Originalmente publicado por tanquesito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeVaya rajada de Guardado al estilo ahora mismo en Gol.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeVergüenza de entrenador que antepone sus fílias al bien del equipo,lo de Jesé en vez de León no hay por donde cojerlo excepto por sus manías y amiguismos habitules.(¿verdad Francis?)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeVaya rajada de Guardado al estilo ahora mismo en Gol.A bermejales-barrio betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ha sido dantesco,con 2-0 a favor en casa y en unas semifinales.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajeTambién es cierto que el banquillo del Valencia no era el del Betis, los cambios han sido claves.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Si po en la vuelta tienen a Guedes y Kondogbia plenamente en forma y a Diakabi disponible...y nosotros con lo puesto, dos fichajes juveniles y uno que viene después de 2 años componiendo reaggeton.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Si po en la vuelta tienen a Guedes y Kondogbia plenamente en forma y a Diakabi disponible...y nosotros con lo puesto, dos fichajes juveniles y uno que viene después de 2 años componiendo reaggeton.
Aun así estamos vivos, a darle la vuelta a esto en Valencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por teskiyá Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, este mal resultado tiene dos culpables : el horrible mercado de invierno que hemos hecho que te plantas en un partido entre semana sin poder refrescar el mediocampo con jugadores competitivos y la absurda manera de jugar a la tómbola en el borde de tu área impuesta por este entrenador, que daño nos está haciendo.
Aun así estamos vivos, a darle la vuelta a esto en Valencia.
Lo de los toquecitos atrás es dantesco,así de claro.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario