporada y la gente no proteste nos lo tragamos otro año,otro año que podría ser muy dañino.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                              Tengo muy claro que como termine la temporada y la gente no proteste nos lo tragamos otro año,otro año que podría ser muy dañino.
                              Bueno, eso sería lo más ilógico del mundo. Es como aquel que está en llamas y para refrescarse se echa gasolina. A no ser que sean sevillistas Haro, Serra y Catalán, que fallen en no echarlo esta temporada vale, pero que sigan con él otro año...
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                                Bueno, eso sería lo más ilógico del mundo. Es como aquel que está en llamas y para refrescarse se echa gasolina. A no ser que sean sevillistas Haro, Serra y Catalán, que fallen en no echarlo esta temporada vale, pero que sigan con él otro año...
                                El discurso de hoy es el que los tiene engatusados,el Ajax,el proyecto,la paciencia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X