Confío en que mañana vamos a dar la cara y que el cuerpo técnico va a ser capaz de conciencia a los jugadores de la importancia de sacar un buen resultado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeConfío en que mañana vamos a dar la cara y que el cuerpo técnico va a ser capaz de conciencia a los jugadores de la importancia de sacar un buen resultado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeConfío en que mañana vamos a dar la cara y que el cuerpo técnico va a ser capaz de conciencia a los jugadores de la importancia de sacar un buen resultado.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
pero tío, es que estás convirtiendo la excepcionalidad en normalidad.
es como si jugamos a decirte que mires cuantos contragolpes perfectos tira un equipo de Simeone pasando muchos minutos en un repliegue bajo.
parece que el fútbol que propone un modelo de juego posicional está ligado a tener que meter el balón en la portería rival con 436 toques previos y si no es contraestilo o individualidades.
a tu pregunta, a veces sí y a veces no, retocaba cosas y del tirón me iría con Junior y Tello en los carriles e incluso con Joaquín a sabiendas de que voy a tener más problemas para replegar y que quizás mis partidos se convierten en un ida y vuelta y la presión postperdida empezaría a fallar.
supongo que todas esas variantes son las que tiene en cuenta el entrenador y más que a mí probablemente se me escapen como aficionado que soy.
A mí la idea de posesión me gusta, pero la ejecución que lllevamos a cabo es muy mala y va cada vez a peor.
Comentario
-
Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver MensajeQue haya perdido en casa con Levante y Valladolid y sacado empates llorando con athletic, eibar y celta aparte de perder en los campos de Villarreal y Huesca que no pierde nadie o que nos meta el Leganés 3-0 con el equipo que hay no tiene defensa posible, ya puede ganar la uefa.
No me sirve ganar en el camp nou y perder aquí con esos equipos con todo el respeto del mundo
Empate a 2 con el Girona en casa y de milagro.
Derrota 2-1 contra el Leganés.
Dos empates contra el Bilbao (incluido en la ida cuando estaba Berizzo que daba pena)
Cuatro goles les metimos en casa nosotros
REAL MADRID:
Goleado por el Sevilla
Derrota contra el CSKA
Derrota en casa contra el Levante
Derrota contra el Alavés
Derrota contra el Celta
Goleados por el Eibar
Goleados en casa por el CSKA
Humillados en casa por la Real
ATLETI:
2º En champions por no ganar al Brujas
Derrota contra el Español
Humillado en copa contra el Girona en ida y vuelta
Derrota contra un 11 con varios suplentes del Betis
Empate contra el Leganes
Humillado por el Celta
SEVILLA
Derrota en el derbi
Goleadas de todos los equipos grandes
Derrota contra el Celta
Empate de milagro contra el Eibar
Empate contra el Leganes
Derrota contra el Getafe
Con esto no quiero justificar ningún ridículo.
No nos podemos dejar tantos puntos contra equipos de abajo.
Pero todos, absolutamente todos equipos tienen actuaciones para olvidar durante la temporada.
Incluidos equipos con plantilla más potentes que la nuestra. Que a veces se nos olvida.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
BARCA:
Dos empates contra el Bilbao (incluido en la ida cuando estaba Berizzo que daba pena)
REAL MADRID:
Goleado por el Sevilla
Derrota contra el CSKA
Derrota contra el Alavés
Derrota contra el Celta
Goleados por el Eibar
ATLETI:
Empate contra el Leganes
Humillado por el Celta
SEVILLA
Derrota en el derbi
Derrota contra el Celta
Empate contra el Leganes
Derrota contra el Getafe
Pero todos, absolutamente todos equipos tienen actuaciones para olvidar durante la temporada.
Incluidos equipos con plantilla más potentes que la nuestra. Que a veces se nos olvida.A Betis94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
BARCA:
REAL MADRID:
Goleado por el Sevilla
Derrota contra el CSKA
Derrota contra el Alavés
Derrota contra el Celta
Goleados por el Eibar
ATLETI:
Empate contra el Leganes
Humillado por el Celta
SEVILLA
Derrota en el derbi
Derrota contra el Celta
Empate contra el Leganes
Derrota contra el Getafe
Incluidos equipos con plantilla más potentes que la nuestra. Que a veces se nos olvida.
Y en esos partidos cuántas ocasiones generaron esos equipos? Cuántas veces tiraron a puerta?
Comentario
-
Como me faltan datos por los que publica la liga, pongo aquí unos datos basados en la pagina Whoscored. Como siempre, son simplemente datos, que cada uno lo analize como quiera
Total de Tiros Realizados 253 Vs 269 Tiros recibidos--------------------------------------------------> - 16
Total de tiros realizandos entre los 3 palos 91 vs 95 tiros recibidos entre los 3 palos----------> - 4
Si lo dividimos entre los partidos de casa y fuera
En casa
Tiros realizados 146 vs 123 tiros recibidos-----------------------------------------------------------------> +23
Tiros entre los 3 palos recibidos 48 vs 49 tiros recibidos-----------------------------------------------> - 1
Fuera
Tiros realizados 107 vs 146 recibidos ------------------------------------------------------------------------> +39
Tiros realizados entre los 3 palos 43 vs 46 tiros recibidos----------------------------------------------> -3
Por ultimos, hago una división en la jornada 1 - 13 (13 partidos) respecto a la jornada 14 a la actual(10 partidos), principalmente porque me ha dato la sensación por los datos que es cuando empezamos a dar un bajón respecto al crear ocasiones principalmente en casa, estamos hablando del 25 de noviembre, partido que jugamos en la jornada 13º contra el Villareal.
Jornada 1 a 13 ( 13 partidos)
Total de Tiros Realizados 177 Vs 150 Tiros recibidos--------------------------------------------------> +27
Total de tiros realizandos entre los 3 palos 63 vs 56 tiros recibidos entre los 3 palos----------> +7
Jornada 14 a 23 ( 10 partidos)
Total de Tiros Realizados 76 Vs 119 Tiros recibidos--------------------------------------------------> -43
Total de tiros realizandos entre los 3 palos vs 39 tiros recibidos entre los 3 palos----------> -11
extrapolandolo a Porcentajes
En la parte ofensiva
Pasamos de 13,6 a 7,6 tiros por partido
Pasamos de 4,8 a 2,8 tiros entre los 3 palos
Por contra en la parte defensiva
Pasamos de 11,5 a 11,9 tiros recibidos por partido
Pasamos de 4,3 a 3.9 tiros entre los 3 palos por partidos.
En estos datos no se pueden ver la calidad de las ocasiones, cuenta igual tanto un mano a mano que saca el portero como un tiro del medio del campo, son simplemente, números.
No sé que pasaría a partir del 25 de noviembre , pero ofensivamente el equipo crea la mitad de ocasiones mientras que en la parte defensiva seguimos recibiendo el mismo numero de ocasiones, Siendo en numero globales muy parejos, pero a partir de la fecha que indico, la diferencia para mi, es muy grande.
Saludos y muy buen foro.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 13/02/19, 15:35:25.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeComo me faltan datos por los que publica la liga, pongo aquí unos datos basados en la pagina Whoscored. Como siempre, son simplemente datos, que cada uno lo analize como quiera
Total de Tiros Realizados 253 Vs 269 Tiros recibidos--------------------------------------------------> - 16
Total de tiros realizandos entre los 3 palos 91 vs 95 tiros recibidos entre los 3 palos----------> - 4
En casa
Tiros realizados 146 vs 123 tiros recibidos-----------------------------------------------------------------> +23
Tiros entre los 3 palos recibidos 48 vs 49 tiros recibidos-----------------------------------------------> - 1
Fuera
Tiros realizados 107 vs 146 recibidos ------------------------------------------------------------------------> +39
Tiros realizados entre los 3 palos 43 vs 46 tiros recibidos----------------------------------------------> -3
Por ultimos, hago una división en la jornada 1 - 13 (13 partidos) respecto a la jornada 14 a la actual(10 partidos), principalmente porque me ha dato la sensación por los datos que es cuando empezamos a dar un bajón respecto al crear ocasiones principalmente en casa, estamos hablando del 25 de noviembre, partido que jugamos en la jornada 13º contra el Villareal.
Total de Tiros Realizados 177 Vs 150 Tiros recibidos--------------------------------------------------> +27
Total de tiros realizandos entre los 3 palos 63 vs 56 tiros recibidos entre los 3 palos----------> +7
Total de Tiros Realizados 76 Vs 119 Tiros recibidos--------------------------------------------------> -43
Total de tiros realizandos entre los 3 palos vs 39 tiros recibidos entre los 3 palos----------> -11
En la parte ofensiva
En estos datos no se pueden ver la calidad de las ocasiones, cuenta igual tanto un mano a mano que saca el portero como un tiro del medio del campo, son simplemente, números.
No sé que pasaría a partir del 25 de noviembre , pero ofensivamente el equipo crea la mitad de ocasiones mientras que en la parte defensiva seguimos recibiendo el mismo numero de ocasiones, Siendo en numero globales muy parejos, pero a partir de la fecha que indico, la diferencia para mi, es muy grande.
Saludos y muy buen foro.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeComo me faltan datos por los que publica la liga, pongo aquí unos datos basados en la pagina Whoscored. Como siempre, son simplemente datos, que cada uno lo analize como quiera
En casa
Fuera
En la parte ofensiva
Saludos y muy buen foro.
También me da la razón en otras cuestiones pero no quiero que me salga un tostón de postA Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
Derrota del Madrid con el Celta es incorrecto ese dato
Comentario
-
BARCA:
REAL MADRID:
Goleado por el Sevilla
Derrota contra el CSKA
Derrota contra el Alavés
Derrota contra el Celta
Goleados por el Eibar
ATLETI:
Empate contra el Leganes
Humillado por el Celta
SEVILLA
Derrota en el derbi
Derrota contra el Celta
Empate contra el Leganes
Derrota contra el Getafe
aqui es donde se habla de uno de los 15 mejores entrenadores según datos estadísticos (resultados al fin y al cabo) ?
Comentario
-
Y a mi hay cosas que no me gustan de Setien, pero también hay cosas que no me gustan de mi novia.
hay que ser realistas(que no de la Real).
El partido del Leganés fue un bodrio o una incomparecencia y se veía del segundo 15.
Pero no podemos exigir que se ganen todos los partidos porque todos los equipos pierden puntos.
Deberíamos haber ganado más? Si.
yo creo que analizando por nombre la liga hay equipos muy poco históricos y al aficionado nos da la impresión de que está chupado porque hay mucho equipo gordo en segunda.
Pero si hubiéramos sumado todos o casi todos los puntos con levante Girona Eibar Huesca Valladolid Leganés estaríamos literalmente disputando la liga(ese es el nivel de exigencia?)
Vamos a ser cabales.A Betis94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que Serra tome nota, Esto ya no se puede permitir más, se le ha caido el equipo a Setién. Habrá que decirles que se centren en liga para no pasar apuros y a final de temporada pasarle la factura al entrenador. Esto ya no tiene arreglo, le tienen tomada la medida al entrenador TODOS los equipos, y este señor no se entera, cuanto antes nos libremos de él, mejor.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario