Originalmente publicado por betyweno
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Aquí hay gente que eso no Le gusta y no les convence. Igual quieren que estemos cuartos o terceros y luchando por la liga. Estoy convencido que en ese caso también lo criticarían
A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
¿Tú crees que estando cuartos o hasta luchando por la Liga también lo "fusilaríamos"? Mucho suponer por tu parte. Vamos a probarlo y después hablamos.
Comentario
-
Deberíais porque si después de un año y medio lo vamos a valorar por tan solo llevar 7 puntos más a estas alturas, diría muy poco de la crítica que se hace.
Y esos 7 puntos que comentas , si obviamos el partido del Levante porque fue el primer partido de casa, al Villareal que estaba ( y sigue) en un mal momento, el partido del Valladolid que venían en racha fuera de casa y un Madrid que dejemoslo en que es el Madrid.
Lo tienes perfectamente entre los partidos de Huesca-Eibar-Celta, 3 partidos que se debieron ganar.
yo soy de los que piensan, que el equipo perfectamente podría haber estado más arriba, pero sin volverme loco rebuscando puntos y hay te he puesto el ejemplo de 5 partidos en casa, donde únicamente sacamos un 2 de 15, pero que perfectamente deberia haber sido un 15 de 15 si nuestro juego se hubiera desarrollado de otra forma y sin conceder tanto al rival.
De los 5 últimos solo hemos ganado al Rayo y empatado con el Celta.
Comentario
-
Aquí hay gente que eso no Le gusta y no les convence. Igual quieren que estemos cuartos o terceros y luchando por la liga. Estoy convencido que en ese caso también lo criticarían
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEl periodista Paco García Caridad dijo anoche que Setién se plantea dejar el Betis si siguen los reproches por parte del beticismoEditado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 24/01/19, 17:41:07.
Comentario
-
En Madrid o Barcelona son intoxicadores natos,por otra parte si se va Setién ya vendrá otro,hay muchos entrenadores de nivel y Lorenzo sabrá elegir bien seguro con lo que preocupación CERO en este tema.
Vamos a estar todos centrados en los partidos que tenemos importantes que nos jugamos la temporada,desde el entrenador hasta el último bético.A Chano8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEl periodista Paco García Caridad dijo anoche que Setién se plantea dejar el Betis si siguen los reproches por parte del beticismo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario