Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El cambio de Feddal de delantero centro es un insulto para sus propios jugadores.
Soy Sergio León y mañana le pido jugar de lateral derecho, que vamos cortitos en esa posición.
Lainez, el jugador que podia desequilibrar y el único con desborde ni un minuto en el campo. Mentira de gestión.
Hoy Jesé, no tenía riesgo de lesión. En una semana, ha pasado de poder jugar 60 minutos a 90. Otra mentira.
Creo que ha perdido el mando del equipo, y los jugadores pasan de él.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Lo único que espero es que el equipo se clasifique para Europa y dar las gracias por servicios prestados.
Espero que Serra tenga atado a su sustituto, porque de otra manera tendría que salir cogido de la mano.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSe está convirtiendo en el entrenador del Betis que más asco me da, y eso que el listón estaba alto con todo lo que ha llegado.
Comentario
-
ElDesmarque BetisCuenta verificada @eldesmarque_rbb 20 minHace 20 minutos
Comienza la rueda de prensa de Setién: "Siempre los goles son importantes, realmente diríamos que son decisivos para ganar los partidos. Esto es obvio"
jajajajajajajajajajajajajaaEditado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 28/02/19, 23:44:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLlora porque no puede con SU INCAPACIDAD,siempre es así,lo tenemos ya más que calado.A magicobuitre y anafp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLlora porque no puede con SU INCAPACIDAD,siempre es así,lo tenemos ya más que calado.
Espero que nos de para clasificarnos para Europa la próxima temporada.
Con el cabreo, creo que nos da.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeSe está convirtiendo en el entrenador del Betis que más asco me da, y eso que el listón estaba alto con todo lo que ha llegado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeElDesmarque BetisCuenta verificada @eldesmarque_rbb 20 minHace 20 minutos
Comienza la rueda de prensa de Setién: "Siempre los goles son importantes, realmente diríamos que son decisivos para ganar los partidos. Esto es obvio"
jajajajajajajajajajajajajaa
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeQuique diciendo que le falta un gameiro, un Rodrigo, un guedes. Nos ha jodío. Y un míster que no esté de aprendiz a los 60 también
Le ha costado 10 veces menos pasar en las semis al Valencia que contra el Geta en cuartos.
No sé porqué tiene que poner excusas, la verdad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEl único plan que tenía hoy era aguantar hasta el 70 o 75 y jugársela. Lamentable .
De todas formas creo que está eliminatoria la pierden los jugadores en la ida por ir a buscar el 3.
Ahora espero que este a la altura y el equipo luche por la 4 plaza
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario