Originalmente publicado por Betis94
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
A mí no me gustan los justificadores de lo injustificable.
A 2 partidos de la beatificación.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
Justificar lo injustificable en un hilo dónde se intenta aceptar el 3-0 del Leganés porque el Madrid ha perdido a las 12 con el Girona.....
A 2 partidos de la beatificación.
El partido del Lega fue un ridículo por el 3-0, pero vendéis al Lega como si fuera un equipo de cojos.
¿Sabe usted cuantos equipos han ganado en liga en Butarque?
Uno, el Villarreal. Ni Sevilla, ni Barca, ni Atleti lo han conseguido. Pero oye, que nosotros tenemos que dejar el partido ganado al descanso con los suplentes, que los titulares había que reservarlos para la Europa League.
Yo lo que intento hacer ver es que hay un termino medio entre lo que se hizo (ridículo) y lo que se exige (paseo). Un termino medio que para muchos es insuficiente.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
No es justificar lo injustificable.
El partido del Lega fue un ridículo por el 3-0, pero vendéis al Lega como si fuera un equipo de cojos.
Uno, el Villarreal. Ni Sevilla, ni Barca, ni Atleti lo han conseguido. Pero oye, que nosotros tenemos que dejar el partido ganado al descanso con los suplentes, que los titulares había que reservarlos para la Europa League.
Yo lo que intento hacer ver es que hay un termino medio entre lo que se hizo (ridículo) y lo que se exige (paseo). Un termino medio que para muchos es insuficiente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
No es justificar lo injustificable.
Ni jugadores ni entrenador hicieron nada por cambiar la dinámica negativa del partido, no se puede arrastrar el escudo de esa manera y no es la primera vez.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
perdone la intromisión, no es locura en lo que estamos cayendo pero sí en un cortoplacismo que no beneficia a nadie y mucho menos al betis (que al final es lo que nos importa a todo).
solo hay que ver lo que le costó ayer al atlético en vallecas y al barcelona en su campo ante dos equipos de la parte baja de la tabla.
así está el fútbol (para bien, es lo que veníamos reclamando todos desde hace años) de complicado, nadie gana a nadie ya con facilidad y cada partido es jodidísimo por mucho que la tabla refleje lo contrario.
se acabaron las ligas de 100 puntos, de 3 clases diferenciadas, etc etc...
evidentemente esto es una apreciación mía.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Estamos de acuerdo que todos los partidos no son iguales y tampoco se puede salir victoriosos de todos, pero en Butarque la actitud desde el primer segundo ya se veía cual iba a ser.
Ni jugadores ni entrenador hicieron nada por cambiar la dinámica negativa del partido, no se puede arrastrar el escudo de esa manera y no es la primera vez.
Se puede ganar, perder o empatar, pero siempre dejándolo todo en el campo.
Lo de Butarque fue intolerable.A Chivi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
Eso, y que absolutamente nadie justificó ese partido, por mucho que lo repitan
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Axioma Ver MensajeEl que pretenda que se le gané a todos y solo se pueda pinchar con la clase media fuera y con los grandes, que se saque el abono de Real Madrid. Oh wait ...
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Hay un abismo entre hacer el ridículo con equipos con peores jugadores y perder con ellos. Oh wait...A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Eso es lo que parece que no se quiere entender, perder se puede perder con cualquiera y más con esta liga tan igualada, pero hay muchas formas de perder.
Pues eso. Si se perdieran partidos en los que ha habido opciones para ganar o puntuar y se pierde por... falta de puntería, golazos del rival, autogoles por mala suerte, por el árbitro... pues la gente no se enfadaría por perder. Les daría rabia pero no se enfadarían por tirar partidos sin opciones ni competir. Y no hablamos de que eso tenga que pasar en los campos de los 'buenos' ni que tenga que pasar en casa tampoco con esos equipos.A Galleros54 y Chivi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
De hecho, ¿hubo alguna posibilidad de puntuar contra el Lega el otro día?
Pues eso. Si se perdieran partidos en los que ha habido opciones para ganar o puntuar y se pierde por... falta de puntería, golazos del rival, autogoles por mala suerte, por el árbitro... pues la gente no se enfadaría por perder. Les daría rabia pero no se enfadarían por tirar partidos sin opciones ni competir. Y no hablamos de que eso tenga que pasar en los campos de los 'buenos' ni que tenga que pasar en casa tampoco con esos equipos.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pon al equipo a jugar todos los partidos como el de Rennes ( por supuesto quitando esa empanada inicial ) y te aseguro que el equipo me engancha. Pero partidos como ese, casi que te los digo con la palma de la mano. Rennes(fuera),Barcelona(fuera), Milán (fuera),Alaves(fuera),Español(liga fuera)Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 17/02/19, 19:20:02.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario