Y no me vengáis con el "de donde venimos",que yo he visto al Betis jugar 2 finales de Copa del Rey,y jugar Champions,que aquí el único don Nadie és miQuique que hace 2 días entrenaba en segunda,y antés del Betis,su mejor temporada quedó por detrás del Betis de Merino,Mel y Macià.Ya está bien hombre,con el conformismo y el "proyecto".
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo entiendo que los que lo defendéis os da vergüenza admitir que habéis hecho el ridículo y ya lo hacéis por inercia aún sabiendo a lo que nos conduce. O eso o es que sois unos palaganas de cuidado.
Con este entrenador y esta forma de jugar el objetivo es imposible. Que pena no despedirlo cuando estábamos vivos en Europa y aún bien en la tabla. Por cierto, que razón llevaban los Setienlovers con lo de que cuando el equipo ya no disputase competiciones entre semana íbamos a jugar mucho mejor y tal y cual...Madre mía que actitud del equipo.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Alguien me puede confirmar si contra el todopoderoso Rayo, hemos tirado solo 1 vez con peligro entre los 3 palos????A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Indefendible. Estoy hundido con la imagen de hoy. Y gracias al gol de Tello no seria mas deshonroso si cabe.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeYo entiendo que los que lo defendéis os da vergüenza admitir que habéis hecho el ridículo y ya lo hacéis por inercia aún sabiendo a lo que nos conduce. O eso o es que sois unos palaganas de cuidado.
Con este entrenador y esta forma de jugar el objetivo es imposible. Que pena no despedirlo cuando estábamos vivos en Europa y aún bien en la tabla. Por cierto, que razón llevaban los Setienlovers con lo de que cuando el equipo ya no disputase competiciones entre semana íbamos a jugar mucho mejor y tal y cual...Madre mía que actitud del equipo.
Comentario
-
Partido más o menos en la línea de lo habitual este año. La diferencia principal es que Canales y Lo Celso (sobre todo este último) han bajado su rendimiento y el Betis y Setién vivían de sus acciones individuales.
Salvo racha milagrosa como la del año pasado, tiene mala pinta la cosa.A Made In Real Betis y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues después de empatar inmerecidamente con un equipo que llevaba siete partidos perdiendo, gracias a un gol aislado de un jugador que no jugaría si su enchufado mas malo que la carne de pescuezo estuviera disponible, poco que decir, el cabreo es considerable.
Los errores que nos cuesta la temporada de siempre unido a los inservibles aciertos de siempre, poco de decir ya desde la distancia, a partir de ahora en este foro a centrarse en el post de CESE y responsabilizar de este esperpento al que tiene el trabajo de echarlo.
Hasta los eggs de mediocres.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajePartido más o menos en la línea de lo habitual este año. La diferencia principal es que Canales y Lo Celso (sobre todo este último) han bajado su rendimiento y el Betis y Setién vivían de sus acciones individuales.
Salvo racha milagrosa como la del año pasado, tiene mala pinta la cosa.
Miedo me da el partido en el pig one dentro de 2 semanas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario