Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Qué poco sentido de humor tienen algunos lamesetienes.
    A Betis94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Completamente. Hoy se gana a contraestilo. Ojalá sirviera para que abra los ojos y aprenda a valorar estos otros aspectos del fútbol.
      El estilo es lo que permite que ese contraestilo sea tan efectivo.
      Los rivales están tan acostumbrados a que saquemos el balón jugado con tanto riesgo y tranquilidad, que un balón en largo, una transición rápida o un intento de contragolpe les hace mucho más daño que el que harían otros equipos. No se lo esperan. Hay muchisimas veces que les pilla con la presión alta.
      De hecho se me vienen muchos más goles a la cabeza así que en jugadas elaboradas con nuestro estilo.
      Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 20/01/19, 21:59:09.
      A churrascoelcalvo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El cambio de Feddal ha sido clave para poder ganar el partido.

Le pediría a Setién que intentara de no sobar tanto la pelota en nuestra defensa, así se evitarían goles como los de hoy.
        Pues en este mismo foro había más de uno hace dos días que quería largarlo por unos miserables eurillos.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

¿Como plantar el autobús y hacer cambios en el minuto 89 para pasar la ronda de copa?

Debe estar Setién que no duerme, anteponiendo ganar a su estilo.
          En el min 89.

Pero que no todo es renunciar a la posesión durante los minutos finales.

Será que no llevamos un año y medio renunciando a las contras el 90% de las veces. O que no llevamos un año renunciando a centrar balones al área por miedo a perderla.
          A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

El estilo es lo que permite que ese contraestilo sea tan efectivo.
            Los rivales están tan acostumbrados a que saquemos el balón jugado con tanto riesgo y tranquilidad, que un balón en largo, una transición rápida o un intento de contragolpe les hace mucho más daño que el que harían otros equipos. No se lo esperan. Hay muchisimas veces que les pilla con la presión alta.
            De hecho se me vienen muchos más goles a la cabeza así que en jugadas elaboradas con nuestro estilo.
            Como he dicho hace un segundo. Hemos renunciado a las contras el 90% de las veces que hemos podido tenerla, frenando el juego y permitiendo que los rivales se replegaran. Si no renunciáramos tantas veces, podríamos marcar muchos más goles como el de hoy de Loren.

Y eso no significa cambiar el estilo y que juguemos al catenaccio, significa simplemente aprovechar esas situaciones cuando las tengas.

Comentario

• Fútbol señores. El estilo de juego del Betis, admirado dentro y fuera de nuestro país, es reconocible. Pero de ahí, a creer que cuando se cambia algo es o por un tirón de orejas de Serra, o por iluminación divina, es ser un poco. .simple.
              señores, acertado o no, este equipo tecnico hace muchisimos cambios de estrategia, de jugadores, de sistema, con Junior, wico, Sidney, sin ellos, con Joaquín ,sin el. Encaje de bolillos hacen.
              A cuatro de las ****** que iban a ganar la Liga.y todo esto con Barragán, Francia, bou, etc
              hay si tuviésemos carrileros y delanteros de nivel Valencia, celta, etc.
              Disfrutad un poco conio.
              VIVA EL BETIS MANQUE PIERDA
              A Séneca, Chocobetis, paco1764, Betis94 y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                Qué poco sentido de humor tienen algunos lamesetienes.
                Hombre, si llama lamesetienes a quienes lo defienden, normal que no se lo tomen muy bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Hombre, si llama lamesetienes a quienes lo defienden, normal que no se lo tomen muy bien.
                  Puede ser, pero no merecen menos quienes se quedan tan anchos afirmando que aquí, al Real Betis Balompié, no viene ningún jugador de categoría si no es porque está Quique en la banca. Eso ya es demasié pal cuerpo humano.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

Puede ser, pero no merecen menos quienes se quedan tan anchos afirmando que aquí, al Real Betis Balompié, no viene ningún jugador de categoría si no es porque está Quique en la banca. Eso ya es demasié pal cuerpo humano.
                    Vienen porque se está gastando en salarios todo lo que no se había gastado años atrás.
                    Me gustaría ver el sueldo de Rubén Castro, antaño el más alto de la plantilla, hoy en que escalafón se encontraría.
                    El estilo influye, como el idioma, la ciudad o el clima, pero aquí vienen los que vienen por la pasta.
                    A sisebuto y Made In Real Betis les gusta esto.

Comentario

• Lo único que me gusta de este "entrenador" es la suerte que tiene.

Comentario

• Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje

Pues en este mismo foro había más de uno hace dos días que quería largarlo por unos miserables eurillos.
                        La lesión que ha tenido no es moco de pavo, en este foro la paciencia no es una de sus virtudes.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Hoy se ha visto claramente que, cuando intentábamos hacer el juego setienista, era pérdida de balón y ocasion en contra. No se puede jugar andando, sobando el balón al trote cochinero y, sobre todo, jugarse en defensa lo que no se juega en ataque. Cuando hacíamos um futbol directo y corriamos, encontrábamos espacios. Por lo tanto, que se defienda la labor del míster en la victoria de hoy, que aparte las ramas del árbol y vea el bosque.
                          Luego llama la atención que se nos tache de odiar al míster por criticar lo que canta más que farina pero que luego se le den palos al Barragán, a Sanabria, a Javi o a quién sea, jugadores esclavos de una forma de jugar que se ve a las claras que no funciona. Juegan a la ruleta rusa y encima se les escupe. A gente que lleva una trayectoria que le da cien vueltas a la de Setién como entrenador. Es que es acojonante.
                          Hoy se ha ganado por Serra, no por Quique. Olvidad la clasificación y poned la lupa en lo que se ve en el campo y en.las plantillas que se enfrentan.
                          canales no es Jonas ,lo Celso no es Felipe Gutiérrez y el resto no son nono, tosic ni steinhoffer precisamente.
                          si lo fueran, Quique estaba fuera la primera mitad de la pasada campaña porque no hay por donde cogerlo.

Comentario

• Originalmente publicado por Mangelsing Ver Mensaje
                            Lo único que me gusta de este "entrenador" es la suerte que tiene.
                            Es un buen apunte.
                            Solo recuerdo lo de Ceballos otro día así como mal fario tan nuestro estos últimos años de pesadilla. Y los títulos, no lo dudes, cuando llegan, también lo hacen por esa 'flor'.

Comentario

• Hoy estuvo más atinado el cántabro en los cambios.
                              A sisebuto y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Entre los partidos de casa y fuera Setien tiene - 4 en goles, mientras que Bordalas tiene un +18. Estamos hablando de una diferencia de 22 goles.

En puntos tendrá lo mismo, pero me da que han tenido que hacer mejores partidos que nosotros.

Con nuestra plantilla si creo que Bordalas le saque más partido al equipo mientras que no creo que Setien fuera capaz de Sacar más rendimiento que Bordalas al Getafe.
                                Yo no veo a Canales o lo Celso corriendo como posesos a presionar, a estar replegados cerca de nuestra portería...

No sé, lo mismo encontraría el balance... Pero a priori, no creo que sea la mejor elección. Si bien creo que funcionaría mejor alguien que no sea tan "talibán" con el sistema, no creo que Bordalás sea el apropiado (todo esto desde la barra de bar, no veo tanto fútbol, habré visto 10 partidos de Bordalás en estos 2 o 3 años)

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X