Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

    A qué juega Bordalas?
    A nada.

    A inflar a ostias al rival cuando no tiene el balón y balón arriba cuando lo tiene para que la meta Molina, Mata o Ángel (tres delanterazos)

    Legitimo? Desde luego, pero los centrocampistas de más "toque" del Getafe no destacan en absoluto o apenas juegan, así que creo que Canales o Lo Celso tampoco durarían mucho en ese equipo.
    A Gattuso8 y Floty les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
      Como os gusta rajar... De verdad existe el entrenador perfecto?

      Resultados!!
      Primera temporada 6º
      Segunda temporada, caemos en semis de copa, en 16º de EL, jornada 25 a 3 puntos de champions...

      Un dato más q no conocía. Si Setién mete este año al Betis en Europa será el primer entrenador, en la historia del Betis, q lo clasifique dos temporadas seguidas.
      La teoría nos la sabemos y se la saben todos. Los resultados hay q conseguirlos.
      1ª Temporada de Victor Fernandez, llegó a 1/8 de la Copa de Rey, llegó a 1/16 de la UEFA y terminó 8º a 2 puntos de UEFA y 7 de champions.

      2ª Temporada de Victor Fernandez, llegó a 1/8 de la Copa del Rey, terminó 9º a 3 puntos de UEFA y 18 de la champions.


      ------------> No se le renovó, al año siguiente llego Serra y entramos en Champions y ganamos la copa


      1ª Temporada de Pepe Mel, Nos sube a primera, llegó a 1/4 de la Copa del Rey y nos eliminó el Barcelona

      2ª Temporada de Pepe Mel, llegó a 1/16 de la Copa del Rey y nos salvamos comodamente

      3ª Temporada de Pepe Mel, llegó a 1/4 de la Copa del Rey y terminamos 7º y entramos en Europa


      ----------------> Se le renovó y ya sabemos que paso luego.

      4ª Temporada de Pepe Mel, es despedido en la jornada 15.




      Si nos basamos unicamente en los resultados, ahí tienes resultados.
      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/03/19, 18:54:12.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

        A nada.

        A inflar a ostias al rival cuando no tiene el balón y balón arriba cuando lo tiene para que la meta Molina, Mata o Ángel (tres delanterazos)

        Legitimo? Desde luego, pero los centrocampistas de más "toque" del Getafe no destacan en absoluto o apenas juegan, así que creo que Canales o Lo Celso tampoco durarían mucho en ese equipo.
        Si el equipo de bordalas solo se dedica a inflar a ostias al rival, como hacen para llevar mas goles que nosotros ?? 32 vs 29.


        ¿Si cambiarmos a Molina,Mata y Angel por Loren, Sanabria y Sergio León llevariamos mas goles que ellos?
        Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 01/03/19, 18:40:04.

        Comentario


        • Un síntoma de ambición en este club sería destituir al entrenador aun quedando en puestos europeos. Porque la plantilla está confeccionada para quedar el 5º perfectamente, y no digo el 4º por no venirme arriba, pero posible es. Queda liga por delante y ahora sólo estamos en una competición, con lo cual partimos con ventaja sobre el Sevilla o el Valencia. Y pese a que es evidente que tenemos carencias en la delantera, tampoco estamos ni mucho menos ante una alarmante falta de gol, por suerte.

          Clasificarnos para Europa siendo el 7º no debería valernos. Con esta plantilla y con sólo una competición por delante, no. Quedar el 6º si seguimos jugando así de mal, sin variar el esquema ni plantear nuevas alternativas tampoco debería valer. Lo dicho, para mí sería un síntoma de valentía, crecimiento y ambición por parte del club destituir a Setién aun clasificándonos para Europa.

          Otra cosa es que nos clasifiquemos para Champions, o quedemos los 5º a un punto del 4º o algo así. En ese caso, por mucho que no me guste el entrenador entendería que siguiera. Pero lo del Rennes y el haber echado por la borda la seminifal de Copa a mí me ha quemado bastante, lo siento. Ando muy, muy desencantado ahora mismo.
          A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Ojala y tuviéramos a Bordalas el año que viene.
            En qué quedamos, Roberto Martínez o Bordalás?

            No sé a quién tendrá en mente Serra, pero aquí tenemos un cacao pidiendo entrenadores que no veas.

            Acabar en cuarta posición abriría puertas que ahora están cerradas.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

              En qué quedamos, Roberto Martínez o Bordalás?

              No sé a quién tendrá en mente Serra, pero aquí tenemos un cacao pidiendo entrenadores que no veas.

              Acabar en cuarta posición abriría puertas que ahora están cerradas.
              A mi me gustaría un perfil Guardiola.
              Pero si no se puede, Simeone me vale.

              Las ideas claras y el chocolate a Dios le ayuda.
              A Séneca, Free, BilboBetico y a kurosawa les gusta esto.

              Comentario


              • El baño táctico que nos va a meter el Getafe va a ser manco. Preparémosnos para asistir a una lección de fútbol.

                Con el tiquituqui de garrafón no vamos a pisar ni el campo rival. 0-3 a su camita Setién calentito.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  ES que sobar el balón porque el rival te lo regala y te espera no es ser superior al rival...
                  Realmente no competimos los partidos. Los equipos nos dejan perder el tiempo con la memez de los 3 centrales y un pivote que pierde 3 balones por partido con el equipo arriba que alguna clavan. Luego nos quitan el balón cuando les da la gana.
                  A Arkaknio, magicobuitre, Lu, franete y a dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                    1ª Temporada de Victor Fernandez, llegó a 1/8 de la Copa de Rey, llegó a 1/16 de la UEFA y terminó 8º a 2 puntos de UEFA y 7 de champions.

                    2ª Temporada de Victor Fernandez, llegó a 1/8 de la Copa del Rey, terminó 9º a 3 puntos de UEFA y 18 de la champions.


                    ------------> No se le renovó, al año siguiente llego Serra y entramos en Champions y ganamos la copa


                    1ª Temporada de Pepe Mel, Nos sube a primera, llegó a 1/4 de la Copa del Rey y nos eliminó el Barcelona

                    2ª Temporada de Pepe Mel, llegó a 1/16 de la Copa del Rey y nos salvamos comodamente

                    3ª Temporada de Pepe Mel, llegó a 1/4 de la Copa del Rey y terminamos 7º y entramos en Europa


                    ----------------> Se le renovó y ya sabemos que paso luego.

                    4ª Temporada de Pepe Mel, es despedido en la jornada 15.




                    Si nos basamos unicamente en los resultados, ahí tienes resultados.
                    Si no nos basamos en resultados, en q nos basamos. Volvemos a las sensaciones?
                    A dondeestatimimi y Floty les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                      Si el equipo de bordalas solo se dedica a inflar a ostias al rival, como hacen para llevar mas goles que nosotros ?? 32 vs 29.


                      ¿Si cambiarmos a Molina, Mata y Angel por Loren, Sanabria y Sergio León llevariamos mas goles que ellos?
                      3 goles más, una diferencia abismal.

                      Y no sé si la pregunta es con ironía, pero desde luego si me parecen tres muy buenos delanteros, desde luego, con mejor currículo que Loren, Sanabria y León.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                        Y ya con eso nos tenemos que conformar
                        Perdona, q me he perdió, cual es nuestro objetivo?
                        Lo q decía uno el otro día por aquí? El segundo puesto? La liga? Igual nos estamos flipando un pelin, no?
                        A Séneca y Floty les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Si Setién no fuera tan terco y tuviera disposición de cambiar los sistemas dependiendo de los rivales, creo que a casi nadie del foro le importaría que siguiera.

                          El problema que la mayoría ve, es tener una buena plantilla, no digo que la mejor, y no saber sacar el rendimiento oportuno de la misma.

                          Aún así y el equipo está en la pomada.
                          Dudo q nadie diga q Setién es perfecto.
                          Como casi todos los entrenadores tiene “sus cosas” pero de ahí a este escarnio...
                          Creo q lo importante son los resultados y, como bien dices, el equipo está en la pomada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            Si no nos basamos en resultados, en q nos basamos. Volvemos a las sensaciones?
                            Puedes decir, hemos llegado a semifinales, algo que no haciamos hace 13 años.

                            pero sin Analizar como jugamos en San Sebastian y como nos dejamos remontar.

                            Sin analizar, como el Español con poco, nos creaba ocasiones claras

                            Sin analizar, que nos pusimos 2-0 en casa en la eliminatoria de casa y nos dejamos empatar en el 90.


                            Si solo te basas en los resultados, para mi, es un error.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                              3 goles más, una diferencia abismal.

                              Y no sé si la pregunta es con ironía, pero desde luego si me parecen tres muy buenos delanteros, desde luego, con mejor currículo que Loren, Sanabria y León.
                              pues 3 goles mas que nosotros tal como pintas al Getafe me parece un autentico logro.


                              ellos según comentas juegan al Voleón y meten mas goles que nosotros y reciben menos


                              Nosotros supuestamente jugamos mejor y metemos menos goles y recibimos más.


                              Algo se me escapa.










                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X