Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    El problema de este tío es que se está haciendo entrenador aquí, porque experiencia como quien dice no tiene prácticamente. Y lo peor de todo, NO quiere cambiar, cuando es lo primero que debería hacer sabiendo que es un novato sin apenas experiencia y que le están dando repaso tras repaso cada fin de semana.

Si fuera inteligente se adaptaría a la plantilla y trataría de buscar sus puntos fuertes, pero no, son los jugadores los que se tienen que adaptar a sus fantasías de gilitoque y en vez de progresar lo que está consiguiendo es un estancamiento enorme.
    Mas que estancamiento diria yo que hundimiento...

Comentario

• Al ritmo de hoy, ni cambio de sistema ni leches. Este el mayor problema que yo le veo ahora mismo al equipo. Así pocos puntos vamos a sacar.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Reconquista Quedan 12 partidos, si quieren buscar a un sustituto, que lo hagan con Alexis y Marcos Álvarez y tengan preparado para la próxima a uno que sepa gestionar la plantilla.
        A quien entiendan que puede hacerlo mejor que Enrique pero que no miren al del filial.
        A Balompédico, Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

Comentario

• ¡Maldita afición que ha provocado que sólo ganemos 3 de los últimos 18 partidos!
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• La decadencia del juego es galopante. Y fruto de ello ha llegado la caída del equipo.
            4 victorias (una en la prórroga) en 18 partidos.
            Sólo los resultados hacían asumible nuestro nefasto y aburrido juego, ahora que ya no hay resultados esto es indefendible sin recurrir a Poyet o a esoterimos.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Me ha gustado mucho un cántico en la previa, mejor que lo del "vete ya":

Arriba, arriba, arriba
              Arriba Seti campeón
              Toca, toca, toca y toca
              Toca, toca, toca y toca
              y no crea una ocasión

Mis dieses al autor.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

A quien entiendan que puede hacerlo mejor que Enrique pero que no miren al del filial.
                JJ Romero veremos si consigue meter al Betis Deportivo en los puestos que dan derecho a la liguilla de ascenso, éste menos que ninguno.
                A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

• Setien ya no puede mejorar esto.

Que entre alguien que pueda luchar por la 4 plaza en los partidos que quedan.

Comentario

• Yo con que el equipo gane tres partidos más en lo que falta y llegue a los 45 puntos por si acaso me conformo.

A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Hoy Setién no habla del presupuesto, de la masa social. No le interesa.

Lógico su discurso se cae. Su primera experiencia en un club de élite con serias aspiraciones a hacer más que mantenerse en primera y jugar bonito ha tomado el camino de la finalización.

Ha fracasado en los dos meses clave de la temporada. Salvo reacción histórica del Betis en los 12 partidos que quedan, huele a vacaciones anticipadas, mucha crispación en casa, y jugadores tentándose la ropa ante la posibilidad de que el límite salarial empiece a hacer estragos.

La oportunidad histórica que el Betis está perdiendo para decir "aquí estoy yo" va a ser recordada durante muchísimo tiempo, tanto como el verano de 2006, cuando el magnate del Fontanal decidió unilateralmente que ya estaba bien de darle alegría al beticismo, que lo que tocaba era hacer caja. Si no, al tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Setien ya no puede mejorar esto.

Que entre alguien que pueda luchar por la 4 plaza en los partidos que quedan.
                        Por la 4ª plaza no vamos a luchar. A ver si nos colamos en la 7ª y el Barça gana todo.
                        A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                          Hoy Setién no habla del presupuesto, de la masa social. No le interesa.

Lógico su discurso se cae. Su primera experiencia en un club de élite con serias aspiraciones a hacer más que mantenerse en primera y jugar bonito ha tomado el camino de la finalización.

Ha fracasado en los dos meses clave de la temporada. Salvo reacción histórica del Betis en los 12 partidos que quedan, huele a vacaciones anticipadas, mucha crispación en casa, y jugadores tentándose la ropa ante la posibilidad de que el límite salarial empiece a hacer estragos.

La oportunidad histórica que el Betis está perdiendo para decir "aquí estoy yo" va a ser recordada durante muchísimo tiempo, tanto como el verano de 2006, cuando el magnate del Fontanal decidió unilateralmente que ya estaba bien de darle alegría al beticismo, que lo que tocaba era hacer caja. Si no, al tiempo.
                          No lo has podido describir mejor, sobretodo el ultimo parrafo. La gracia es que no podemos quejarnos porque hemos llegado a semis de copa y dieciseisavos de europa league
                          A O'Connell y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Salvo sorpresa y viendo lo de hoy no veo que podramos luchar por la cuarta plaza,da un coraje enorme,a Europa hay que aferrarse como sea ...ponieno SOLUCIONES ya al tinglado.

Comentario

• A mí me sigue pareciendo, con sus cosas, un buen entrenador, pero ese ego y esa adhesión al personaje caricaturesco que se ha montado están acabando con él.

El mejor escenario posible es que entremos aunque sea de potra en Europa y que se pire a final de año. A partir de ahí, dios dirá, pero yo creo (tal vez el futuro me quite la razón) que es un entrenador no apto para la competición e ideal para el fútbol formativo: sin presión, sin necesidad de resultados y sin micrófonos para decir chorradas.
                              A Frankfurter-Bético, Carmona, sobetiko y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Desde luego, tirar en una semana, de manera infame, la Uefita y la opción de jugar una final de Copa en tu estadio, se merece el inmediato despido del exentrenador del Lugo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X