Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeReconquista Quedan 12 partidos, si quieren buscar a un sustituto, que lo hagan con Alexis y Marcos Álvarez y tengan preparado para la próxima a uno que sepa gestionar la plantilla.
- 3 Me gusta
Comentario
-
¡Maldita afición que ha provocado que sólo ganemos 3 de los últimos 18 partidos!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La decadencia del juego es galopante. Y fruto de ello ha llegado la caída del equipo.
4 victorias (una en la prórroga) en 18 partidos.
Sólo los resultados hacían asumible nuestro nefasto y aburrido juego, ahora que ya no hay resultados esto es indefendible sin recurrir a Poyet o a esoterimos.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me ha gustado mucho un cántico en la previa, mejor que lo del "vete ya":
Arriba, arriba, arriba
Arriba Seti campeón
Toca, toca, toca y toca
Toca, toca, toca y toca
y no crea una ocasión
Mis dieses al autor.A Arkaknio, tarteso, Loss Leader, Frankfurter-Bético, javibetico2, Galleros54 y a Heliopoldo les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
A quien entiendan que puede hacerlo mejor que Enrique pero que no miren al del filial.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo con que el equipo gane tres partidos más en lo que falta y llegue a los 45 puntos por si acaso me conformo.
A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy Setién no habla del presupuesto, de la masa social. No le interesa.
Lógico su discurso se cae. Su primera experiencia en un club de élite con serias aspiraciones a hacer más que mantenerse en primera y jugar bonito ha tomado el camino de la finalización.
Ha fracasado en los dos meses clave de la temporada. Salvo reacción histórica del Betis en los 12 partidos que quedan, huele a vacaciones anticipadas, mucha crispación en casa, y jugadores tentándose la ropa ante la posibilidad de que el límite salarial empiece a hacer estragos.
La oportunidad histórica que el Betis está perdiendo para decir "aquí estoy yo" va a ser recordada durante muchísimo tiempo, tanto como el verano de 2006, cuando el magnate del Fontanal decidió unilateralmente que ya estaba bien de darle alegría al beticismo, que lo que tocaba era hacer caja. Si no, al tiempo.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSetien ya no puede mejorar esto.
Que entre alguien que pueda luchar por la 4 plaza en los partidos que quedan.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por campogibraltareño Ver MensajeHoy Setién no habla del presupuesto, de la masa social. No le interesa.
Lógico su discurso se cae. Su primera experiencia en un club de élite con serias aspiraciones a hacer más que mantenerse en primera y jugar bonito ha tomado el camino de la finalización.
Ha fracasado en los dos meses clave de la temporada. Salvo reacción histórica del Betis en los 12 partidos que quedan, huele a vacaciones anticipadas, mucha crispación en casa, y jugadores tentándose la ropa ante la posibilidad de que el límite salarial empiece a hacer estragos.
La oportunidad histórica que el Betis está perdiendo para decir "aquí estoy yo" va a ser recordada durante muchísimo tiempo, tanto como el verano de 2006, cuando el magnate del Fontanal decidió unilateralmente que ya estaba bien de darle alegría al beticismo, que lo que tocaba era hacer caja. Si no, al tiempo.A O'Connell y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A mí me sigue pareciendo, con sus cosas, un buen entrenador, pero ese ego y esa adhesión al personaje caricaturesco que se ha montado están acabando con él.
El mejor escenario posible es que entremos aunque sea de potra en Europa y que se pire a final de año. A partir de ahí, dios dirá, pero yo creo (tal vez el futuro me quite la razón) que es un entrenador no apto para la competición e ideal para el fútbol formativo: sin presión, sin necesidad de resultados y sin micrófonos para decir chorradas.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario