Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    Que ganas de echarse encima al equipo y a la dirección deportiva. Este hombre una de dos, o ha perdido el norte o tiene decidido irse tras esta temporada.
    Que facilidad para meterse en todos los charcos,con lo bien que estaria con la boca cerrada.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Creo que eso que dices es de perogrullo, no creo que nadie prefiera no entrar en Europa y que Setién no siga.
      En mi opinión, lo ideal es entrar en Europa y que se vaya, pero es que salvo que se salve el Celta o que la Real decida no seguir con Imanol no sé a dónde va a ir en primera por lo que habría que cesarlo.
      Puede parecerlo, pero yo no pongo la mano en el fuego por ello.

      Comentario


      • Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

        Que facilidad para meterse en todos los charcos,con lo bien que estaria con la boca cerrada.
        Yo sigo preguntando qué cuánta pasta en multas costaría que las ruedas de prensa las diera Alexis o Serra en vez de Setién. A lo Mourinho-Karanka.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          hombre, yo a Molina o al pichichi de segunda el año pasado no le haría ningún asco.

          por no hablar de Borja Iglesias o RdT...
          Confío en que Serra tenga visto a un puñado de jugadores de Villarreal y Celta para el año que viene...

          Comentario


          • O yo seré muy negativo, o mi coraje hacia el ajedrecista me ciega, pero, en serio, veis a este equipo quedar detrás de Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid? Yo ni de coña.

            Comentario


            • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
              O yo seré muy negativo, o mi coraje hacia el ajedrecista me ciega, pero, en serio, veis a este equipo quedar detrás de Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid? Yo ni de coña.
              Los candidatos son Sevilla, Betis, Getafe, Alavés y Valencia, desde mi punto de vista.


              Alavés y Getafe, con las plantillas que tienen, deberían hacerlo muy bien para llegar ahí, y yo creo que tarde o temprano van a empezar a bajar posiciones.

              Valencia y Sevilla, por plantilla, también pueden estar ahí, aunque las vecinas están de capa caída y ambos equipos siguen con las eliminatorias de uefa, lo que probablemente les va a seguir mermando en liga.

              Nosotros, por plantilla y por situación actual, podemos estar ahí, pero evidentemente tenemos que hacerlo muy bien. Al fin y al cabo, "solo" tenemos que hacerlo mejor que 2 equipos que van a seguir mermándose y que 2 equipos que, a priori, son peores que nosotros y deberían pegar un bajón en un momento u otro.

              A la real sociedad no la meto, no sé por qué, pero me da que no va a estar ahí.

              Comentario


              • Es que este hombre ya en verano largó fiesta por meternos en Uefita. Si se clasifica para Champions directamente le da un apechusque.

                Comentario


                • El partido de hoy va a decir muchas cosas. A ver por donde le mete mano Setién.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    El partido de hoy va a decir muchas cosas. A ver por donde le mete mano Setién.
                    Yo si fuera Setién les regalaba el balón sacando a pelotazos y les esperaba en nuestro campo jajajaja. La cara de Bordalás sería para verla.

                    Creo que el Geta saldrá a hacernos el partido del Leganés de hace poco. Presión altísima y si puede quitarnos encima el balón y la posesión también. Creo que le tiene tantas ganas a Setién que si nos ganara y encima con más posesión se lo iba a restregar de por vida.

                    Comentario


                    • Nuestro objetivo es europa, si quedamos cuarto entramos en champions será un premio, pero no lo convirtamos en exigencia la cuarta plaza.
                      A BilboBetico y Betis94 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                        Nuestro objetivo es europa, si quedamos cuarto entramos en champions será un premio, pero no lo convirtamos en exigencia la cuarta plaza.
                        Te pongo el ejemplo del año pasado.

                        Confirmamos entrar en Europa, y jugabamos 3 partidos por confirmar la 5ª plaza. Al final quedamos 6 y la gente decia que no podiamos exigir la 5ª plaza, que es muy meritorio quedar 6º.


                        y ahora te lo convierto a este año.

                        tenemos 2 rivales principalmente, que no anda muy finos, Sevilla y Valencia, los cuales van a seguir con su cansancio en liga por las competiciones Europeas.

                        Luego tenemos a otros 2 rivales Alaves y Getafe, que como sigan puntuando se lo van a creer.

                        Y despues hay un peloton Real Sociedad,Athletic, Eibar o Español, que tampoco es que sean muy regulares.



                        ¿Porqué no vamos a exigir que el equipo luche por la Champions cuando está tan cerca?

                        Los Objetivos según las circustancias van cambiando, al quedar eliminados de Europa y otros rivales nos, nos dá ese plus fisico que debemos aprovechar.


                        Ahora tenemos 4 partidos, Getafe, Celta, Barcelona y Rayo. De ahí lo minimo que se deberia sacar son 7 puntos, juegues muy bien , regular o fatal.



                        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 03/03/19, 13:30:42.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Te pongo el ejemplo del año pasado.

                          Confirmamos entrar en Europa, y jugabamos 3 partidos por confirmar la 5ª plaza. Al final quedamos 6 y la gente decia que no podiamos exigir la 5ª plaza, que es muy meritorio quedar 6º.


                          y ahora te lo convierto a este año.

                          tenemos 2 rivales principalmente, que no anda muy finos, Sevilla y Valencia, los cuales van a seguir con su cansancio en liga por las competiciones Europeas.

                          Luego tenemos a otros 2 rivales Alaves y Getafe, que como sigan puntuando se lo van a creer.

                          Y despues hay un peloton Real Sociedad,Athletic, Eibar o Español, que tampoco es que sean muy regulares.



                          ¿Porqué no vamos a exigir que el equipo luche por la Champions cuando está tan cerca?

                          Los Objetivos según las circustancias van cambiando, al quedar eliminados de Europa y otros rivales nos, nos dá ese plus fisico que debemos aprovechar.


                          Ahora tenemos 4 partidos, Getafe, Celta, Barcelona y Rayo. De ahí lo minimo que se deberia sacar son 7 puntos, juegues muy bien , regular o fatal.


                          Ayer despues del Villareal - Alavés, Abelardo en la entrevista a Bein Sports dijo que estaba muy contento porque tenían 40 puntos y el objetivo de la permanencia ya asegurado quedando 12 jornadas, algo, para él, impensable.

                          El tío que ha tenido al Alavés en Europa toda la temporada hablando de la permanencia.



                          El objetivo marcado al inicio de la temporada debe estar presente toda la temporada. Y solo cuando se consiga, puedes ponerte nuevos objetivos.
                          Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 03/03/19, 14:03:35.
                          A TyLeR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Por lo visto eso no se entrena en el club.

                            Comentario


                            • visto ya que quique ya esta pensando dejar el betis,pues pondria a jose juan romero,y hasta me atreveria decir que antes d que siga quique pongo hasta María Pry

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por drice15 Ver Mensaje
                                visto ya que quique ya esta pensando dejar el betis,pues pondria a jose juan romero,y hasta me atreveria decir que antes d que siga quique pongo hasta María Pry

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X