Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

Yo creo que el cree ciegamente en eso, que sacando así el balón nos da más, pero ciegamente lo cree.
    Por eso mismo pagaría por ver su cara mientras le ponen los vídeos de nuestros goles. De todos ellos, no sólo los que los jipterosos retuitean.
    Es un narcisista, claro que cree que tiene la razón y que debe ser admirado.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Por eso mismo pagaría por ver su cara mientras le ponen los vídeos de nuestros goles. De todos ellos, no sólo los que los jipterosos retuitean.
      Es un narcisista, claro que cree que tiene la razón y que debe ser admirado.
      No sé. No me cuadra. Obviamente quiere que su idea sea reconocida. Pero yo no le veo precisamente triste cuando metemos los dos goles al Valladolid. ¿Miente en rueda de prensa? De forma clara y manifiesta. Motivo por el cual deberíamos dejar de darle tanta importancia a lo que dice en vez de usarlo como arma arrojadiza.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

No sé. No me cuadra. Obviamente quiere que su idea sea reconocida. Pero yo no le veo precisamente triste cuando metemos los dos goles al Valladolid. ¿Miente en rueda de prensa? De forma clara y manifiesta. Motivo por el cual deberíamos dejar de darle tanta importancia a lo que dice en vez de usarlo como arma arrojadiza.
        A mí la rueda de prensa me parece folklore, lo preocupante es lo mal que jugamos y que que no aprovechemos una Europa tan barata como la de este año.

Comentario

A mí la rueda de prensa me parece folklore, lo preocupante es lo mal que jugamos y que que no aprovechemos una Europa tan barata como la de este año.
          Barata en puntos, pero no en conseguir dichos puntos. A mi me parece mas complicado este año con tantos rivales implicados. Es como una carrera de 1500 que está yendo lenta y se llega a la recta final con todos apelotonados. Y no creo que nosotros tuviésemos fondo para haber pegado un acelerón antes y no pagarlo al final. Yo es que no veo un juego especialmente distinto al que hicimos durante la racha de las 8 victoria. Mucha posesión, pocas ocasiones, efectividad arriba. Nos está fallando la efectividad en defensa.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Y otra cosa que tiene el narcisimo es no entender bien o malinterpretar las necesidades emocionales de los demás. Y eso encja con el rollo de no pelotear a la afición aunque yo opino que eso no es lo que lo lastra frente a la mayoría de la afición.

Comentario

Pues pregúntala a esos tuiteros por su seguimiento de los partidos del filial.
              Suelen ser de los que cuando miras el historial, retuiteaban que "quien no quiere a Mel, no quiere a su madre"

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Suelen ser de los que cuando miras el historial, retuiteaban que "quien no quiere a Mel, no quiere a su madre"
                No me extraña.

Comentario

Yo creo que lo de Setién no es por frialdad o ser crítico con la afición, yo percibo más crítica por la cabezonería y su "antes mi rollito que el equipo".
                  En criticas razonadas, sí, pero de esas no hay tantas.

Hay una parte importante de la afición que le sigue gustando lo del besito al escudo, la carrerita a presionar al portero y el "esta afición es la mejor del mundo mundial".
                  A Séneca le gusta esto.

Comentario

Lo de que el 6º puesto está barato me sigue pareciendo una falacia y no me bajo del burro. Cuando el líder tiene unos pocos puntos menos que el año pasado y el descenso está mucho más caro eso significa que está todo mucho más igualado y cuesta más ganar los partidos contra los equipos de abajo.

Me gustaría ver una comparación entre este año y los anteriores de cuántos partidos acaban con más de un gol de diferencia en el marcador. Y no me refiero a los partidos del Betis, sino a todos los partidos. Creo que antes se daban muchos más marcadores holgados que este año, o esa es mi impresión.
                    A iMisut le gusta esto.

Comentario

Y otra cosa que tiene el narcisimo es no entender bien o malinterpretar las necesidades emocionales de los demás. Y eso encja con el rollo de no pelotear a la afición aunque yo opino que eso no es lo que lo lastra frente a la mayoría de la afición.
                      Yo creo que si se pega dos semanas tirando mensajes populistas se va a acabar llevando a su terreno a los que le hacían la ola a Mel y a los que ovacionaban a Torrecilla.

Comentario

• ¿Es que alguien piensa que la afición es gi.li.po..llas?.

La gente no traga a Setién por una sola cosa: es muy mal entrenador.

Comentario

• Está tardando en irse a tomar por culo

Comentario

• Ojalá, entremos en champions. Ojalá, entremos en Europa League. Ojalá, el año que viene no sigas con nosotros.
                            Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/02/19, 22:50:09.
                            A Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Nueva setienada

Comentario

• He sido defensor de Setién. Pero a día de hoy digo que hay que echarlo. No puedes perder dos eliminatorias en 2 semanas jugando de forma tan lamentable. Dejas jugadores como Lainez en el banquillo, que tienen desborde, y metes a Feddal. Del tebeo... Setién fuera, pero ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X