Hoy el partido lo gana Marcos Alvarez. Con eso está todo dicho
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Inútil Serien una vez.
Demuestra que es más cabezón y orgulloso que buen entrenador.
El segundo tiempo del Betis con 442 y bandas es de catálogo, el planteamiento del mister en el primer tiempo lo de siempre.
Hoy nos he os clasificado, de nuevo, a pesar de Setién, porque el español podía haber sentenciado en el primer tiempo.
Comentario
-
La gran diferencia entre la primera parte y la segunda, creo que han sido 2. La primera, es que se le ha perdido el miedo a perder la eliminatoria, y si ha ido a por todas ( asumiendo bastante riesgos) , y la segunda es que los jugadores estaban por delante del balón, y no detras o al lado, habia mucha mas gente en el area, para un posible remate, eso Añadido a Jugar con un Extremo con peligro (Joaquín) y jugadores mas verticales ( Sergio León)
Por lo demas, antes de nuestra reacción, el Español ha tenido 3 ocasiones ( 1 de ellas gol) con muy poco, y de verdad, para sufrir esas ocasiones tan claras con este sistema , sigo prefiriendo juegar como el primer tercio de la temporada pasada. Veriamos un mejor Francis con un Joaquín o un Tello por Delante. Lo Celso o Canales tendria mas posibilidades de dar pases en profundidad porque hay mas gente para desmarcarse, creo que en general el equipo jugaria mejor.
Enhorabuena a esta plantilla ( staff tecnico incluido) por el pase a semifinales.A alexisbdn le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje¿Nadie dice nada bueno hoy? ¿Ni siquiera por oportunismo de ese tan característico del foro?A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Te equivocas, lo has ganado tú. CAMPEÓN, que eres un campeón.
P.D: Lo hay que leer...A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuanto apostais a que despues de que setien cambie a un 4-4-2, la gente dirá que es un sistema que no jugamos a nada y que hay que volver a 5 defensas o a otro sistema nuevo.Editado por última vez por Tiger-x; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/35651-tiger-x en 30/01/19, 23:10:10.A Séneca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Encima se dan me gusta y se apoyan entre los mismos que se dedican a tachar de cerdillistas a todo aquel que no comulgue con ellos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeCuantos meses a que despues de que setien cambie a un 4-4-2, la gente diga que es un sistema que no jugamos a nada y que hay que volver a 5 defensas o a otro sistema nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
Deja, deja, ese quería que hoy nos mandaran para casa.Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 30/01/19, 23:24:22.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeCuanto apostais a que despues de que setien cambie a un 4-4-2, la gente dirá que es un sistema que no jugamos a nada y que hay que volver a 5 defensas o a otro sistema nuevo.
--------------------Carvalho( Guardado)-----------------
-----------Canales------------Lo Celso-----
Joaquín(Lainez) ------Loren---------------Jesé ( Tello)
Ese equipo tiene que jugar si o si mejor que este, principalmente por 1 motivo, Quitas a un defensa para meter a un extremo ( o segundo delantero) .
Comentario
-
Siempre estaré con mi técnico y mis jugadores. Jamás les silbaré y tienen mi pleno apoyo pero hoy he dejado de creer en Setién, y tiene mucho que ver con cómo está gestionando el tema León, el concepto de juego y su orgullosa tozudez.A Frankfurter-Bético, g.Garcia, Made In Real Betis, Galleros54, Tiger-x y a EvassioN les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeQUE QUEDE BIEN CLARITO QUE EL PASE A SEMIFINALES LO HA CONSEGUIDO EL BETIS, NO QUIQUE. CUANDO SE HABLE DE CUMPLIR OBJETIVOS, QUIQUE QUEDA FUERA DE LA COPA.
Si pasamos a la final o ganamos gracias a decisiones suyas, rectificaré. Pero de momento, esto es lo que hay y todos lo hemos visto.
Y al que me acuse de odiarlo, lo acuso de antibético por apoyar más a un entrenadorzuelo que al propio equipo. Y repito, Hoy lo hemos visto todos. Ha quedado RETRATADO.
Puffff. La inquina os ciega.
Que se diga que no le gusta es sistema y forma de jugar me parece perfecto ya que aunque sea gusto de cada cual son argumentos. Pero si gana por los jugadores y si pierde culpa de él, eso no es argumento algunoA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Claro que siiiiiiii....si se gana es por los jugadores y si se pierde es por culpa de él.
Puffff. La inquina os ciega.
Que se diga que no le gusta es sistema y forma de jugar me parece perfecto ya que aunque sea gusto de cada cual son argumentos. Pero si gana por los jugadores y si pierde culpa de él, eso no es argumento alguno
Comentario
-
A ver. Mi análisis de QS (que no tiene que coincidir con el vuestro):
Primera parte: el partido de siempre, toque estéril y sin llegada. Nos meten un gol.
Segunda: por fin el plan B: correcalles. Cambios de Joaquín y Sergio por Lainez y WC (lesionado). El equipo se echa p'alante y ganamos por número de ocasiones y pegada.
¿Por qué cuando se gana, cambiando lo que tanto se pide, con unos cambios que mejoran al equipo, cuando se tira 19 (diecinueve) veces a puerta, por qué sigue tanto odio e inquina? No se puede ver nada bueno de Setién. Se gana por todo menos por él, y si se gana se gana pese a él.
A daftkam y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario