Originalmente publicado por mendolaga
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo que a nadie le gustaba jugando es que le prohibieran casi todo. Y así están nuestros jugadores. Equipo más encorsetado que mis ojos han visto. El supuesto adalid del buen juego y el mundo de la piruleta,
"Yo no te quito de hacer un regate, un pase o un centro, tú tienes el balón y decides. No le corto a nadie su iniciativa. Ahora bien, luego voy a la estadísticas y a los porcentajes de acierto. Si intentas seis regates y la pierdes en cinco, ahí existe un problema. Si tú quieres dar seis pases de finalización y te equivocas seis veces, no te puedo dejar dar más pases. Si cada vez que quieres filtrar pases por dentro te la cortan, no te puedo dejar dar más esos pases y tienes que jugar más fácil. El futbolista es el que de verdad da lo que tiene que dar, lo que puede dar. A Antonio (Barragán) le digo que puede centrar, pero si hay un rematador y cinco centrales, para qué va a centrar. "
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Setien,textual:
"Yo no te quito de hacer un regate, un pase o un centro, tú tienes el balón y decides. No le corto a nadie su iniciativa. Ahora bien, luego voy a la estadísticas y a los porcentajes de acierto. Si intentas seis regates y la pierdes en cinco, ahí existe un problema. Si tú quieres dar seis pases de finalización y te equivocas seis veces, no te puedo dejar dar más pases. Si cada vez que quieres filtrar pases por dentro te la cortan, no te puedo dejar dar más esos pases y tienes que jugar más fácil. El futbolista es el que de verdad da lo que tiene que dar, lo que puede dar. A Antonio (Barragán) le digo que puede centrar, pero si hay un rematador y cinco centrales, para qué va a centrar. "
- 4 Me gusta
Comentario
-
Como tengamos que echar cuenta a las imbecilidades que dice acabamos peor aún de lo que ya estamos,aunque son significativas por como estamos de mal.
Lo peor es que se le permite a este sujeto reirse del personal.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/19, 00:47:30.A Superbetico del universo y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajePartido más o menos en la línea de lo habitual este año. La diferencia principal es que Canales y Lo Celso (sobre todo este último) han bajado su rendimiento y el Betis y Setién vivían de sus acciones individuales.
Salvo racha milagrosa como la del año pasado, tiene mala pinta la cosa.
Suma y sigue.
Apenas entro pero espero que los famosos defensores de Setién y que tan aferrimos son.. dejen de hacer el ridículo.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me han pasado esto de twitter y me parece muy bueno.
Gregorio Ramírez @RamrezGregorio 8 hhace 8 horas
En respuesta a @RealBetis
Para que @Q Setien gane.
Hora- 18:00 Temperatura- 24 grados Humedad- 50% Cesped- 3cm,regado medio. Estadio- techo cerrado. Alineación-10 Francis y 1 Sanabria Afición- la rival y animando al contrario. Posesion-99% Resultado final-le da igual Rueda de prensa-YO NO SOY CULPABLE.
Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/04/19, 01:29:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Anda que no nos han metido a nostros goles con tres centrales y uno solo al remate. Decir eso es negar el error del rival. Si metes la pelota en el área rival el 99% de las veces lo que va a pasar es a tu favor o neutro. Con nuestro juego es al revés. Sobeteando nunca jamás llegamos ni a crear peligro al rival, en todo caso en contra. Perspectiva.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Hombre, yo lo he defendido y creía que podría enderezar la situación, pero evidentemente ahora no tiene defensa alguna
Desde el final de la temporada pasada y empezar esta quitando algun partido digno de alabar HORRIBLES EL 95%.. no hay excusa para alabar a este señor tantísimo tiempo.. no lo había ni la hay.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Setien,textual:
"Yo no te quito de hacer un regate, un pase o un centro, tú tienes el balón y decides. No le corto a nadie su iniciativa. Ahora bien, luego voy a la estadísticas y a los porcentajes de acierto. Si intentas seis regates y la pierdes en cinco, ahí existe un problema. Si tú quieres dar seis pases de finalización y te equivocas seis veces, no te puedo dejar dar más pases. Si cada vez que quieres filtrar pases por dentro te la cortan, no te puedo dejar dar más esos pases y tienes que jugar más fácil. El futbolista es el que de verdad da lo que tiene que dar, lo que puede dar. A Antonio (Barragán) le digo que puede centrar, pero si hay un rematador y cinco centrales, para qué va a centrar. "A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
han bajado el nivel lo celso y canales, que eran quienes le salvaban, el miserable sistema que usa, y se le ha venido el chiringuito al caralho....A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
Eso yo se lo escuché en su día decir, en directo, en no me acuerdo qué rueda de prensa, y pensé aquello de: "Señoría, no hay mas preguntas".
Comentario
-
Setien,textual:
Comentario
-
Después de ayer, que estaba calentito y pasaba de escribir aquí, ahora que estoy más tranquilo y os habla uno que defendía a Setién pero ya me tienes HASTA LOS HÜEVOS.
Excusas y más excusas. Sus ruedas de prensa son pésimas y 0 autocrítica. Planteamiento nefasto, no estudia al rival y tacticamente nos borre el Calavera.
Hay que echarlo ya, aunque realmente no sé que entrenador fichar.
Comentario
-
La cabezonería del nota va acabar con la paciencia de todos, con la mía acabó hace ya tiempo. Tan difícil es cambiar un poco el sistema, solo un POCO! Tenemos a Tello que defendiendo es cojo pero encarando es el mejor del equipo, ye tenemos un chavalín que a lo mejor le saldrá más o menos cosas en el campo, pero encarar y regatear sabe más que muchos como Lainez. Macho juega con extremos puro por una santa vez en tu vida, cambia algo, ALGO! ¡SETIÉN FUERA YA!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rottweiler Ver MensajeDespués de ayer, que estaba calentito y pasaba de escribir aquí, ahora que estoy más tranquilo y os habla uno que defendía a Setién pero ya me tienes HASTA LOS HÜEVOS.
Excusas y más excusas. Sus ruedas de prensa son pésimas y 0 autocrítica. Planteamiento nefasto, no estudia al rival y tacticamente nos borre el Calavera.
Hay que echarlo ya, aunque realmente no sé que entrenador fichar.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario