Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Esebetiweno le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajePor eso se ríen de el en todos los estadios. No tiene respeto por nadie ni por nada que no sea su fútbol de mentira.
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
Comentario
-
Si es que no hay tiempo para preparar los partidos buaaa buaaa
Juego 3 competiciones pobre de mi buaaa buaaa
Quiero entrenar al Barça pero resulta que también juega 3 buaaa buaaa
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
No hace falta que lo jures. Ve a que te lo miren.
Comentario
-
Ahora sal Haro a decir que el 90% de los béticos estamos con Setién, mamarracho.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHoy en Butarque se han reido de él.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Se han reído de él y con razón. A Setién le han calado ya todos, menos nosotros que seguimos viéndolo como el inventor del fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver MensajeLo de kike no hay por donde cogerlo y hace mucho que sobra...pero hoy tambien se ha notado los errores en la planificacion.
el LI, el central que permita a Javi G jugar en el medio y que kaptoum lo vea por la tele y Jese....A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeSe confirma: Chaparro y Merino, a pesar de sus limitaciones, son los entrenadores más decentes que hemos tenido después de Serra y, por supuesto, le sacarían más provecho a esta plantilla. Posiblemente nos tendrían luchando por la 4ª plaza.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario