Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

    no es arriba, es liberarle del primer toque, que el moreno siempre pueda ver el fútbol de cara.
    de ahí que canales esté resultando su mejor socio y que le sitúe en la base de la jugada, más cuando guardado no está fino este año.

    a ver si es posible firmar el año que viene a alguien para ese puesto, lobotka sería perfecto.
    A mi hay un jugador del Leverkusen q me encanta q es Jonathan tah. Puede jugar tanto de central como d mediocentro, contundente muy bueno en el juego aéreo y una escoba en cuanto lo ponen en el. Centro
    del campo. Creo q se nos escapa de precio pero lo intentaría.
    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 28/02/19, 23:00:13.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Ha hablado que los millones que han costado Guedes & Cia.
      Y se calla como una ***** sobre el tema cuando jugamos ante Huesca, getafe, Leganés, Celta...

      Es un cínico.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Y se calla como una ***** sobre el tema cuando jugamos ante Huesca, getafe, Leganés, Celta...

        Es un cínico.
        Nos equivocamos. Escribiste un montón de mensajes diciendo que te parecía que sería bueno y divertido preguntar de fútbol en rueda de prensa al cántabro...y yo marqué bastantes "me gusta" a ello.

        Una mi.er.da pá ti y pá mí
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/02/19, 23:23:18.
        A Made In Real Betis y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          A mi hay un jugador del Leverkusen q me encanta q es Jonathan tah. Puede jugar tanto de central como d mediocentro, contundente muy bueno en el juego aéreo y una escoba en cuanto lo ponen en el. Centro
          del campo. Creo q se nos escapa de precio pero lo intentaría.
          muy buena pinta Igor pero creo que se nos va de ppto.

          además si vamos a mantener a WC creo que haría falta otro perfil de jugador, supongo que lo dices por Javi G.

          Comentario


          • Marcelino será lo que querais pero tonto no es,tiene luces.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Nos equivocamos. Escribiste un montón de mensajes diciendo que te parecía que sería bueno y divertido preguntar de fútbol en rueda de prensa al cántabro...y yo marqué bastantes "me gusta" a ello.

              Una mi.er.da pá ti y pá mí
              Cuando jugábamos al fútbol (bien o mal) buscaba el debate y hablaba claro. Ahora que andamos en el sobeteo a mayor gloria del personaje que ha creado (y que le den a su equipo y al fútbol como juego) huye de las preguntas por el juego (que curiosamente le hacen peridostas americanos, no de aquí) como de la peste.
              Lo bueno es que verlo rehuir el debate supongo que será porque él mismo sabe lo hórrido de nuestro "juego" casi siempre (no hoy, eso sí, hoy salvo el bajonazo incomprensible tras el gol el juego ha estado bien).
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/02/19, 23:38:25.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Cuando jugábamos al fútbol (bien o mal) buscaba el debate y hablaba claro. Ahora que andamos en el sobeteo a mayor gloria del personaje que ha creado (y que le den a su equipo y al fútbol como juego) huye de las preguntas por el juego (que curiosamente le hacen peridostas americanos, no de aquí) como de la peste.
                Nunca jugaba al fútbol. Era mentira. La clave estaba en que no nos habían cogido el truco. Cuando nos lo cogieron, cambiamos a defensa de 5......nos dio para mucho pero nos han vuelto a coger la matrícula. En su libro de aperturas, parece que ya no encuentra nada más. Es un fraude.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 28/02/19, 23:40:03.

                Comentario


                • Setién fuera cuanto antes, de verdad, aquí no queda más que ver del ajedrecista, está todo vendido y el equipo se le ha caído del todo. Estoy seguro de que un 80% de la platilla está harta de las películas del inventor. No hay convencimiento y se les nota en el campo. Que entre Romero, Juan Merino, PepeMel , Chaparro, Serra, H&C, el utillero "el curita", Marcos Álvarez, VSDA, quien sea pero esto 'e finito certamente.

                  Comentario


                  • Lo que decidan en verano con Setién, será el devenir del Betis en el futuro, más impórtante que los jugadores que fichemos.
                    A krung thep betiko y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • El objetivo era hacer un gol, teníamos la obligación de hacer al menos uno para tener opciones, uno nos hubiera metido en el partido hasta el final. Pero volvemos con un 1-0. Eso sí, 65% de posesión.

                      Si se dijera que se ha intentado a la desesperada y no ha podido ser, pues mira, pero al menos a mí no me ha dado esa impresión. El entrenador no ha cambiado nada, esos misteriosos entrenamientos a puerta cerrada solo han servido para volver al juego de siempre, al que todos tienen cogida la medida.

                      Va siendo hora de que Setién asuma que el sistema en el que confía es un fracaso. No puede aferrarse más a esa utopía, en su cabeza era espectacular, le han dejado hacer y ha tenido tiempo de sobra para comprobar que es un desastre. La idea de toque horizontal y lenta progresión provoca que el rival se repliegue de forma natural dificultando innecesariamente la generación de ocasiones, y que el equipo avance exponiéndose a ser fulminado en una contra. Lleva pasando desde la jornada uno.

                      Si, según nuestro propio entrenador, para vencer a un equipo inferior tenemos que hacerlo todo perfecto, y ante un equipo superior no tenemos oportunidad, estamos hablando de un sistema que resta más que suma. Que no nos engañen los números de Setién en comparación a los de otras temporadas, porque esta plantilla no es comparable a la de otras temporadas.

                      Me da vergüenza que tras cada partido, periodistas y entrenadores resalten lo inútil que es nuestro juego. Como si necesitáramos alguien que venga a decírnoslo, cuando salta a la vista para todos menos para nuestro entrenador, que sigue en su mundo quejándose de árbitros y hablando de ocasiones que solo él ve.

                      Un profesional no busca excusas, asume sus errores y se asegura de que no vuelvan a ocurrir. Setién ha demostrado no serlo.

                      Comentario


                      • Lo de este partido ha sido un despropósito,y creo que también un pulso a Serra. Terminar con Feddal y Mandi como delanteros y Sergio León sin convocar. Se ve que Setién quería a Sanabria y no a Sergio y el cántabro se ha empeñado en culpar a Serra.

                        Hablando del partido,señalar que ante una defensa tan ordenada como la del Valencia ayer,y un juego tan estático como el que hacíamos,un jugador como Lainez,moviéndose por el frente de ataque,descolocando con su velocidad y movilidad,nos habría venido mucho mejor que meter a Feddal.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                          Lo de este partido ha sido un despropósito,y creo que también un pulso a Serra. Terminar con Feddal y Mandi como delanteros y Sergio León sin convocar. Se ve que Setién quería a Sanabria y no a Sergio y el cántabro se ha empeñado en culpar a Serra.

                          Hablando del partido,señalar que ante una defensa tan ordenada como la del Valencia ayer,y un juego tan estático como el que hacíamos,un jugador como Lainez,moviéndose por el frente de ataque,descolocando con su velocidad y movilidad,nos habría venido mucho mejor que meter a Feddal.
                          Yo hasta el final de la primera parte lo veo todo medianamente más que correcto y aceptable.. pero la segunda parte has sido un puñe.tero chiste... lo de Feddal de delantero, jugandote la final de la copa del rey.. y Lainez, que lleva partidos siendo el que mas peligro y quebradero de cabeza da a las defensas...ni 9, ni falsos 9, ni mediapuntas ni leches... es un egocentrico y un iluso, yo no veo por ningun lado eso que muchos presuponen solo por ser supuestamente profesional, se ha hinchado durante estos meses ha demostrar que lo primero es su idea, filosofia etc y ya si eso, adaptarse a su plantilla, al equipo, y a las situaciones y rivales...

                          Y digo lo de más que aceptable, porque entendia que jugaramos asi el primer tiempo e intentando marcar nuestro golito, pero salir asi en la segunda y que encima con el gol no eches ABSOLUTAMENTE TODA la carne en el asador.. es de sudartela TODO.

                          Que termine la temporada, gracias por los servicios y con dios, otro entrenador mas que nos sane rana.. es increible lo nuestro con los entrenadores... Y como dices tu, HARTISIMO de ver por aqui a ciertos foreros abriendo cada dia un post con un dato estadistico comparando incluso Real Betis con muchisima menos calidad de plantilla a la actual, porque por mas que se diga.. tenemos unos 13 jugadores muy muy buenos que da para tener al menos un ONCE competitivo si o si.. y precisamente la plantilla y la calidad, es la que le esta salvando este año, porque partidos ganados por mano del entrenador poquitos poquitos...
                          A magicobuitre y krung thep betiko les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo de sacar a Feddal de delantero y no a León o Lainez es una de las mayores humillaciones a ellos 2 y al bético que to recuerde.
                            A magicobuitre le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me gustaría que alguien me dijese una sola cosa positiva que aporte el entrenador A DÍA DE HOY (resalto esto) al equipo.
                              A magicobuitre le gusta esto.

                              Comentario


                              • Palmar una eliminatoria con el resultado a favor contra un equipo de medio pelo francés, y en tu campo, y desperdiciar un 2-0 en una semifinal de copa está al alcance de muy pocos.
                                A Lu, tanquesito, anafp y a krung thep betiko les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X