Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
la gran diferencia entre la defensa de Mel y la defensa de Setién son los números puro y duro. La primera vez se echó a Mel con el equipo desahuciado, la segunda vez es que ya llevaba un descenso en sus espaldas y sus números eran de pena. Setién en su primera temporada nos deja 6os a 1 punto del 5o. En la segunda hacemos semifinal en copa del rey y por el momento estamos en la pelea de Europa. Yo no soy defensor de Setién, pero tampoco detractor. Soy de la opinión de que salvo catástrofe no se debe de cambiar de entrenador a mitad de temporada, hay que ver como terminamos la temporada y ahí tomar decisiones.
Comentario
-
Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
Tranquilo que te dirán que no tienes ni **** idea...me recuerda estas personas tanto a tiempos pasados.
Estoy viendo la tertulia de Betis Tv y sus defensores aún no han dado ningun tipo de argumentos deportivos para explicar tal defensa. Y el Nachete...no había alguien con menos conocimientos futbolísticos en la ciudad???
Para estos señores, hacer juegos directo es balonazo hacia delante!!! Lo ha soltado así, literalmente. ““ ‘La gente pedía juego directo, y se hizo juego directo...balonazo hacía delante”’ “.
Esto es de coña, se va a Sanabria y no se cubre el puesto y la culpa es de la gente por pitar al paraguayo.
Nos gana el Getafe dando penita y la culpa es de la gente por pitar y por pedir cambios en el sistema de juego.
Pero estamos tóntos o qué?
- 4 Me gusta
Comentario
-
Nos toman por tonntos a la afición me refiero, sino no tendría otra explicación. No tener derecho a poder expresar tu malestar ante semejante bodrio por algo que estás pagando religiosamente año tras año, me parece un insulto al aficionado/consumidor, como se ha dicho ya en el hilo, esto recuerda a tiempos pasados.
Cuando ya se agotan las excusitas, a por lo último que les queda, la AFICIÓN.
Se les tendría que caer la cara de vergüenza al club apuntarnos como responsables del mohonaco de resultados de este año 2019.
De vergüenza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Es que la culpa es de la afición.
Esto es de coña, se va a Sanabria y no se cubre el puesto y la culpa es de la gente por pitar al paraguayo.
Nos gana el Getafe dando penita y la culpa es de la gente por pitar y por pedir cambios en el sistema de juego.
Pero estamos tóntos o qué?A jendri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Es que la culpa es de la afición.
Pero estamos tóntos o qué?A Superbetico del universo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajeNos toman por tonntos a la afición me refiero, sino no tendría otra explicación. No tener derecho a poder expresar tu malestar ante semejante bodrio por algo que estás pagando religiosamente año tras año, me parece un insulto al aficionado/consumidor, como se ha dicho ya en el hilo, esto recuerda a tiempos pasados.
Cuando ya se agotan las excusitas, a por lo último que les queda, la AFICIÓN.
Se les tendría que caer la cara de vergüenza al club apuntarnos como responsables del mohonaco de resultados de este año 2019.
De vergüenza.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que cansancio con las pamplinas de la adaptacion... El que es bueno se adapta a todo.
Y Emerson es mejor que Francis sentado. Lo que pasa que enrique no cae del burro.
Lo de Lainez no tiene nombre. Es mas acabara pareciendo un jugador sin desborde. Miquique parece que le inyecta tranquimazin a los jugadores.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeParece que se van pronunciado los jugadores
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si crees en los gnomos, puedes creer en la noticias del Gol Digital.
Comentario
-
Originalmente publicado por ferdinandou Ver MensajeParece que se van pronunciado los jugadores
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario