Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy dejando a los centrales más atrás creo que ha dejado a Simeone desconcertado y al Atleti sin metros para ir a la contra. Incluso se ha jugado más en largo, lógico al tener a los centrales (que han hecho un partidazo los tres) más atrás.
    Bien por Setién, hoy a Simeone lo ha cogido por sorpresa. Y ha sido pragmático sin renunciar a su estilo. No hemos jugado ni a patadones ni muchop menos, pero le ha dado una vuelta de tuerca a la táctica y ha acertado.
    A Galleros54, cbx, Foski y a jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Hoy dejando a los centrales más atrás creo que ha dejado a Simeone desconcertado y al Atleti sin metros para ir a la contra. Incluso se ha jugado más en largo, lógico al tener a los centrales (que han hecho un partidazo los tres) más atrás.
      Bien por Setién, hoy a Simeone lo ha cogido por sorpresa. Y ha sido pragmático sin renunciar a su estilo. No hemos jugado ni a patadones ni muchop menos, pero le ha dado una vuelta de tuerca a la táctica y ha acertado.
      Parece que por fin ha planteado un partido teniendo en cuenta como juega el rival, no me disgusta el sello Setién, pero esto habría que haberlo hecho más veces antes con equipos que basan todo su juego en correr más que tú.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Es la línea a seguir, espero que no sea un espejismo y se vuelva a las andadas.

Tanto trabajo cuesta salir enchufado a los partidos, se podrá ganar o no, pero por lo menos no hacer el canelo.
        En efecto,esta es la linea a seguir y confiemos en que no se vean más errores del pasado que tanto nos han lastrado.

Lo vuelvo a decir,bien hoy el entrenador y su planteamiento.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/02/19, 23:46:56.
        A Galleros54 y jafo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Parece que por fin ha planteado un partido teniendo en cuenta como juega el rival, no me disgusta el sello Setién, pero esto habría que haberlo hecho más veces antes con equipos que basan todo su juego en correr más que tú.
          Hoy yo antes de marcar creía que íbamos a perder pero que el partido que habíamos hecho era bueno.
          A Made In Real Betis y jafo les gusta esto.

Comentario

• Hoy se la ha sacado

Muy bien hoy setién

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Tampoco por ti. Va por ciertos personajes que pululan por aquí y solo salen cuando se dan los resultados opuestos a los que se han dado esta semana.
              ​​​​​​
              De hecho Setién ha hecho lo que reclamabas, más vertical. Y ha salido bien. Seguramente llevabas razón.

Nunca he dicho que el que pedía eso estaba equivocado, lo que he dicho o he pretendido, es que se anime se juegue mejor o peor, para ayudar al equipo.

Y no dudo que estemos contentos muchos de los que posteamos aquí hoy. Otros, hoy, ya están asustados viendo que puede pasar lo de la temporada pasada
              Si me vieras viendo el Real Betis como lo vivo.. y en que momentos me saca de mis casillas probablemente estaríamos mucho más cerca de estar de acuerdo en muchas cosas. Igualmente se agradece el comentario, y a disfrutar que esta semana tiene que ser la de alegría plena si conseguimos competir contra el Valencia como lo hemos hecho hoy.

Pdta: Setién ha llevado hoy bastante bien diría que de notable el partido.. y se han notado las variantes.. incluso roza el sobresaliente porque encima ha reservado jugadores..

Podemos y debemos adaptarnos al rival y mantener la esencia de la filosofía e idea del mister y seguro que todos estaríamos mucho más satisfechos.
              A Galleros54, JOs3Mi, arty, cbx, Balompédico y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Ojalá esté tan lúcido como lo ha estado hoy de aquí al final y no veamos errores del pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Si me vieras viendo el Real Betis como lo vivo.. y en que momentos me saca de mis casillas probablemente estaríamos mucho más cerca de estar de acuerdo en muchas cosas. Igualmente se agradece el comentario, y a disfrutar que esta semana tiene que ser la de alegría plena si conseguimos competir contra el Valencia como lo hemos hecho hoy.

Pdta: Setién ha llevado hoy bastante bien diría que de notable el partido.. y se han notado las variantes.. incluso roza el sobresaliente porque encima ha reservado jugadores..

Podemos y debemos adaptarnos al rival y mantener la esencia de la filosofía e idea del mister y seguro que todos estaríamos mucho más satisfechos.
                  Yo no estoy de acuerdo en que el equipo no se adapte al rival. Lo intenta casi siempre. Acordaos de los partidos de Eibar (en el Villamarin) o contra el Getafe (en Madrid). Otra cosa es que haya veces que el plan no salga bien. El día del Barça también se aplicaron cambios orientados a aprovechar los puntos débiles del rival.

Lo que no es justo es decir que no se hacen las cosas simplemente porque no sale. Se habrán hecho mal, que es otro debate.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo no estoy de acuerdo en que el equipo no se adapte al rival. Lo intenta casi siempre. Acordaos de los partidos de Eibar (en el Villamarin) o contra el Getafe (en Madrid). Otra cosa es que haya veces que el plan no salga bien. El día del Barça también se aplicaron cambios orientados a aprovechar los puntos débiles del rival.

Lo que no es justo es decir que no se hacen las cosas simplemente porque no sale. Se habrán hecho mal, que es otro debate.
                    Sintiéndolo muchísimo pero no, muchos partidos yo no he visto ni un ápice de adaptación ni de intentar lo más adecuado segun el rival que no quita que otros si.. pero son más lo que no que los que si, incluso ganando alguna vez..
                    Y si nos referimos a jugadores disponibles o falta de ciertos jugadores en puestos igual..

Creo que en eso poco vamos a llegar a verlo igual..
                    A magicobuitre, DjTabi y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• El problema que tiene el Betis va más allá de los sistemas y alineaciones: se llama tensión competitiva. Con los equipos " más fuertes" sale a relucir, pero cuando jugamos con "más flojos" el acá rajotamiento es compartido por Setién y los jugadores y son los partidos insufribles de juego y de malos resultados, porque andando no se le gana a nadie
                      A Antropobetis y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

Sintiéndolo muchísimo pero no, muchos partidos yo no he visto ni un ápice de adaptación ni de intentar lo más adecuado segun el rival que no quita que otros si.. pero son más lo que no que los que si, incluso ganando alguna vez..
                        Y si nos referimos a jugadores disponibles o falta de ciertos jugadores en puestos igual..

Creo que en eso poco vamos a llegar a verlo igual..
                        Estoy contigo aquí. Contra el atletico no les dimos el balón "voluntariamente", cotra el Getafe aunque no queríamos nos la robaron y avasallaron. Y se puede comprobar en las estadísticas de robos, perdidas y ocasiones
                        A Made In Real Betis y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                          Hoy ha habido ciertas variantes, es verdad que otras veces también las ha habido, pero no a menudo. Hoy estaba León en la delantera, que sin hacer un gran partido para mí sigue mostrando que era injusto tenerlo defenestrado. El equipo no ha jugado bien pero ha hecho lo que tenía que hacer. Para mí sorpresón tremendo y alegrón tremendo.
                          Bien Setién porque no hay otra manera de ganarle al Atleti. Si nos hubiesen empatado pensaría lo mismo.
                          Tener a León arriba te permite poder sacar el balón en largo cuando te presionen mucho. Con Loren no se tira ni un balón en largo porque no es capaz de ganar ni una carrera y si consigue quedarse con el balón no es capaz de irse de ningún defensor.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Hoy dejando a los centrales más atrás creo que ha dejado a Simeone desconcertado y al Atleti sin metros para ir a la contra. Incluso se ha jugado más en largo, lógico al tener a los centrales (que han hecho un partidazo los tres) más atrás.
                            La entrada de Sergio León en el equipo es fundamental. Es un delantero que castiga mucho a las defensas adelantadas y se maneja bien con espacios, como demostró en Osasuna. Loren en ese aspecto es nulo, no genera ningún peligro y permite al rival dejar la línea defensiva a 20 metros del área sin miedo a que le cojan la espalda. Contra el Espanyol fue vital, en la primera parte con Loren nos defendían muy lejos de su área y no podíamos romper esa presión porque los balones en largo eran fáciles para ellos, fue entrar Sergio y ya les metió el miedo en el cuerpo y fueron replegándose más.
                            A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• La primera vez que escribo en este hilo y es para recalcar un acierto del señor Setién (quién me lo iba a decir).
                              Ayer estuvo de 10 en el planteamiento del partido. Durante el trascurso de este lo comenté, que me daba la impresión de que habíamos adaptado el sistema al juego del Atlético, y luego lo confirmó en rueda de prensa. Me encantó todo del partido, la intensidad, entregarle la posesión al rival, la manera de defender y sobre todo esos últimos minutos de juego sucio que tantas veces nos hacen a nosotros, tirarnos al suelo lesionados, tarjeta al portero por perder tiempo, saques de banda eternos e ir a buscar el corner.
                              Ayer sin lugar a dudas Setién le ganó la partida al Cholo.
                              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No tienes que contar cómo vives el Betis. Si se ve en cada uno de tus post. Yo también sufría y sigo sufriendo cuando arriesgan en la salida de balón, pero hay que reconocer que cada vez lo hacen mejor, rozando no solo el sobresaliente, sino la matricula. Hay que comprender que es necesario hacerlo así para generar todo el fútbol posterior. Y por otra parte, no me digas que no es un gustazo cuando tiene Pau la pelota, parece que están todos marcados y de repente la echa al centro donde aparece alguien solo y se da la vuelta con todo el campo por delante para avanzar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X