Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Quique Setien, errores y aciertos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Hay un problema bastante gordo y es que toda la inversión de la entidad se está presupuestando en base a seguir compitiendo en Europa. No sé si ha llegado el momento de pensar un poco más a lo grande y, en cuanto la clasificación para E.L se complique, "cortar el pescuezo" de Setién
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Lea bien los comentarios, casi nadie pide su cese ya, la mayoría hablamos de que acabe la temporada y buscarle un sustituto para la siguiente.
Comentario
-
Hay un problema bastante gordo y es que toda la inversión de la entidad se está presupuestando en base a seguir compitiendo en Europa. No sé si ha llegado el momento de pensar un poco más a lo grande y, en cuanto la clasificación para E.L se complique, "cortar el pescuezo" de Setién
Yo creo que los directivos no pueden montar un circo y echarlo ahora, pero si la racha empieza a ser terrible lo echarán. Tienen que justificar su decisión con resultados.
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Pero cuando echas a un tipo que ahora te tiene en Europa? El problema de esta liga es que con tres partidos mas que pierdas estás a abajo .
Yo creo que los directivos no pueden montar un circo y echarlo ahora, pero si la racha empieza a ser terrible lo echarán. Tienen que justificar su decisión con resultados.
Y en E.L. el Rennes, con el tipo de fútbol que parece ser que practica me parece un coco estimable para cualquier equipo que entrene Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
Leo bien. Mis comentarios son también por lo que veo y escucho en la grada
Comentario
-
Yo no he dicho de echarlo ahora. He dicho de echarlo cuando esté en peligro la clasificación europea. Ahora mismo no está en peligro. Somos séptimos (fuera de Europa) y en Copa hay que ir a ganar o empatar marcado a Donosti.
Y en E.L. el Rennes, con el tipo de fútbol que parece ser que practica me parece un coco estimable para cualquier equipo que entrene Setién.
Porque no veo al Betis actualmente ganando en San Mamés ni al Atlético después.
Comentario
-
Originalmente publicado por saukobetiko Ver MensajeYo creo que ya se atiza a Setien por vicio.
Se quería vuelta a la defensa de 4.Se vuelve.
La mejor plantilla que podía sacar hoy. Tello de revulsivo.
Deja a Setien un poco y atizar un poco a Serrá que es el que ha formado esta plantilla tan nula ofensivamente.
La verdad es que este año la plantilla es nefasta.
No hay laterales, ni extremos en forma: Solo Tello.
Se ha ido a Fabián que llegaba hasta el Área y han traído a William que es muy bueno pero es dos o tres puntos menos en ataque.
Nadie rompe líneas, los delanteros no funcionan..
En fin, muy mal la plantilla este año.
"Yo creo que ya se atiza a Setien por vicio."
Tiros a puerta hoy 1, contra el Huesca 1 , contra el Eibar 1, si por puro vicio, y no por aburrimiento.
"Se quería vuelta a la defensa de 4.Se vuelve."
Vuelves a la defensa de 4 cuando tu lateral izquierdo esta lesionado ¿ en serio ? y encima la banda izquierda con la cantidad de zurdos que hay en la plantilla, metes de extremo a Joaquín, ¿ Que es lo que pasa? 0 profundidad, todos embotellados por el medio
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
"Yo creo que ya se atiza a Setien por vicio."
Tiros a puerta hoy 1, contra el Huesca 1 , contra el Eibar 1, si por puro vicio, y no por aburrimiento.
"Se quería vuelta a la defensa de 4.Se vuelve."
Vuelves a la defensa de 4 cuando tu lateral izquierdo esta lesionado ¿ en serio ? y encima la banda izquierda con la cantidad de zurdos que hay en la plantilla, metes de extremo a Joaquín, ¿ Que es lo que pasa? 0 profundidad, todos embotellados por el medio
- 3 Me gusta
Comentario
-
No es un tema ya de defensa de 4 o defensa de 5, es un tema de velocidad de circulación y de la mucha calidad técnica que hace falta para romper una defensa ordenada de ocho tíos atrás.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
El embudo que ha montado ha sido escandaloso.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo es un tema ya de defensa de 4 o defensa de 5, es un tema de velocidad de circulación y de la mucha calidad técnica que hace falta para romper una defensa ordenada de ocho tíos atrás.
Es desesperante,me **** en tó...hasta Solari se ha dado cuenta,que le golearon en Eibar.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/01/19, 01:26:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeNo es un tema ya de defensa de 4 o defensa de 5, es un tema de velocidad de circulación y de la mucha calidad técnica que hace falta para romper una defensa ordenada de ocho tíos atrás.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario