Reitero,me preocupa bastante como desaparecemos en varias fases de los partidos Setién,¿¿se puede arreglar??? espero que no sea mucho pedir.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Y otra vez el gol jugando rápido...
El porcentaje de veces que hacemos la de pisadita y para atrás respecto a las que metemos jugando así es un mohón pinchao en un palo comparado con la efectividad que tenemos cuando jugamos rápido (a base de arrancadas eso sí, lo de las contras a tres toques no lo trabajamos en este equipo al parecer).
Creo que ver nuestros goles con Perspectiva debiera provocar una Lucidez sobre con qué tipo de jugados tenemos más Acierto.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El 99% del foro seguro que ha puesto a parir a Quique cuando ha metido a Sergio y ha quitado a Loren y no a sanabria.... ( y estoy completamente seguro que el indolente Loren no hubiera llegado a ese balón en la vida).
Por esos muchos estáis aquí aporreando el teclado y el está en el banquillo (con sus defectos y sus muchas más virtudes). AVANTI BETS!!A skobi er betico y Betis94 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Poshu Ver MensajeEl 99% del foro seguro que ha puesto a parir a Quique cuando ha metido a Sergio y ha quitado a Loren y no a sanabria.... ( y estoy completamente seguro que el indolente Loren no hubiera llegado a ese balón en la vida).
Por esos muchos estáis aquí aporreando el teclado y el está en el banquillo (con sus defectos y sus muchas más virtudes). AVANTI BETS!!
Toma un gol del indolente Loren en un jugada parecida
Sanabria es un delantero para colgarle una y otra vez balones al area para aprovechar su buen remate de cabeza y no tiene un mal remate al primer toque, pero para el juego que realizamos nosotros no vale y se ha visto partido tras partido. Solo hay que ver como vinieron los goles en el primer tercio del campeonato del año pasado.
el 99% como tu dices, seguramente habrá puesto a parir a Quique cuando pone a Sanabria y Loren juntos, porque se estorban.A Frankfurter-Bético y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Poshu Ver MensajeEl 99% del foro seguro que ha puesto a parir a Quique cuando ha metido a Sergio y ha quitado a Loren y no a sanabria.... ( y estoy completamente seguro que el indolente Loren no hubiera llegado a ese balón en la vida).
Por esos muchos estáis aquí aporreando el teclado y el está en el banquillo (con sus defectos y sus muchas más virtudes). AVANTI BETS!!
Comentario
-
Acierto total y puede que clave para lo que queda de temporada lo de poner a Feddal por el medio en vez de en un costado de los centrales. El chaval no está como el año pasado (lógico) y Sidnei y Bartra por el lado zurdo rinden muy bien.
Muy bien por Setién por sacarle a Feddal todo lo que tiene ahora mismo que puede que sea ser "líbero" en una defensa de tres. Además de rebote puede que Bartra tenga más libertad para subir porque por el medio ya nos habían pillado ese truco.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/01/19, 01:17:05.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
Lo que diga don Enrique! espero que Serra tome nota porque poner hoy a Sanabria estando vendido y teniendo a los otros dos delanteros disponibles es para mandarlo a la venta en cuanto acabe la liga. Vaya tío ególatra.
Y eso que no ha empatao con nadie, por cierto.A ElViejoGriguol y betyweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver MensajeMarcar goles ala contra es contraestilo y eso es lavangelio. Mellao dixit
No es que Setién no quiera goles así, es que obviamente lo que trabaja obsesivamente es el no perder la pelota. Eso sí a ver si entrenamos mejor el tenerla cuando el otro muerda por tenerla.
Y eso de creer que el que opina distinto a ti es tonto o no tiene opinión propia me parece de una superioridad intelectual muy rayana en la estupidez, la verdad.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/01/19, 02:33:25.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No es contraestilo, eso es una chorrada en mi opinión, pero es algo poco trabajado que se deja al producto de la inspiración. Y en los que tenemos una efectividad brutal si lo comparamos con lo de "mejor pisadita y pase atrás".+
No es que Setién no quiera goles así, es que obviamente lo que trabaja obsesivamente es el no perder la pelota. Eso sí a ver si entrenamos mejor el tenerla cuando el otro muerda por tenerla.
Y eso de creer que el que opina distinto a ti es tonto o no tiene opinión propia me parece de una superioridad intelectual muy rayana en la estupidez, la verdad.
pdt: no he querido expresar que quien tiene opinión distinta a la mía es tonto. Si eso se ha entendido me disculpo. La expresión contraestilo ya me dirá de donde viene....Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 25/01/19, 02:47:36.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Una duda.
Hoy Setién no ha hablado de presupuesto ni de tiempo en el proyecto.
¿Por qué?
¿Y por qué este año lo del tiempo en el proyecto ni lo menciona y lo del presupuesto sólo lo soltó anteb el Villarreal tras palmar y equivocadamente?
¿Lo del tiempo y el dinero este año no es de ser lúcido y con perspectiva o qué?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver MensajeSe tiene una efectividad brutal porque cuando no hay espectativasa de éxito se para la contra para elaborar una jugada de ataque que pueda fructificar. Si se finalizaran todas las que nos desesperan, ya te digo que la efectividad sería mucho menor... Lis contragolpes están más que entrenados, es más, salen fantásticamente bien, ahora, el mister tiene claro que una contra tiene que sr una ocasión clara de gol, no el regalo de la pelota al contrario.
No acabar una jugada con tus centrales en su campo es una ruina y eso nos pasa cada partido varias veces, muchas más que perder una pelota en contras con los centrales en su sitio.
Y la efectividad de ambas situaciones creo que huelga decirlas.
Las contras no se trabajan. Es más, se desprecian nada más viendo como defendemos la pelota parada en contra.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 25/01/19, 02:51:46.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeUna duda.
Hoy Setién no ha hablado de presupuesto ni de tiempo en el proyecto.
¿Por qué?
¿Y por qué este año lo del tiempo en el proyecto ni lo menciona y lo del presupuesto sólo lo soltó anteb el Villarreal tras palmar y equivocadamente?
¿Lo del tiempo y el dinero este año no es de ser lúcido y con perspectiva o qué?
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
Lo del tiempo de adaptación dejó de decirlo en la vuelta de la temporada pasada, lógicamente. Lo del presupuesto con el Villarreal fue una huida hacia delante por no reconocer el partidito que se marcó el equipo, creo.
Este año no dice ni mú de que sea él y Simeone, Mendilíbar y el del Rayo los que más tiempo lleva.
Y eso que él va de frente y es norteño y es muy claro. Y que tiene perspectiva. Este año no tiene lucidez respecto a la persepectiva del tiempo en el banquillo y presupuesto...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario