Menuda falta de respeto a un jugador que no ha hecho nada malo, llevo tiempo queriendo que se vaya, pero a partir de hoy tendrá mis pitos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
En qué ves que no tiene vergüenza? Imagino que forma parte la manía que se le tiene. Sergio León está dando un rendimiento muy muy bajo y no cuenta con él, yo tampoco contaría. Le pregunta, responde. ¿No gusta eso? Pues es como son las cosas, deberíamos acostumbrarnos a que fueran así. Directo y claro.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeA ver. Mi análisis de QS (que no tiene que coincidir con el vuestro):
Primera parte: el partido de siempre, toque estéril y sin llegada. Nos meten un gol.
Segunda: por fin el plan B: correcalles. Cambios de Joaquín y Sergio por Lainez y WC (lesionado). El equipo se echa p'alante y ganamos por número de ocasiones y pegada.
¿Por qué cuando se gana, cambiando lo que tanto se pide, con unos cambios que mejoran al equipo, cuando se tira 19 (diecinueve) veces a puerta, por qué sigue tanto odio e inquina? No se puede ver nada bueno de Setién. Se gana por todo menos por él, y si se gana se gana pese a él.
Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/01/19, 23:45:43.A exi y finidicrack les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues un poco lo mismo de siempre:
Primera parte tirada a la ******. El equipo sufre muchísimo cuando la presión es alta. Creo que Carvalho, que es muy bueno, se ha visto un poco superado: funciona mejor con Guardado en paralelo creo yo. Nula capacidad para llegar y mucha desorganización.
Para mí clave ver a Joaquín en la segunda parte dando profundidad por su banda como en los viejos tiempos. Los hemos asediado y hemos jugado mucho más rápido y vertical buscando el espacio. Muy bien Sergio y partidazo de Francis en defensa y dándole salida al balón a pierna cambiada.
Canales espectacular. Vaya bestia física, técnica y todo. Un monstruo, un titán, un mastodonte del balompié.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El drama de Sergio me recuerda al drama de Guardiola-Etto o el Mel-Molina.
La verdad, es que me da igual, se esta usando a León como un arma mediatica que seguramente al primer partido que se vaya el entrenador la afición va a empezar a atacar al delantero como ya nos paso con Molina(aunque cositas como lo del penalti no ayudo en el caso molina) .
Por mi que se queden ambos y que ganen con muchos goles de LeónA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
En qué ves que no tiene vergüenza? Imagino que forma parte la manía que se le tiene. Sergio León está dando un rendimiento muy muy bajo y no cuenta con él, yo tampoco contaría. Le pregunta, responde. ¿No gusta eso? Pues es como son las cosas, deberíamos acostumbrarnos a que fueran así. Directo y claro.
Por otro lado, en lo de Sergio estoy de acuerdo, ahora está mejor, marca. Así jugaría todos los partidos. Pero tristemente para nosotros, Sergio no marca 1 gol cada 90 minutos ni cada 180, por no hablar de lo mal que define algunas jugadas. Y ojalá que mejore y empiece a meter goles como churros, Setién sería el primero que se alegraría, por lo bien que le vendría.A Tiger-x le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El partido ha sido un bodrio infame hasta que por fin, porque es algo que todos veíamos, pasó a defensa de cuatro y puso a Joaquín de extremo. Ahí el partido pasó a ser nuestro porque además los jugadores se soltaron (regates, pases filtrados, disparos, desborde y centro...).
A ver si insistimos en esta senda, que nos fue muy bien ante la Real en la ida (aunque no se ganara se jugó muy bien) y nos dejamos de tanta pamplina aburrida de sobeteo en defensa.A anafp, g.Garcia, krung thep betiko, Frankfurter-Bético, kurosawa, TyLeR, Made In Real Betis, pueblo verdiblanco, sobetiko y a Loss Leader les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Acierto pleno en los cambios tras la lesión de Willian.
A tres partidos de levantar trofeo y dos son en casa, vamos!!!A Séneca y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ya lo pasó un compañero (no recuerdo si en este post), pero os invito a que leáis este artículo sobre el sistema de Setién: http://www.ecosdelbalon.com/2019/01/...iga-santander/
Comentario
-
Decid lo que os de la Real gana, hemos pasado pese a Setién y lo ha visto todo cristo.. primeros 60 minutos estilo Setién 100% *******... Resto del partido no estilo Setién y Rodillo verde pisando.
Tenemos un señor plantillon a pesar también de emperrarse en jugar con carrileros y en tener una plantilla corta para luego defenestrar a 4 jugadores.
Enhorabuena a todos los Béticos!!! Setiénistas o hastiados de pantomima.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeAcierto pleno en los cambios tras la lesión de William.
A tres partidos de levantar trofeo y dos son en casa, vamos!!!
Y ojalá este hilo se acabe con una foto de Setién levantando la Copa y dedicada a los que dudamos, que una cosa no quita la otra.A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A semis. Con unos 60 minutos malos y otros 60 (la prórroga también), de nivel. Este equipo se adapta, cambia, como el agua (Bruce Lee style). Nada sale bien desde el principio. Hay que ver como evoluciona el juego. Dicho eso, me gusta más la defensa de cuatro.
Enhorabuena a todos los béticos: a los béticos tóxicos y al resto de béticos.
P.D: Que bien voy a dormir esta noche.A IvanBetiko y Séneca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario