Este señor debio ser cesado el dia del bochorno sel Cádiz. Por segunda vez, el dia que faltó al respeto a la afición en el estadio. Por tercera vez ,el dia del Rennes. Y aquí sigue. Lamentable.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
NO
Me he venido ABAJO. ¿No está claro?.
Comentario
-
Me da VERGÜENZA el juego de mi equipo. Ya ha sobrepasado el aburrimiento y ya lo que siento es un avergonzamiento profundo de cómo juega mi equipo.
Y me avergüenza con jugadores para mucho más.
Lo han sostenido las individualidades, llevamos jugando de mal a peor toda la temporada, venimos denunciándolo (fútbol decadente e inofensivo) pero con Lo Celso y Canales ya fundidos se ha visto el cartón en primer plano. El juego de Setién es esto, provocar vergüenza al que lo padece y aburrimiento a todos.A Carmona, tarteso, Made In Real Betis, Bentley, Blissett, Superbetico del universo, Loss Leader, Balompédico y a Galleros54 les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje
Sabes porque lo digo, por la cantidad de improperios y calificativos que has empleado cuando normalmente eres mas comedido.A gaston_casillas y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Son unos *********s como béticos. Aquí estoy siempre, la mayoría de veces con el sofocón. A veces feliz con mi Betis güeno. Y estos ma.lnacidos con el beticómetro en ristre.
¿Qué bético estä contento hoy, MALNA.CIDOS?, ¿qué bético?. Desgra.ciados. El sofocón que tengo encima desde hace 3 meses no me lo quita nadie, malna.cidos.
.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 31/03/19, 23:41:40.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeMe da VERGÜENZA el juego de mi equipo. Ya ha sobrepasado el aburrimiento y ya lo que siento es un avergonzamiento profundo de cómo juega mi equipo.
Y me avergüenza con jugadores para mucho más.
Lo han sostenido las individualidades, llevamos jugando de mal a peor toda la temporada, venimos denunciándolo (fútbol decadente e inofensivo) pero con Lo Celso y Canales ya fundidos se ha visto el cartón en primer plano. El juego de Setién es esto, provocar vergüenza al que lo padece y aburrimiento a todos.
Siento ser crudo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo dije por la tarde,le he cogido asco al entrenador y a la situación en general.
Siento ser crudo.
De verdad que ya siento una vergüenza terrible viendo cómo jugamos. Hoy he traspasado la frontera del aburrimiento para sentir vergüenza pura y dura.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/03/19, 23:43:14.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Jajaja. El pobre hombre defiende lo indefendible (4 de 21), con tal de mantener la papa y agradar a los que le pagan.
Va pa Larriba...jaja. Que seria de este chaval...dicen que se fue a Mexico o mas alla.
En serio...que pena de dirigentes, que poca valentia y que poco orgullo...son incapaces de tomar decision drastica...4 partidos ganados de los ultimos 21 partidos disputados.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
A mí el entrenador más allá de que lo echen me la pela, a mí ver jugar así a mi equipo con los juegadores que tenemos la verdad es que me abochorna, me duele. Y ya no hablo de ganar o perder, hablo del juego. De irte al descanso palmando con el penúltimo y no tirar a puerta hasta el minuto 76 (y creo que no fue entre los tres palos), de que en el descuento del primer tiempo la pelota llegue al portero nuestro dos veces, de ver a los jugadores pidiéndola al pie siempre, de no saber qué hacer cuando el rival corre y la pone al área (pagaría por ver un entreno nuestro)...
De verdad que ya siento una vergüenza terrible viendo cómo jugamos. Hoy he traspasado la frontera del aburrimiento para sentir vergüenza pura y dura.
“Te hace futbolista el balón, no correr tras él”,
"De niño, hasta el más torpe quiere la pelota. Es algo que llevas de raíz, pero luego muchos entrenadores te quieren transforman en lo que no eres y en lo que no te gusta. "
"Nadie juega en el patio del colegio para defender o bascular"
"en mi fuero interno yo disfruto no por el resultado sino por lo que me pide el cuerpo: jugar bien."
"Saben que yo no sirvo para inculcar otras cosas."
"Somos infinitamente mejores que el año pasado".
Comentario
-
Lees en Twitter a gente que no ha visto al Betis más de un partido esta temporada y parece que el Betis se lo debe todo a Setién.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Radio Betis está adquiriendo unos tintes loperianos que empiezan a dar bastante asco.A Fran_GolSur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Setién:
"De niño, hasta el más torpe quiere la pelota. Es algo que llevas de raíz, pero luego muchos entrenadores te quieren transforman en lo que no eres y en lo que no te gusta. "
"en mi fuero interno yo disfruto no por el resultado sino por lo que me pide el cuerpo: jugar bien."
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Nosotros jugamos a todo menos a lo espontáneo. Somos el equipo más encorsetado que mis ojos han visto. Y digo yo que jugar, jugamos para divertirnos, no para conservar la pelota. Para divertirnos y para ganar llegados ya a cierta edad (a cada nivel), no para tener la pelota. Lo de tener la pelota es su plomillazo.
Este equipo solo entrena el salir desde atrás tocando en corto. Hay frases muy significativas en algunas entrevistas.A Viejo Patronato y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Setién:
Según él no me gustaba el fútbol.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para ganar hay que saber quitar el balón,saber defender,saber sufrir y meterse atrás cuando toca,saber echarse arriba y meter al rival en su área cuando toca y jugar rapido cuando toca.
Este equipo solo entrena el salir desde atrás tocando en corto. Hay frases muy significativas en algunas entrevistas.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario