No me explico porqué no cambió el sistema a un 4 4 2 en la segunda parte de ayer,había que ir ya por las bravas joé.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
Tu dile a Bartra, Lo Celso o Canales que jueguen a lo que juega Bordalas, a ver cuanto duran.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
A marcar más goles que el rival e intentar que no le marquen
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Los jugadores quieren un entrenador que les haga ganar dinero. Y ése es uno que les hace ganar muchos partidos y hasta títulos. Los jugadores quieren ganar, lo del estilo es secundario. No me creo por ejemplo que Canales hubiera venido igual habiendo entrado en Europa el año pasado que habiendo quedado el octavo, la verdad.
A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues precisamente Canales está aquí por Setien, podrias haber puesto otro ejemplo.
He puesto ese ejemplo a posta, de hecho.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Buena forma de no responder nada.
Aquí en un mes se ha caído con una medianía de la primera francesa en Europa League y en una semifinal de Copa se ha tirado un 2-0 a favor en casa y no ha pasado nada. Con una de las mejores plantillas (y de las más caras) de la historia. Con una plantilla hecha a deseo del entrenador (que ahora parece no valerme y ser corta cuando era algo que el pidió expresamente)
Comentario
-
¿Hubiera venido Canales si no hubiéramos entrado en UEFA?, ¿hay alguna cláusula en su contrato que vincule su continuidad a la de Setién?
He puesto ese ejemplo a posta, de hecho.
De todos modos me suena que el fichaje de Canales era un secreto a voces antes de confirmarse la UEFA el año pasado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
Juega a contragolpe. Un fútbol más directo que el que tenemos ahora. Juega a ser un EQUIPO, dandole mucha importancia al sistema defensivo. Juega a que sus jugadores vayan al limite porque se lucha cada balon al máximo y se juega al límite con el reglamento porque se le da mayor importancia a algo que por aqui parece que no se le da: GANAR cueste lo que cueste.
Aquí en un mes se ha caído con una medianía de la primera francesa en Europa League y en una semifinal de Copa se ha tirado un 2-0 a favor en casa y no ha pasado nada. Con una de las mejores plantillas (y de las más caras) de la historia. Con una plantilla hecha a deseo del entrenador (que ahora parece no valerme y ser corta cuando era algo que el pidió expresamente)
Pero no creo que Bordalas con la plantilla del Betis actual del Betis consiguiera lo que hace ahora en el Geta, del mismo modo que creo que Setien no conseguiria entrar en Europa con la plantilla actual del Getafe.
Cada equipo y cada plantilla a lo suyo.
Comentario
-
Entonces si Canales está aquí por la UEFA da igual el entrenador, hubiera venido con Setien, Bordalás o Juanma Lillo.
De todos modos me suena que el fichaje de Canales era un secreto a voces antes de confirmarse la UEFA el año pasado.
Comentario
-
Muy bien.
Pero no creo que Bordalas con la plantilla del Betis actual del Betis consiguiera lo que hace ahora en el Geta, del mismo modo que creo que Setien no conseguiria entrar en Europa con la plantilla actual del Getafe.
Cada equipo y cada plantilla a lo suyo.
Creo que podríamos tener una plantilla amplia, dominar varios registros y jugar un fútbol más directo con otro tipo de entrenador.
Y no estoy de acuerdo en que Lo Celso o Canales no brillarían con otro tipo de fútbol. De hecho cuando se desatan y juegan un fútbol más directo es cuando más brillan.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues tienes toda la razón, Canales estaba fichado antes de entrar en UEFA. Pero dudo que su contrato esté vinculado al de Setién.
Cuando se vaya Quique, a lo más que podrá aspirar es a entrenar a su Racing o irse a China o a alguna dictadura de los petrodólares. Yo no veo a Canales lléndose tras él.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Notequepalamenorduda
Cuando se vaya Quique, a lo más que podrá aspirar es a entrenar a su Racing o irse a China o a alguna dictadura de los petrodólares. Yo no veo a Canales lléndose tras él.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo en primera el año que viene le veo sitio en el Celta si se queda en primera o, tirando por lo alto, la Real Sociedad si no quieren a Imanol. No le veo sitio en ningún otro sitio salvo lo que tú dices de la democracia catarí vía el espectador de todos nuestros partidos Xavi.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario