Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • “Seguramente veremos un partido bastante vistoso, como casi todos los que juega el @RealBetis"




    JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
    A Balompédico, franete y Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      “Seguramente veremos un partido bastante vistoso, como casi todos los que juega el @RealBetis"




      JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
      Mira, mira, mira... mira Sidnei como anda con la pelota y cómo se la pasa a Mandi...
      ¡Los pelos como para colgar las llaves del coche!

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Habría que destituirla y traer a una afición nueva, porque es evidente que ese es el principal problema del Betis
        ay señor que calvario
        Habría que educarla en realidad, y que se deje de romanticismos baratos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          Ir contra un trabajador del Betis que está haciendo mal su trabajo y que por tanto, está perjudicando al Betis en estos momentos.

          Tu último párrafo es contradictorio con la Historia reciente del club. Si no fuera porque la afición toma voz en las situaciones del club, aún estaríamos aguantando a Lopera, Mel, Torrecilla y tantos otros "trabajadores" del club que estaban perjudicándolo por su ineptitud y egocentrismo.
          La afición terminará de alzar la voz cuando se vea representada dentro y fuera del césped. Mientras peleará por los intereses del club, que no van a llegar si nos quedamos de brazos cruzados.

          Ya está bien de actitudes totalitarias que buscan aborregar a la gente. Lo vuestro, si se extrapolara a la política, acaba con dictadores pisando al resto.
          Ideas de unidad, exaltación a los líderes "carismáticos", selección de datos a la carta e interpretación libre de los mismos, el maquillaje de evidencias...
          Dais miedito.

          Yo sí he leído tus posts, pero una cosa es lo que dices que eres y otra lo que demuestras. No vale decir que no eres "setienista" y luego venir a hacer de lo blanco lo negro.

          Sin acritud lo digo, ¿eh?
          Que a mí me da igual lo que digáis, pero eso no quita que no pueda y quiera opinar de lo que decís. Y vosotros lo mismo respecto a los demás, vaya.
          Ostia lo último a lo "pequeño Hitler" no lo había leído, es de una edición posterior.

          No, no me considero setienista. Si Setién no entra en EL es para echarlo, nada de mantenerlo ni historias. Fuera y que venga uno que tenga las capacidades para meter al equipo en Europa. Alguien contrastado. No me vale Abelardo, que tiene el mismo o parecido nivel de Setién. Un entrenador que tenga prestigio en Europa.

          Lo demás de dictadores y demás...pues no voy a entrar, primero porque mezclar fútbol y política es como mezclar toros y baloncesto. Y segundo porque si esto fuera así, no replicaría, directamente pasaríais a reportados.

          Y el único al que reporto es a cierto personaje (que por cierto suelen gustarle tus post, pero eso es otro tema) que se ve a leguas que es un trollazo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Habría que educarla en realidad, y que se deje de romanticismos baratos.
            En fin.....
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • La verdad es que a mí el parón me ha venido de fábula para desconectar un poco de todo esto.

              Veremos qué planteamiento nos ofrece mañana el míster, aunque por suerte o desgracia no tengo esa tensión competitiva y veré el partido bastante tranquilo, vamos que pueden tirar otra primera parte, don't worry be happy.


              A lo tonto la estructura de nuestro equipo la forman 7 internacionales, en selecciones normalitas como por ejemplo Portugal , Argentina o España, normal que demasiado hace con lo que tienen, cuando se compara este proyecto con otros en el pasado, es lo habitual que hemos tenido, el 7° presupuesto y más de 8 internaciones, difícil entender que no estemos contentos con este juego de ensueño y disfrutando está novena plaza.


              Comentario


              • Yo tengo la sensación de que estamos ya en pretemporada. Hay un bajón anímico grande en la afición, yo lo noto al menos. Lo mismo mañana el equipo nos da una sorpresa pero no la espero la verdad. La moral por lo suelos a día de hoy, y con sensación de estar pensando ya en el año que viene. Con este señor de nuevo en el banquillo? Sería una BARBARIDAD!.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                    Con este señor de nuevo en el banquillo? Sería una BARBARIDAD!.
                    Personalmente me pensaría mucho sacarme el carné la próxima temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
                      De verdad, los que argumentan su preferencia por este Betis "al de estos años atrás", sin mayor pretensión que mejorar dentro de la propia mediocridad de esas épocas, demuestran cierta incoherencia.


                      ¿Por qué comparamos a este Betis con la etapa negra de la última década y no lo comparamos con el Betis de los 90'? ¿Por qué no lo comparamos con el Betis de las grandes ocasiones? En mi opinión es un argumento instalado en el victimismo. Es decir, que yo me entere, hay que aplaudir y adorar todo aquello que mejore el peor Betis de su historia más reciente, ¿no? Porque, claro, si lo comparamos con un Betis mejor, como el de la 2004/2005 quizá se les caiga a algunos el chiringuito de que Setién, encantador de serpientes de segundo oficio, es el 'iluminati' del fútbol y el que ha dignificado este club por primera vez en su centenaria historia.

                      De chiste.
                      101% de acuerdo.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        “Seguramente veremos un partido bastante vistoso, como casi todos los que juega el @RealBetis"




                        JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
                        Es tragicómico.

                        Comentario


                        • Mañana no nos vale el empate. Solo ganar.

                          Espero que si mañana el equipo no gana, no duden en temblarle el pulso y poner a Setién en la piuta calle. Y mas teniendo en cuenta que ya seria casi imposible de lograr el objetivo

                          Comentario


                          • Estamos en una semana para dejar la tediosa palabrería de siempre y demostrar que se quiere ir a Europa con VICTORIAS.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/03/19, 17:19:34.
                            A magicobuitre le gusta esto.

                            Comentario


                            • Esta temporada, és la primera vez a mis 42 tacos,que me he dormido viendo un partido de fútbol,y para más inri,fué 2 veces y en dos partidos del Betis,lo bueno,és que desperté al minuto 70 o así,y no me había perdido nada,ni los cambios.Totalmente verídico esto que he contado.Ahora que salga miQuique a contarme no se qué de partidos divertidos con chorrocientas ocasiones de gol.....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                                Mañana no nos vale el empate. Solo ganar.

                                Espero que si mañana el equipo no gana, no duden en temblarle el pulso y poner a Setién en la piuta calle. Y mas teniendo en cuenta que ya seria casi imposible de lograr el objetivo
                                No lo harán,el objetivo era la permanencia,y yá se consiguió.Id preparándose para otra ración de pases entre centrales y portero, aliñado con Francis de carrilero por cualquier banda para el año que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X