Para mí Setién es un cero a la izquierda, ni me molesto en oír sus RDP. Solo espero que no interfiera en el juego que espontáneamente desarrolla el equipo cuando se ve con el agua al cuello y que no intoxique a Diequito ni Aparecido con su conceptos castradores del balompié.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se le puede achacar de muchísimas cosas pero con dos delanteros medio decente estaríamos 4 seguro!
Una pena que este año la Champions esté barata y no tengamos delanteros Killer.
Hoy la de Loren que no se la pasa a Sergio es para Matarlo, más de la que remata a un metro de la línea de gol.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues creo que Setién ha dado con la tecla. Viendo el poco nivel de nuestros delanteros, mejor jugar con un falso 9 . El unico problema es que el centro del campo está mas despoblado y William no lo va a poder jugar todo. A ver que le queda a Tello.
Importantisimo ver como viene emerson, por que los carrileros Sin Joaquín ni Junior, somos unas madres.A xesco y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hoy buen partido, hemos merecido ganar y la culpa de que no lo hayamos hecho es de Serra.
Dicho esto, un par de cositas:
- Sigo sin entender la necesidad de jugar con carrileros cuando no tenemos carrileros. No sería más coherente jugar con defensa de 4?? Es que lo de hoy con Barragán y Guardado ahí por ****** ha sido doloroso de ver.
- Entrena el puñetero balón parado que han dado 6 toques en nuestro área en el gol, que vamos a gol encajado de falta/córner por partido y así es dificilísimo encadenar victorias.
Comentario
-
La mayoría de las veces salimos del estadio con la cara que es un poema más que contentos y eso es un dato significativo. Con los jugadores que tenemos. Que pena de temporada.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLa mayoría de las veces salimos del estadio con la cara que es un poema más que contentos y eso es un dato significativo. Con los jugadores que tenemos. Que pena de temporada.
Hoy con un delantero en condiciones, el partido no se empata.
Pero es lo que hay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeHoy me ha gustado el planteamiento y los cambios. Tal vez 10 minutos antes el de Jesé
Alguna variante interesante en la salida de balón de William y ese falso 9 de Lo Celso tenía despistado al Alaves en la primera parte.
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
En la jugada del gol en contra deberían ser contundentes. No sé pueden permitir eso.
Por lo demás es un robo arbitral de manual. El equipo ha jugado bien y se tenía que haber puesto 2-0 en la primera parte. También se han fallado goles claro.
si se mantiene este nivel, el equipo dará guerra hasta el final. A descansar y a preparar la semana. Esto no para
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario