Originalmente publicado por Godard
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
Me lo he perdido. Resumen?Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Qué dice? Que voy en el bus
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeVeo que todo el mundo critica que se haya dejado escapar el 2-0, pero es que era un resultado totalmente inexplicable con lo que estaba pasando en el campo. La remontada no era más que la consecuencia natural, pero ni así el resultado es justo, el Valencia juega mucho más fútbol.A GreenBrigade y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
En resumen, que arriesgamos más de la cuenta, que somos demasiado rígidos con nuestro sistema de juego y que a partir del segundo gol deberíamos haber sido más inteligentes y saber variar el juego.A javibetico2 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que estamos donde estamos pese a Setién lo saben hasta los jugadores......A magicobuitre y sisebuto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ufffff. Cómo odia Guardado al míster, según medio foro.
A ver cómo le sienta a Setién esto.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
pero una ves que te pones 2-0. Que te generen 4 o 5 ocasiones claras es inexplicable. Y cuando hablo de claras te digo de a parte de los 2 goles, el Larguero de Cherichev rematando solo o el mano a mano que tira fuera Mina.
Cuando tú juegas mucho peor que tu rival le puedes llegar a hacer dos goles pero en 180 minutos lo mas mas se es que lo vas a pagar. Y lo que deja peor regusto es eso, que hay que ganarle al Valencia y no le llegamos en fútbol ni a las suelas.A GreenBrigade y sisebuto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
Lo que ha dicho guardado es lo que todos pensamos y parece lógico.
A ver cómo le sienta a Setién esto.
Comentario
-
Ufffff. Cómo odia Guardado al míster, según medio foro.A magicobuitre y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Llevo media liga diciendo lo mismo que Guardado.
Tener un sistema y un estilo está muy bien, pero una vez que los rivales saben cómo jugarte, hay que tener un poco de cintura, engañar al rival, defender más, jugar a la contra cuando vas ganando etc.
Aquí parece que el sistema está por encima de todo, hasta del resultado.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario