Originalmente publicado por chandrasekhar
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
Venga, Escribá, a dormir. Que diga misa en austrohúgaro.
0-1.
Fin de la historia.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
"Setién ganó el partido cuando decidió que Francis ya no aportaba nada y metió a Tello". Ahí tienes una afirmación basada en una falacia, una mentira. El compañero se ha limitado a elucubrar. Ni falacia, ni mentira: opinión. Cuando no se está de acuerdo se refuta y en paz.
Ni tú sabes lo que es un entrenador normal (porque no lo hemos conocido en la vida, ni en el Betis, ni en ningún sitiio), ni tampoco tenemos ni puñetera idea de dónde estaría nuestro equipo. Con uno, o con otro.
Es un discurso... falaz.
Comentario
-
Te digo cómo seguía el comentario del compañero: 'Increíble como dejan en ridículo a Setién jornada tras jornada...'
Que sí...
A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No, artista. No manipules: És pensar lo que haria esta plantilla con un entren...ador NORMAL y no un EGOCÉNTRICO,y se me caen 2 lagrimones por la oportunidad perdida este año.
Ni tú sabes lo que es un entrenador normal (porque no lo hemos conocido en la vida, ni en el Betis, ni en ningún sitiio), ni tampoco tenemos ni puñetera idea de dónde estaría nuestro equipo. Con uno, o con otro.
Es un discurso... falaz.
Tú puedes ver las cosas como mejor te plazcan pero no puedes manipular la realidad a tu antojo (sí, realmente tú estás manipulando).
Gracias por lo de "artista".
A jendri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues seguimos fuera del objetivo, con una jornada menos por delante. Menos mal que hemos cumplido con la mínima obligación en Vigo. A seguir remando. No meternos en E.L. como mínimo, podría ser una catástrofe económica.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajePues seguimos fuera del objetivo, con una jornada menos por delante. Menos mal que hemos cumplido con la mínima obligación en Vigo. A seguir remando. No meternos en E.L. como mínimo, podría ser una catástrofe económica.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que hemos tenido bajas sensibles, es evidente.
Que la plantilla está descompensada, también.
Lo que se le crítica a Setién es que tenga menos cintura que un botijo y no haya sabido adaptarse. Además de las milongas que luego cuenta en sala de prensa.
Es de esperar que ahora, recuperando efectivos y con un partido por semana (fueraparte del parón, que dará para entrenar y pulir algunas cosas) sean capaces de pelear hasta el final una plaza en Europa.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
¿De verdad querías utilizar ese término para contestar a dicho comentario? Lo mejor son los “me gusta”. Me encantan los legionarios de Setien.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Yo sigo creyendo, y ojalá me equivoque, que jugando como jugamos no nos va a dar para entrar en Europa el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo te quepa ninguna duda. De los 8 primeros equipos somos con diferencia el que peor fútbol hace de todos. Desde luego no estamos para competir ni con el palangana ni con el Valencia. Los dos clubes que en la teoría deberían estar por detrás son el Alavés y el Getafe, y los dos han demostrado que hacen un fútbol superior al nuestro. El Getafe nos ha barrido en los dos partidos con un repaso de fútbol insultante además.
Lo único que me veo es que podemos acabar en europa siendo séptimos, que no me haría ninguna gracia.
Comentario
-
Originalmente publicado por maradonis Ver MensajePues yo creo que el Alavés va a terminar cayendo y el Getafe no va a aguantar la cuarta plaza. De todas formas, el próximo partido, Valencia - Getafe para mí va a ser determinante de lo que es capaz el Getafe. Si el Getafe gana en Valencia empiezo a considerarlo como el más claro favorito para la Champions.
Lo único que me veo es que podemos acabar en europa siendo séptimos, que no me haría ninguna gracia.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario