Originalmente publicado por Barbas_RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Galleros54 y sisebuto les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSetién: "No son horas habituales para nosotros, igual que cuando juegas por la mañana y supongo que para todos los equipos. Ha llovido antes, había bastante humedad... Y, en ese sentido, bien. Prefiero jugar por la tarde o por la noche"
jajaja que desgraciadoEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 31/03/19, 17:06:41.
Comentario
-
Ya no se tata solo de ser un mal entrenador sino de que este tipo es un auténtico caradura. Qué desastre de dirección tiene esta casa, lo que empieza a ser el verdadero problema del Betis. Gente incapaz de darse cuenta de lo más elemental y que regalan las llaves del Betis al primer cantamañanas que aparece por la puerta. Este individuo no debería sentarse en nuestro banquillo el próximo partido pero por desgracia no será así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
Y la del Girona? La del penalty en el descuentoA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuenta la leyenda que si criticas a Setién se te aparece Nacho González y te dice que te presentes tú a presidente en la próxima junta de accionistas.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje14 puntos de 36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMirando la clasificación y el calendario, Europa es posible.
Mirando la poca ambición y las pocas ganas de la plantilla y entrenador, Europa es imposible.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeCuenta la leyenda que si criticas a Setién se te aparece Nacho González y te dice que te presentes tú a presidente en la próxima junta de accionistas.
Va pa Larriba...jaja. Que seria de este chaval...dicen que se fue a Mexico o mas alla.
En serio...que pena de dirigentes, que poca valentia y que poco orgullo...son incapaces de tomar decision drastica...4 partidos ganados de los ultimos 21 partidos disputados.
Comentario
-
Sólo el nivel bajísimo en la zona europea que hay nos permite estar aún a 3 puntos de ella.A krung thep betiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario