Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLa rueda de prensa ha dejado claro que no ya con 3, sino con 2 competiciones, no sabe como se gestiona una plantilla.
Se ha llevado media rueda de prensa de cansancio, lesiones, mentalidad tras jugar entre semana, que es muy difícil, recuperarse, que ahora con una sola competición va a ser más fácil...
Y ayer diciendo que vaya fastidio tener que dejar a 3 sanos fuera.
Comentario
-
Día que continúa al frente día que miro hacia Serra. Él sabrá. Es un trabajador más. En su época se quejó de Don Manué. A ver qué hace ahora.
Dejó al equipo sin carrileros, sin MC suplente de Guardado y sin delantero centro. Y lo peor de todo, está viendo lo mismo que nosotros y no reacciona. Setién está ya acabado.
Comentario
-
Los andaluces somos muy poco agradecidos y se ve que nos merecemos volver a cierta época en la que teníamos que agradecer las migajas del señorito.
Tenemos la suerte de contar con un elegante señor del norte con una educación y humildad tremenda que gracias a él tenemos un estadio, a mi se me curo un resfriado y muchas cosas más.
Quien no quiere a Quique no quiere a su madre.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
Po Bordalas hoy le ha podido empitonar bien en sala de prensa....y ha estado muy respetuoso y no ha querido hacerle sangre.....osea tambien le ha ganado en la rueda prensa
Comentario
-
¿Cuántas primeras partes hemos tirado a lo largo de la temporada?
¿Cuántos goles nos han metido a balón parado?
Tanto reclamar laterales, llega Emerson y no lo convoca. Y sigue poniendo a Joaquín de carrilero
Que no Quique que ya no me la das. Estoy harto de escucharte y de tu mierd.a de fútbol.
QUIQUE VETE YA
Comentario
-
Equipo en coma, algunos jugadores en chanclas y de este entrenador por su trayectoria (muy mediocre digan lo que digan sus *******s) no se espera ninguna reacción al debacle. Si en algún rincón de este club hay un mínimo de gen competitivo no ganar el próximo partido tendría que llevar de la mano la destitución de este entrenador.
Por desgracia y me duele decirlo, la reacción de la dirección deportiva ni sucede ni se la espera, unido a los dos últimos mercados de fichajes, muy decepcionado la verdad con Serra.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo peor es que no va a cambiar y más peor aún es que los dirigentes no le van a cortar el rollo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
No siempre son así, contra otros equipos si es cierto que juegan más sucio, pero contra nuestro juego inocente no les hace falta para nada. Ni en la ida ni en la vuelta han hecho más faltas que nosotros.Que jugadas van a tener que cortar si cuando la recuperamos se la damos al portero en vez de correr xd
Comentario
-
Equipo que no corre lo mismo o más que el rival,poco y mal entrenado sin balón,con un plan cuando tiene el balón que no le funciona y no lo cambia.
Entrenador que no adapta el sistema a los jugadores,sino que intenta adaptar a los jugadores a su sistema,sin éxito, claro.
Equipo poco educado en la exigencia física y el otro fútbol. Mentalidad demasiado limpia y permisiva,poca agresividad y picardía.
Equipo muy ensimismado en un estilo de 20 o más toques para llegar al área rival,se arriesga más con balón en área propia que en la rival.
Además de otros errores.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Hay un hecho que define la valía de nuestro Mago de la Posesión y es puramente objetivo.
Minuto 19 y nos hacen el 0-1, el equipo ABSOLUTAMENTE descompuesto y más cercano el 0-2 que el 1-1...pasan los minutos y CERO REACCIÓN EN EL BANQUILLO.
0-2 y CERO REACCIÓN en el banquillo.
Hasta el descanso es incapaz de reaccionar.
Conclusion:
No tiene otro sistema porque sencillamente no tienebno idea
Comentario
-
Eliminados de Copa por no saber guardar un 2-0, fuera de Europa por un equipucho francés y en liga en caída libre, empiezo a pensar que Quique sabe de la vida privada de los de la planta noble porque no entiendo tanto miedo a echar a un tipo tan tóxico y destructivo.A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Colores verdiblancos Ver Mensaje¿Cuántas primeras partes hemos tirado a lo largo de la temporada?
¿Cuántos goles nos han metido a balón parado?
Tanto reclamar laterales, llega Emerson y no lo convoca. Y sigue poniendo a Joaquín de carrilero
Que no Quique que ya no me la das. Estoy harto de escucharte y de tu mierd.a de fútbol.
QUIQUE VETE YA
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeEquipo que no corre lo mismo o más que el rival,poco y mal entrenado sin balón,con un plan cuando tiene el balón que no le funciona y no lo cambia.
Entrenador que no adapta el sistema a los jugadores,sino que intenta adaptar a los jugadores a su sistema,sin éxito, claro.
Equipo poco educado en la exigencia física y el otro fútbol. Mentalidad demasiado limpia y permisiva,poca agresividad y picardía.
Equipo muy ensimismado en un estilo de 20 o más toques para llegar al área rival,se arriesga más con balón en área propia que en la rival.
Además de otros errores.
Me dicen que Serra permite esto y tacho a quien sea de loco,que pena jo.der.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario