Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

    Lo Celso estaba apercibido creo.
    Cierto, ahora puedo entenderlo algo más.
    A Loss Leader le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
      El cambio de Lo Celso no lo he entendido, muy frito debe estar el argentino como para permitirse el lujo de dejar al equipo sin él y sin Canales.
      La única explicación es que tiene cuatro amarillas y me parece un riesgo absurdo quitarlo ganando de uno y siendo un jugador que estaba en racha.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • A mí los cambios, salvo el de Lo Celso, me han gustado. Con la entrada de Júnior ha puesto a Tello y Jesé de puntas para buscar una contra, me ha parecido buena idea pero claro, tirando contras salvo que el jugador conduzca y tira o dé último pase damos grima, está claro que no se entrena. Hoy ha habido una (otra más) con Jesé y creo que Lo Celso yendo los dos a por la pelota y es algo que te duelen los ojos de verlo. El cambio era bueno pero Jesé estaba ya frito y me ha parecido apropiado meter a Javi Gª para contener y defender la pelota parada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          La única explicación es que tiene cuatro amarillas y me parece un riesgo absurdo quitarlo ganando de uno y siendo un jugador que estaba en racha.
          Es lo único que tiene sentido. Probablemente se asustó con que se pudiera presentar al derbi sin Canales y sin Lo Celso. El primero se lo perderá casi seguro.
          A GreenBrigade y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Me temo debacle en el derby si sigue el inutil al mando
            Apelaremos a su “suerte de invicto”

            Comentario


            • Pues después de darle un partido más de margen desde arriba, hoy se ha ganado en el campo una semana más, el futbol profesional es así, ganar hoy, le guste o no al que se sienta en el banquillo tapa ganarle de cagalástima a un equipo en descenso, este es el nivel actual, no hay más.

              Lo curioso que hoy no le dará coraje como cuando se queja que las derrotas tapan lo que él entiende como el re-descubrimiento del fútbol moderno que sólo él cree que practica. En fin Enrique, que temporadita hijo.

              A ver la semana que viene, mientras el Alavés no termine de arrancar hay esperanza, ojalá aguante a base de puntos hasta el final y no por la extraña condescendencia por este técnico de los de arriba.

              Comentario


              • Tiene un problema serio defendiendo los saques de esquina y por regla general en defensa . depende de que el equipo tenga la posesión y logré llegar a campo contrario.

                Hoy el equipo ha estado bien salvo los aspectos defensivos. Arriba no hay delantero que defina y salvo racha milagrosa de Loren va a costar hacer puntos. Dicho sin paños calientes: tenemos una de las delanteras más flojas de la liga
                A Floty, Galleros54, Free y a Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Vuelven a salvarle la calidad de ciertos jugadores... por cierto anda que Lo Celso y Canales no le han dado puntos al señorito... y Pau y Joel que si llega a tener los porteros de otros años se come un mo.hon.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • A final de temporada,quedemos como quedemos,largo.

                    A ver si suena la flauta,ganamos algunos partidos y al menos nos da para meternos séptimos.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                      Lo Celso estaba apercibido creo.
                      Si,estaba apercibido,si le hubieran sacado una tarjeta lo hubieramos perdido para ca ramona,ahora que todo ha salido bien,esta bien que lo quitara,pero yo como estaba el partido,no lo hubiera quitado,y mas con la moral que tenia que tener despues de meter dos goles,pero es la cruz que tenemos con este hombre,si un jugador esta jugando bien,es el primero en salir del campo,no es la primera vez que lo hace.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        A final de temporada,quedemos como quedemos,largo.

                        A ver si suena la flauta,ganamos algunos partidos y al menos nos da para meternos séptimos.
                        Como quedemos séptimos y siga Setién te digo yo a ti la letanía que estaría soltando hasta que (por fin) lo cesen... Que jugar partidos de menos nivel que un trofeo Ciudad de La Línea desde julio es algo que te impide competir en condiciones.
                        Si quedamos séptimos (que lo dudo horrores, veo más probable ser décimos o menos) es cuando obligatoriamente hay que echarlo, más aún que si quedamos fuera de Europa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                          Vuelven a salvarle la calidad de ciertos jugadores... por cierto anda que Lo Celso y Canales no le han dado puntos al señorito... y Pau y Joel que si llega a tener los porteros de otros años se come un mo.hon.
                          Vivimos de eso, de individualidades. Por supuesto, como es lógico, las jugaditas de pelotita al pie y catorce toques en campo propio siguen sin ser productivas.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Vivimos de eso, de individualidades. Por supuesto, como es lógico, las jugaditas de pelotita al pie y catorce toques en campo propio siguen sin ser productivas.
                            esto es tan simple como decir que a Valverde en el Barcelona le salvan las individualidades de Messi.
                            A goldedani, Chirola_Romero, Floty y a Tryphon Ivanov les gusta esto.

                            Comentario


                            • Quizá es hora de entrenar el balón parado, aunque sea 5 minutos entre rondos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                                esto es tan simple como decir que a Valverde en el Barcelona le salvan las individualidades de Messi.
                                Valverde encaja poquísimo y claro que tener a Messi hace mejor a cualquier entrenador, el propio Valverde lo ha reconocido. Este año goles como propone Setién quer hay que jugar no hemos metido casi ninguno. Valverde no tiene una propuesta tan absurda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X