Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje

Yo no puedo ir al campo mucho por motivos de distancia así que no puedo opinar demasiado, pero hace 3 semanas en el partido contra el Girona que sí estuve no percibí en ningún momento ningún tipo de hostilidad hacia el entrenador, ni con el fallo de Barragán ni con los pitos al descanso. Me sorprende bastante lo que están comentando muchos foreros respecto al ambiente del campo.
    En el partido ante el Girona fue cuando yo me di cuenta de la de gente que en voz alta se mofaba de nuestro juego. Que es caricaturesco, por otra parte. Y comentando con gente de otras partes del estadio es un fenómeno que existe y que va cada vez a más. Por eso comenté que estamos a muy poquito de cánticos de coña sobre la caricatuura de juego y el personaje que ha devorado a Setién. Y ahora encima los del Leganés lo hacen.
    No lo voy a poner aquí, pero ya hay hasta un cántico del resultado nos da igual con la posesión que me ha pasado un colega por mensaje de voz, así que no te extrañe que eso pase salvo que cambie el juego del equipo.
    A franete y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      Mi explicación de por qué No vale el sistema:
      -Con EMPATE:
      EL equipo es inoperante, solo sabe manosear el balón sin crear peligro real (la dichosa posesión).
      El contrario solo debe esperar el fallo y matarnos al contragolpe (aquello de lo de arriesgar en defensa, que por lo visto nos da más que nos quita...)
      Es mentira que el rival se agote, ya que solo debe estar bien posicionado y verlas venir (como mucho lo que hacemos es matarlos de aburrimiento).
      CONCLUSIÓN: En caso de empate el sistema NO VALE!!

-PERDIENDO:
      Nos olvidamos del (dichoso) SISTEMA y nos tiramos al ataque. Ahí es cuando creamos peligro de verdad y llegan las ocasiones y los goles
      CONCLUSIÓN: Creamos peligro cuando no aplicamos el SISTEMA!!

-GANANDO:
      Ahí es cuando el Sistemita debería ser idóneo para mantener el balón...¿Cual es el problema? Que el equipo rival ya no se mete atrás, sino que sale al ataque y somos INCAPACES de mantener la pelota, por lo cual no podemos aplicar el SISTEMA!!
      CONCLUSIÓN: Cuando vamos delante del marcador no podemos aplicar el SISTEMA.

Entonces ¿para que vale este sistema?
      Vale para que Xavi lo elogie y para ganar los partidos en posesion porcentaje....jajaja
      A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.

Comentario

• Parece que todo se arregla con el viento del norte y eso de... seguiremos equivocándonos y acertando,¿¿¿en la próxima salida a Valladolid se hará el vaina también???.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Parece que todo se arregla con el viento del norte y eso de... seguiremos equivocándonos y acertando,¿¿¿en la próxima salida a Valladolid se hará el vaina también???.
          En valladolid diremos, esta vez sí, ha sido el peor partido de la temporada...
          A franete y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
            En valladolid diremos, esta vez sí, ha sido el peor partido de la temporada...
            Lo malo es que llevamos ya algunos así compañero,sobre todo fuera de casa.
            A maradonis y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Notorius, hablando de procesos Setién lleva año y medio y uno de los calificativos que se me ocurren para describir nuestro juego actual es "en decadencia".
              Ahora mismo son los resultados lo único que lo sotiene, el juego del equipo es muy malo y empeorando. Los defectos no sólo no se corrigen sino que se hace bandera de ellos por parte del cuerpo técnico y eso es muy, muy preocupante.
              Si hablamos del juego, del proceso, es cuando debemos estar muy, muy preocupados y ser pesimistas, ahora mismo a Setién lo sotiene el teletexto. Curiosamente es el resultadismo lo que sostiene a Setién. Yyo no lo echaba por eso mismo, por los resultados, porque yo soy resultadista y aunque francamente mejorables y siendo preocupantes también pues dan para que entre lo que vamos sacando, lo que sacan los otros y los entrenadores que hay libres prefiero que siga. Pero si nos ceñimos únicamente al juego y a la evolución del mismo es cuando me parece harto difícil defender la labor de Setién.
              yo es que no veo ese mal juego por ningún lado, sí compro el argumento de la irregularidad pero es que veo la liga todos los findes, casi todos los partidos que puedo que son bastantes, y de verdad que no veo esa línea ascendente en ningún equipo que se mantiene en las tres competiciones.

el Barcelona un día blanco y otro negro, el Madrid ya ha tenido que cambiar de entrenador, el Atlético (ojo eh) si la Juve le da la puntilla puede terminar su temporada en marzo, el Valencia ha tirado la Champions y va arrancando pero el motor tampoco le funciona a las mil maravillas, el el Sevilla sin ganar fuera de septiembre y habiendo estado ya con partidos a vida o muerte y me dejo el Villarreal que si no cambia va al hoyo.

la radiografía de los clubes que van a Europa es esta, nosotros no estamos mejor que ninguno pero tampoco peor, es posible que para muchos esto no sea un argumento consistente pero desde luego que da para reflexionar y ver que no es casual.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

yo es que no veo ese mal juego por ningún lado, sí compro el argumento de la irregularidad pero es que veo la liga todos los findes, casi todos los partidos que puedo que son bastantes, y de verdad que no veo esa línea ascendente en ningún equipo que se mantiene en las tres competiciones.

el Barcelona un día blanco y otro negro, el Madrid ya ha tenido que cambiar de entrenador, el Atlético (ojo eh) si la Juve le da la puntilla puede terminar su temporada en marzo, el Valencia ha tirado la Champions y va arrancando pero el motor tampoco le funciona a las mil maravillas, el el Sevilla sin ganar fuera de septiembre y habiendo estado ya con partidos a vida o muerte y me dejo el Villarreal que si no cambia va al hoyo.

la radiografía de los clubes que van a Europa es esta, nosotros no estamos mejor que ninguno pero tampoco peor, es posible que para muchos esto no sea un argumento consistente pero desde luego que da para reflexionar y ver que no es casual.

Comentario

Que no llegamos al área rival, Notorius. No es que no tiremos, es que no llegamos al área del otro. Te invito al juego de cuando demos cinco toques en campo propio y/o intervengan dos centrales y el portero ver si nuestra pelota pasa por el área del rival.

Jugamos muy mal y cada vez peor, el proceso es a peor. Y el propio Setién al que el año pasado no se le caía de la boca en las derrotas eso de que los contrarios llevaban más tiempo con un mismo proyecto este año se calla sobre ese tema. Un año y medio después el juego va a peor, y eso es muy grave. A Setién lo salva el resultado puro y duro, porque el resultado en liga es gracias a la bajona por arriba y en copa es porque el sistema de competición es otro, pero el juego del equipo es lamentable y decadente, y lo segundo es hasta más preocupante que lo primero.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/02/19, 01:34:19.
                  A franete le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

está claro que no estamos en nuestro mejor momento pero de verdad que un equipo no está en la posición que está ahora mismo jugando mal, jugar mal es lo que le está pasando al Villarreal o le estaba pasando al Athletic de Berizzo.

​​​​​​y en un post ayer comenté junto al forero Lucarelli los defectos que yo le veía al equipo y que Setién no está queriendo corregir en pos de un control que a mí modo de ver no nos está beneficiando.

de ahí a decir que no hacemos absolutamente nada bien y que todo viene por inspiración de los jugadores o de individualidades pues no.
                    A Anacoreta le gusta esto.

Comentario

• Y que haya que andar explicando el michu 1 y 2 del fútbol.......

Comentario

• Originalmente publicado por 11romario11
                        No sé qué fiabilidad tiene esta cuenta, pero ahí van un poco de frío dato:

A mí me cuadra en varios aspectos.
                        tiene tiempo, ¿no?

Comentario

tiene tiempo, ¿no?
                          Sí, me he dado cuenta al momento de subirlo, pero has estado más rápido que Billy el Niño. Aún hay cosas que me cuadran con esta temporada, pero voy a buscar a ver si encuentro alguna actualizada.

Comentario

• Hay alguna cosa por Whoscored, pero no tan visual como la de esa cuenta. Este año parace que no lo tienen actualizado.

Aún así, un equipo que da más sensación de peligro sacando el balón jugado desde atrás que atacando el área rival, a mí no me parece fiable. Entre otras cosas, pero fundamentalmente esa.

Comentario

está claro que no estamos en nuestro mejor momento pero de verdad que un equipo no está en la posición que está ahora mismo jugando mal, jugar mal es lo que le está pasando al Villarreal o le estaba pasando al Athletic de Berizzo.

​​​​​​y en un post ayer comenté junto al forero Lucarelli los defectos que yo le veía al equipo y que Setién no está queriendo corregir en pos de un control que a mí modo de ver no nos está beneficiando.

de ahí a decir que no hacemos absolutamente nada bien y que todo viene por inspiración de los jugadores o de individualidades pues no.
                              Estamos donde estamos por genialidades (Canales, Joaquín, Tello, Lo Celso....) y por meter goles a balón parado y a la contra. Es lo que hay. ¿Qué más quisiera yo poder presumir de tener un entrenador coherente y cabal?.

pd: El paradigma fue ganarle al Atleti con sus propias armas o al Barça a la contra.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Que no llegamos al área rival, Notorius. No es que no tiremos, es que no llegamos al área del otro. Te invito al juego de cuando demos cinco toques en campo propio y/o intervengan dos centrales y el portero ver si nuestra pelota pasa por el área del rival.

Jugamos muy mal y cada vez peor, el proceso es a peor. Y el propio Setién al que el año pasado no se le caía de la boca en las derrotas eso de que los contrarios llevaban más tiempo con un mismo proyecto este año se calla sobre ese tema. Un año y medio después el juego va a peor, y eso es muy grave. A Setién lo salva el resultado puro y duro, porque el resultado en liga es gracias a la bajona por arriba y en copa es porque el sistema de competición es otro, pero el juego del equipo es lamentable y decadente, y lo segundo es hasta más preocupante que lo primero.
                                si quieres nos vamos al partido del Atlético, el de Leganés evidentemente no tiene defensa ninguna.

segunda parte, ya con 1-0, circulación de balón de minuto y medio que termina con Joaquín abriendo para Barragán sin oposición ninguna y que en un centro facílisimo termina en el Claret.

no te lo puedo pasar porque ha sido borrado de la cuenta que tenía el corte por derechos y demás pero también te invito a que lo veas.

que yo también me enfado mucho cuando veo que el equipo no aprieta ni castiga esos espacios que genera desde abajo y además creo que el puzzle lo tiene incompleto aunque tenga las piezas para ello (a mí los 3 centrales me parece el menor de nuestros problemas) como son Junior, Tello o Joaquín y creo que esconde miedo a las transiciones defensivas pero es un peaje que yo pagaría gustosamente porque estoy seguro que nos daría muchísimo más de lo que nos quitaría, un equipo que pasa el 70% de los minutos en campo rival tiene que amenazar al espacio y tener jugadores que estiren rivales y que abran campo.

creo también que la plantilla tiene mucho jugador sobrevalorado y que la diferencia entre el XI titular y el resto es abismal y que hay mucho jugador que no está ya para jueves-domingo-miercoles y que como no juegan porque los hay mejores pues tampoco están conectados competitivamente.

lo de Fabián también entraría a valorarlo, el cromo por el que ha venido para mí no es mejor.

​​​​​​

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X