Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Se le dijo de todo. Nos cuesta que nos digan las cosas como son, nos creemos más que nadie y eso es muy malo. Hay que ser más humildes y crecer de forma sostenida. Todavía hay gente que eso no sabe ni lo que es. Sólo quieren ganar y ganar y ganar. Claro que todos queremos ganar pero conseguir ser top y estar arriba no se puede hacer de forma rápida porque acaba siendo un castillo de naipes.

Se está creciendo y vamos a seguir haciéndolo, no tengo duda. A todos nos gustaría meternos todos los años en Europa y es cierto que tenemos afición para ello pero el crecimiento tiene que ser progresivo. Que se meta el Getafe en Europa este año, vamos a ver el año que viene donde acaba. Dicho esto.......no quita que está habiendo errores pero hay que analizar que lo está provocando, porque es muy fácil decir que es por culpa del entrenador, hay muchas más variables que influyen.

La afición no te mete en Europa, lo hacen los $$$$ bien invertidos sino el Villareal no habría pisado en su vida una semifinal de Champions.

Comentario

• Claro, vuelves de Tiblisi o de Valencia para jugar con el Villarreal o con el Geta y a Lainez que es el más desequilibrante del equipo y que no le has puesto en Valencia le deja el maestro armero en el banquillo. O el que saca a un defensa de delantero en Valencia porque has dejado fuera a Sergio también es cosa de otros, no de MiQuique.

Todo muy coherente.
      A magicobuitre le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La afición no te mete en Europa, lo hacen los $$$$ bien invertidos sino el Villareal no habría pisado en su vida una semifinal de Champions.
        Pues bien que siempre decimos que con esta afición tenemos que estar siempre en Europa. La afición es importante pero siempre hay 11 jugadores enfrente que también quieren ganar.

Comentario

Pues bien que siempre decimos que con esta afición tenemos que estar siempre en Europa. La afición es importante pero siempre hay 11 jugadores enfrente que también quieren ganar.
          50000 socios a una media de 400€ el abono te da para tener más pasta que el Getafe por ejemplo, solo por masa social. Por lo tanto más $$$$$ para invertir
          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Pero si el primero que quería una plantilla corta es Setién, para que no hubiera enfados en los jugadores.

Ya lo puse en otro post.

Vamos a dejar de pensar "de dónde venimos" y empezar "donde podemos llegar", es la única manera de que el Betis crezca, dejarse de conformismo y el "antes estábamos peor" y pensar que hay potencial para estar más arriba.
            Y a donde quieres llegar? El club se puso de objetivo Europa y se hizo una plantilla para ello. Llegar más lejos de eso no deberia ser una obligación. Y no es conformismo, es lo que hay.

​El año que viene se verá que plantilla y que entrenador hay, pero ahora mismo el equipo está muy cerca de donde queria llegar este año.

Y entrar dos años seguidos en Europa seria historico en este club, ten claro que seguiría creciendo.

Si no entra en Europa entonces ya si hablaria de fracaso, antes no.

Comentario

Estoy de acuerdo. El objetivo está a 1 punto pero da la sensación de que la Champions está cerca y que tenemos que meternos por narices. Va a haber leches por conseguir esa cuarta plaza y espero que nos recuperemos para poder optar.
              El problema que yo veo es que futbolísticamente estamos yendo a menos. Cada vez se juega peor y metemos menos goles. Quiero ver ahora al equipo compitiendo de domingo a domingo y con jugadores rápidos y con dribling como Tello, Lainez, Joaquin y Jesé arriba. No puede jugar nunca más Guardado de lateral (antes que juegue uno de la cantera o un central) y WC tiene que estar acompañado para que pueda liberarse más de tareas defensivas y avanzar, que lo suele hacer bien como ayer en el gol. Hay que dejar los 3 centrales para poder poner uno al lado de WC.

El resultado en Copa del Rey ha sido bueno, pero en EL hemos fallado. En Liga está por ver.
              Tambien estoy de acuerdo contigo, espero y deseo que ahora sin tanta carga de partidos el equipo mejore y acabe cumpliendo el objetivo principal de la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

Y a donde quieres llegar? El club se puso de objetivo Europa y se hizo una plantilla para ello. Llegar más lejos de eso no deberia ser una obligación. Y no es conformismo, es lo que hay.

​El año que viene se verá que plantilla y que entrenador hay, pero ahora mismo el equipo está muy cerca de donde queria llegar este año.

Y entrar dos años seguidos en Europa seria historico en este club, ten claro que seguiría creciendo.

Si no entra en Europa entonces ya si hablaria de fracaso, antes no.
                Quiero llegar, a que con conformismo no se llega a ningún sitio, hay que pensar que este equipo está diseñado para competir en Europa la próxima temporada y como bien dices, el no entrar en EL sería un fracaso.

Si algunos les parece bien la mala imagen del equipo, están en su derecho, no todo el mundo puede estar de acuerdo con todo tipo de comentarios.
                A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Me está empezando a parecer la defensa de Setién lo que me llegó a parecer la de Mel.
                  No sé si me he vuelto un talibán o no tengo ni pajolera de fútbol, pero cada vez que alguien suelta lo de que estamos a un punto o que hemos hecho buena eliminatoria de Copa se me revuelve el estómago.
                  Que nadie se moleste que es más una autocrítica por no saber o no poder entender a los que lo defienden, que un ataque hacia ellos.
                  A mí me dolió horrores lo del Valencia en la ida, y lo de la vuelta cuando nos marcaron y no hicimos nada.
                  Me dolió horrores lo del Getafe, como lo del Villarreal, Huesca y tantos otros.
                  Me repiten una y otra vez que estamos ahí y yo sólo veo que hemos cometido errores tan groseros, que si hubiéramos echado una temporada medio normal, estaríamos en puesto Champions, vivos en UEFA y a punto de disputar la final de Copa.
                  Estaré loco?
                  Seré tonnto?
                  Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 04/03/19, 23:04:14.

Comentario

• El Betis tiene plantilla para superar al Rennes,lo más seguro es que el Arsenal nos eliminara pero el Rennes no te puede echar jamás,fué una vergüenza.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Me está empezando a parecer la defensa de Setién lo que me llegó a parecer la de Mel.
                      No sé si me he vuelto un talibán o no tengo ni pajolera de fútbol, pero cada vez que alguien suelta lo de que estamos a un punto o que hemos hecho buena eliminatoria de Copa se me revuelve el estómago.
                      Que nadie se moleste que es más una autocrítica por no saber o no poder entender a los que lo defienden, que un ataque hacia ellos.
                      A mí me dolió horrores lo del Valencia en la ida, y lo de la vuelta cuando nos marcaron y no hicimos nada.
                      Me repiten una y otra vez que estamos ahí y yo sólo veo que hemos cometido errores tan groseros, que si hubiéramos echado una temporada medio normal, estaríamos en puesto Champions, vivos en UEFA y a punto de disputar la final de Copa.
                      Estaré loco?
                      Seré tonnto?
                      Tranquilo que te dirán que no tienes ni **** idea...me recuerda estas personas tanto a tiempos pasados.

Estoy viendo la tertulia de Betis Tv y sus defensores aún no han dado ningun tipo de argumentos deportivos para explicar tal defensa. Y el Nachete...no había alguien con menos conocimientos futbolísticos en la ciudad???

Para estos señores, hacer juegos directo es balonazo hacia delante!!! Lo ha soltado así, literalmente. ““ ‘La gente pedía juego directo, y se hizo juego directo...balonazo hacía delante”’ “.
                      Editado por última vez por jendri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/987-jendri en 04/03/19, 23:43:23.

Comentario

• Igual deberíamos cambiar el objetivo de ‘volver a entrar en Europa’ a ‘dejar de dar vergüenza partido tras partido’. Me parece igualmente exigible y en tal caso estaríamos muuuuuy lejos de cumplirlo.
                        A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

Me está empezando a parecer la defensa de Setién lo que me llegó a parecer la de Mel.
                          Estaré loco?
                          Seré tonnto?
                          Es completamente coherente lo que dices y el caso "Mel-Setién" tiene paralelismos indiscutibles entre el argumentario absurdo que sus "adoradores" utilizan. Pero Setién está aún en el objetivo.

PD: Que sí, que se podía pelear la cuarta plaza pero....a lo mejor se habría tenido que apostar por un delantero y un mediocentro de categoría en invierno.
                          A BilboBetico y tanquesito les gusta esto.

Comentario

Estaré loco?
                            Seré tonnto?
                            Con Lopera, escuchaba millones de veces, dandole voz su compadre Ivan por los medios del club
                            Ahora no es momento de pitar/criticar, acaba de empezar la temporada.................
                            Ahora no es momento de pitar/criticar, solo llevamos 10 partidos de temporada.................
                            Ahora no es momento de pitar/criticar, solo llevamos media temporada temporada.................
                            Ahora no es momento de pitar/criticar, falta poco para finalizar la temporada.................
                            Ahora no es momento de pitar/criticar, acaba terminar la temporada y se presenta una temporada ilusionate.................

..............Y vuelta a empezar, nunca es el momento

Y si lo extrapolas a los partidos pues igual, ni es bueno al principio, ni durante ni en el intermedio ni al final.

La gente debe expresar su opinión critica ( siempre con respeto) estemos primeros , ultimos, se cumplan objetivos o no.

Con Setién, ya comente que si miro el teletexto viendo solo los resultados, la temporada es fantastica, ahora como mis ojos han visto la mayoría de partidos, estoy bastante defraudado en como hemos enfrentado la mayoria de ellos.

Ya lo dijo un forero, ahora mismo no recuerdo quien , no hay cosa peor en la vida que estar constantemente excusándose y justificando lo injustificable. Y por supuesto no usar nuestro pasado para justificar el presente.

Se pierde contra el Getafe y nadie de este vestuario salta con algo parecido a : " Hoy hemos hecho el gilip..... perdiendo una oportunidad de ponernos cerca de los puestos champions, pero no os quepa duda, estos puntos no lo podremos recuperar, pero los de Vigo ya podeis contar con que nos los traeremos".

Algo motivador y no tanta excusa barata que cansa al personal.

Si mi grada me pita, o se "mofa" cantando un gol rival, en vez de llorar por las esquinas, Sacad algo de rabia y garra.

En fin yo te entiendo, si te vale de algo.

Un Saludo.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 05/03/19, 03:07:01.

Comentario

• Mientras sigamos haciendo lo mismo, y a la velocidad que lo hacemos...
                              A Lu y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Espero que Setién salga con las ideas claras después de los dos días de descanso. Pienso que para el último tercio de la temporada es hora de darle galones a los jugadores que más experiencia tienen y emplear el único sistema con el que hemos creado algo de peligro últimamente: el 3-4-3 con falso nueve. Los buenos, al campo.

Pau - Mandi, Bartra, Sidnei - Joaquín, Carvalho, Guardado, Tello - Canales, Lo Celso, Jesé

El problema de las bandas y la falta de gol no va a desaparecer, pero pienso que dentro de las posibilidades es lo mejor que se puede hacer.

Junior, Francis y Loren han acusado el salto de Segunda B en la segunda temporada por distintas razones pero me siguen pareciendo válidos (uno más, otro menos) por lo menos para dar descanso, igual que los teenagers Lainez y Emerson. Muy probable que alguno de ellos incluso consigue asomarse al once titular (Junior y Lainez) pero pienso que ahora el peso lo deben de llevar otros.

El resto que juegue lo menos posible porque están penosos, excepto Feddal, que está cada vez mejor pero lo tiene dificil desbancar a los otros tres si no jugamos entre semana. Pena me da por Robles que ha hecho buenos partidos pero pienso que Pau debería jugar en la recta final.
                                A gaston_casillas le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X