Originalmente publicado por Igor
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
No creo que la gane contra el Barcelona, ¿no?
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeAcaba de decir que hemos tenido la posesión, ocasiones y que hemos controlado bien las contras.
Que ha faltado acierto para acabar las ocasiones y que hacemos muchas cosas bien.
ENFERMO
Comentario
-
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
Po tu setien te va ha dejar con las ganas, aunque yo no se si son mas culpables los dirigentes que lo mantienen ahí , que el
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeYo ya he superado mi etapa de enfado, ya siento indiferencia por el juego del equipo. Seguiré los resultados y poco mas, hoy he visto unos 2 minutos del partido con pases entre los defensas y el portero en el área chica y me he dicho que para eso me veia el milan-inter y eso he hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
De enfermo nada, Setién es muy inteligente, tiene un discurso bien planificado, y lo repite una y otra vez.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Entre otros Pro, el partido de valencia se perdió por no tener referencia arriba. Eso está claro. Aparte el nivel de los delanteros es dantesco. La plantilla está descompensada pero es cierto q esto es culpa d setien. Pero aunque tuviésemos otro entrenador. Crees q les sacaría más rendimiento a Loren y a león?
Además, cualquier entrenador que fuese capaz de hacer que el betis con canales, lo celso, tello, jese, lainez, joaquin,... le llegaran al delantero 3 balones para rematar cada partido, seguramente les sacaría mas rendimiento a Loren y Sergio
Nos quejamos de plantilla y esta el getafe 4º con molina, mata, portillo, bruno, foulquier,..... y demás lastres y el alaves con brasanac, pina, inui, jony, wakaso y calleri van 5º
y nosotros con pau, bartra, mandi, sidnei, tello, junior (a pesar de las lesiones), joaquin, guardado, carvalho, lo celso, canales, jese, lainez, s.leon (14 goles el año pasado), vamos 8º y para abajo
****, es que tanto quejarnos de la plantilla cuando es la mejor plantilla en 14/15 años....A franete, Godard, magicobuitre, Made In Real Betis, se-jose, bono88000, sisebuto, Frankfurter-Bético y a krung thep betiko les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeOs recuerdo que hasta el séptimo entrará en Europa y la tenemos a solo un punto.
Ya no hay excusas para aguantar tanta mentira. Esto no tiene nombre. Son todo pretextos, argumentos pueriles, disculpas absurdas... Mentira, ojana, falsedad.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
¿A quién ponemos por él?A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Alexis, J.J. Romero o Merino, por ejemplo.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
Sergio Leon que viene de hacer goles cada año, incluidos nosotros el año pasado se lo ha cargado él por fobias personales y lo ha destrozado
Además, cualquier entrenador que fuese capaz de hacer que el betis con canales, lo celso, tello, jese, lainez, joaquin,... le llegaran al delantero 3 balones para rematar cada partido, seguramente les sacaría mas rendimiento a Loren y Sergio
Nos quejamos de plantilla y esta el getafe 4º con molina, mata, portillo, bruno, foulquier,..... y demás lastres y el alaves con brasanac, pina, inui, jony, wakaso y calleri van 5º
y nosotros con pau, bartra, mandi, sidnei, tello, junior (a pesar de las lesiones), joaquin, guardado, carvalho, lo celso, canales, jese, lainez, s.leon (14 goles el año pasado), vamos 8º y para abajo
****, es que tanto quejarnos de la plantilla cuando es la mejor plantilla en 14/15 años....
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeLa incompetencia y cara dura de este tipo me está obligando a recuperar un poco de respeto por la memoria de Poyet.
La calidad de la plantilla está maquillando sus números, pero habría que verle con el equipito de hace un par de años.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario