Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    Pues espero que el jueves le de la oportunidad a Sergio León y varios partidos seguidos. Y sobretodo pasar ronda.
    Allí hay que marcar el jueves un gol,a ver como nos las apañamos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


      Hay un problema bastante gordo y es que toda la inversión de la entidad se está presupuestando en base a seguir compitiendo en Europa. No sé si ha llegado el momento de pensar un poco más a lo grande y, en cuanto la clasificación para E.L se complique, "cortar el pescuezo" de Setién
      Los objetivos son más altos, ahora no vale con una permanencia holgada, es preciso volver a Europa para mantener (no digamos ya mejorar) la calidad de la plantilla y el presupuesto.
      A jendri y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

        Lea bien los comentarios, casi nadie pide su cese ya, la mayoría hablamos de que acabe la temporada y buscarle un sustituto para la siguiente.
        Leo bien. Mis comentarios son también por lo que veo y escucho en la grada

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje


          Hay un problema bastante gordo y es que toda la inversión de la entidad se está presupuestando en base a seguir compitiendo en Europa. No sé si ha llegado el momento de pensar un poco más a lo grande y, en cuanto la clasificación para E.L se complique, "cortar el pescuezo" de Setién
          Pero cuando echas a un tipo que ahora te tiene en Europa? El problema de esta liga es que con tres partidos mas que pierdas estás a abajo .

          Yo creo que los directivos no pueden montar un circo y echarlo ahora, pero si la racha empieza a ser terrible lo echarán. Tienen que justificar su decisión con resultados.

          Comentario


          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

            Pero cuando echas a un tipo que ahora te tiene en Europa? El problema de esta liga es que con tres partidos mas que pierdas estás a abajo .

            Yo creo que los directivos no pueden montar un circo y echarlo ahora, pero si la racha empieza a ser terrible lo echarán. Tienen que justificar su decisión con resultados.
            Yo no he dicho de echarlo ahora. He dicho de echarlo cuando esté en peligro la clasificación europea. Ahora mismo no está en peligro. Somos séptimos (fuera de Europa) y en Copa hay que ir a ganar o empatar marcado a Donosti.

            Y en E.L. el Rennes, con el tipo de fútbol que parece ser que practica me parece un coco estimable para cualquier equipo que entrene Setién.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

              Leo bien. Mis comentarios son también por lo que veo y escucho en la grada
              Ah bueno yo ahí no sé, ya me gustaría estar en la grada cada partido.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Yo no he dicho de echarlo ahora. He dicho de echarlo cuando esté en peligro la clasificación europea. Ahora mismo no está en peligro. Somos séptimos (fuera de Europa) y en Copa hay que ir a ganar o empatar marcado a Donosti.

                Y en E.L. el Rennes, con el tipo de fútbol que parece ser que practica me parece un coco estimable para cualquier equipo que entrene Setién.
                Es verdad, hemos bajado un puesto. De todas formas es lo que he dicho antes, como se pierdan tres partidos te ves mas cerca del descenso que de Europa. La clasificación esta muy apretada. Y eso puede pasar antes de la eliminatoria de Europa League. Básicamente si el Betis no le gana al Girona, puede pasar lo que digo perfectamente.
                Porque no veo al Betis actualmente ganando en San Mamés ni al Atlético después.
                ​​​​​​

                Comentario


                • La buena racha de diciembre era un espejismo por lo que se ve,nos acercamos mucho a la zona media de la clasificación.

                  Comentario


                  • Ya podemos espabilar. Y en las próximas tres jornadas, visita a San Mamés y recibir al Atlético. Miedo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por saukobetiko Ver Mensaje
                      Yo creo que ya se atiza a Setien por vicio.
                      Se quería vuelta a la defensa de 4.Se vuelve.
                      La mejor plantilla que podía sacar hoy. Tello de revulsivo.
                      Deja a Setien un poco y atizar un poco a Serrá que es el que ha formado esta plantilla tan nula ofensivamente.
                      La verdad es que este año la plantilla es nefasta.
                      No hay laterales, ni extremos en forma: Solo Tello.
                      Se ha ido a Fabián que llegaba hasta el Área y han traído a William que es muy bueno pero es dos o tres puntos menos en ataque.
                      Nadie rompe líneas, los delanteros no funcionan..
                      En fin, muy mal la plantilla este año.



                      "Yo creo que ya se atiza a Setien por vicio."

                      Tiros a puerta hoy 1, contra el Huesca 1 , contra el Eibar 1, si por puro vicio, y no por aburrimiento.


                      "Se quería vuelta a la defensa de 4.Se vuelve."

                      Vuelves a la defensa de 4 cuando tu lateral izquierdo esta lesionado ¿ en serio ? y encima la banda izquierda con la cantidad de zurdos que hay en la plantilla, metes de extremo a Joaquín, ¿ Que es lo que pasa? 0 profundidad, todos embotellados por el medio






                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje




                        "Yo creo que ya se atiza a Setien por vicio."

                        Tiros a puerta hoy 1, contra el Huesca 1 , contra el Eibar 1, si por puro vicio, y no por aburrimiento.


                        "Se quería vuelta a la defensa de 4.Se vuelve."

                        Vuelves a la defensa de 4 cuando tu lateral izquierdo esta lesionado ¿ en serio ? y encima la banda izquierda con la cantidad de zurdos que hay en la plantilla, metes de extremo a Joaquín, ¿ Que es lo que pasa? 0 profundidad, todos embotellados por el medio





                        El embudo que ha montado ha sido escandaloso.
                        A Lu, Balompédico y g.Garcia les gusta esto.

                        Comentario


                        • No es un tema ya de defensa de 4 o defensa de 5, es un tema de velocidad de circulación y de la mucha calidad técnica que hace falta para romper una defensa ordenada de ocho tíos atrás.
                          A Lu y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje

                            El embudo que ha montado ha sido escandaloso.
                            Venía a comentar esto pero ha sido más rápido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              No es un tema ya de defensa de 4 o defensa de 5, es un tema de velocidad de circulación y de la mucha calidad técnica que hace falta para romper una defensa ordenada de ocho tíos atrás.
                              Empecemos por eso y después que ponga el sistema que quiera.

                              Es desesperante,me **** en tó...hasta Solari se ha dado cuenta,que le golearon en Eibar.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/19, 00:26:39.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                No es un tema ya de defensa de 4 o defensa de 5, es un tema de velocidad de circulación y de la mucha calidad técnica que hace falta para romper una defensa ordenada de ocho tíos atrás.
                                Pero eso de que los equipos se echen atrás lo provoca Setien con una única forma de jugar. Si tocas lento desde el portero el otro equipo se coloca a descansar y cuando la coge ataca rápido. Si combinaremos balones a la espalda de los centrales, bajar el equipo para obligar a salir...algo.

                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X