Pedirá perdón este tipejo en rueda de prensa?. O dimitirá?. Veremos si tiene algo de vergüenza o dignidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Con Setién el Betis ha dado un salto cualitativo con respecto a años anteriores. Innegable.
Con Setién es muy difícil que el Betis suba más en sus prestaciones. Yo lo veo claro, dos temporadas y no se corrige nada. Mismos errores, mismos defectos, mismas virtudes. Seguimos estando lejos de lo que este club necesita en el tapete verde.
La oportunidad histórica que está desaprovechando el Betis en esta Liga tan igualdada no la vamos a olvidar en muchísimo tiempo.
Comentario
-
Aparte del pésimo planteamiento, hay jugadores q no están para el Betis. Barragan, Javi g, Francis, Jesé, kaptoum... cuando los pones poco a poco no pasa nada, cuando los pones a todos juntos pues se nota bastanteA Pajuelo_loscatoalvuelo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Primera vez que un jugador del Leganes marca tres goles en un partido en Primera. Al primer minuto ya se sabía lo que iba a pasar el resto del partido, porque éste inútil es incapaz de corregir la marcha de un partido, no sabe cambiar de esquema, ni estrategia, ni sistema, ni nada. Hasta cuándo, Serra?.
Comentario
-
Es que de Setién se ríe media liga, sus ruedas de prensa diciendo tonterías y dánsoselas de inventor del fútbol no son invisibles para los demás equipos. A ver si se va prontoA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se acuerda señor Enrique del Leganés de la primera vuelta? Ha visto el de hoy?
Esto es lo que se llama hacer crecer a un equipo de la mano de un entrenador durante una temporada, con cuatro cañas y dos remiendos, para esto es lo que se contrata entrenadores. De esto se trata su trabajo.
Tome nota y aprenda, bájese de su pedestal de ignorancia.A g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Exígele cosas ahora a los 50.000 que van al campo todos los partidos.
*******.
************A Frankfurter-Bético y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario