Hoy no están los que hablan de wifi cuando ganamos aunque apenas ganemos y aunque sea mentira y estemos siempre ganemos o perdamos?
Caretas fuera.
Aquí estamos muchos con muchos pelos en los eggs para ver cuando algo no da para más y no hay buenas sensaciones ( las famosas sensaciones que también intentaban vendernos tiempo atrás) porque es que llevamos asi desde finales de la temporada pasada.
Pdta: se veía venir y se sigue viendo venir..
Pdta2: yo creo que Serra le ha traido a Jesé y el resto son los que el ha querido pensando que podia salvar la temporada y se han equivocado porque como no entremos en Europa el año que viene esto va a ser un circo digno de estudio.. y la espantada impresionante.
Que pena que no le diera la gana mejorar y competir como cualquier mister con su plantilla y proyecto deportivo.
A esto le llamo yo morir con orgullo. Bravo mister.
Al betis no se refiere. Supongo que los tiros irán por el hecho de que Pellegrino entrenó al Valencia y allí no triunfó, por lo que habrá decidido apoyar a su ex-compañero de equipo ahora que le está yendo bien en un equipo.
Seguramente ha salido en defensa de Pellegrino, no es la primera vez que lo hace. También es conocido que no es muy del fútbol de Setién, así que habrá un poco de las dos cosas.
Tiros a puerta del Betis en los últimos partidos de Liga... vs Leganés: 1 vs Atlético: 3 vs Athletic: 2 vs Girona: 5 vs Madrid: 2 vs Huesca: 1 vs Éibar: 2.
Originalmente publicado por BalompédicoVer Mensaje
Pongo un dato que he visto por ahí.
Tiros a puerta del Betis en los últimos partidos de Liga... vs Leganés: 1 vs Atlético: 3 vs Athletic: 2 vs Girona: 5 vs Madrid: 2 vs Huesca: 1 vs Éibar: 2.
Basta ya de aguantar a Don Excusa.
Pues todavía tiene el tio fama de entrenador ofensivo.
Comentario