Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quique Setien, errores y aciertos.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje

    Qué los jugadores vienen por el estilo de juego de Setién, no lo digo yo, lo dicen ellos. Y no es ningún menosprecio al club, el cual, para nosotros es lo más grande del mundo, pero deportivamente no somos un club atractivo para grandes jugadores, al menos hasta ahora.
    Y los que ponían bajo palio a Mel son los que quieren echar a Setién... Para que ates cabos.

    Y respetar, respeto tu opinión, hombre, faltaría más. Pero es verdad que si fuera mayoritaria, me preocuparía porque creo que perjudicaría al club. No creo que sea de recibo querer que echen al entrenador de tu equipo "aunque ganará títulos" sólo porque te cae mal.

    Respecto a que es minoritaria, pues sí, me lo parece, tanto en el estadio como lo que veo por redes, creo que un 85% de la afición está con Setién. Al menos en este momento. Está claro que pierdes 4 partidos y se acaba esa confianza, pero de momento si veo a la gente contenta, en general.
    Pues siento volver al tema Mel, pero también fue mayoritario el palmeo con el que contaba. Y a mí Setién no me cae mal. ¿Desde cuándo nos estamos saliendo de lo futbolístico? Es más, y si repasa mis mensajes, estoy deseando que se salga y dejemos zanjado el tema. Pero por ahora me sigue sin gustar su sistema, por cierto menos monolítico de lo que nos venden por todos lados, y a los dos últimos partidos me remito, cuando hemos renunciado bastante más a la posesión. Veo muchos jugadores desperdiciados en la plantilla, entre ellos los tres delanteros, sí los tres. Es un entrenador que no suele ofrecer un plan B cuando vienen dobladas las circunstancias. En fin, que aquí cada uno como he dicho puede tener su opinión, pero cuidado con aquellas que son minoritarias, que en este nuestro CLUB en los últimos años han tenido más certeza que la opinión de la mayoría.


    A ceskibetis le gusta esto.

    Comentario


    • Alguien ha comentado que los que defendían a Mel atacan sistemáticamente a Setién (Biriodistas y payasetes de la Ser). Pues eso...

      Comentario


      • Vamos a ver, hay cosas que mejorar pero vamos por el buen camino.

        Nadie ha dicho que el sistema de Setién sea la panacea pero los números cantan por si solo.

        Insisto, hay cosas que mejorar.
        A cbx, Floty y skobi er betico les gusta esto.

        Comentario


        • Si empezamos a comparar a Setién con Mel... Mal vamos. Se parecen como un huevo a una castaña
          A cbx, Chocobetis y Séneca les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Pues lo mismo es problema es que muchos no saben ni como es una moto.
            Sí, los periodistas dicen lo que usted quiera que digan.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

              Pues siento volver al tema Mel, pero también fue mayoritario el palmeo con el que contaba. Y a mí Setién no me cae mal. ¿Desde cuándo nos estamos saliendo de lo futbolístico? Es más, y si repasa mis mensajes, estoy deseando que se salga y dejemos zanjado el tema. Pero por ahora me sigue sin gustar su sistema, por cierto menos monolítico de lo que nos venden por todos lados, y a los dos últimos partidos me remito, cuando hemos renunciado bastante más a la posesión. Veo muchos jugadores desperdiciados en la plantilla, entre ellos los tres delanteros, sí los tres. Es un entrenador que no suele ofrecer un plan B cuando vienen dobladas las circunstancias. En fin, que aquí cada uno como he dicho puede tener su opinión, pero cuidado con aquellas que son minoritarias, que en este nuestro CLUB en los últimos años han tenido más certeza que la opinión de la mayoría.

              A lo mejor el bajo rendimiento de algunos jugadores no es culpa de Setién. Difícil saberlo a ciencia cierta. En cualquier caso, es un debate al que no vamos a llegar a un acuerdo. Lo único que puede decantar el debate son los números y, estos son considerablemente buenos. ¿Mejorables? Pues sí. Todo en la vida es susceptible de mejorar.

              A cbx, Floty y Séneca les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                Los entrenadores de la "escuela de la posesión" son muy así, muy soberbios en cierto modo, de pensar "yo no me adapto al rival sino que es el rival el que tiene que adaptarse a mí".

                En esa vía de no cambiar planteamientos puntualmente, Paco Jémez que es más kamikaze y mucho más intransigente que Setién (así le va al pobre) decía que él iba a jugarle también igual al Madrid o Barcelona porque (argumentaba él) si le pedía a los jugadores que esos partidos se encerraran atrás sería como perder credibilidad frente a ellos el resto de la temporada.

                Yo no le reprocho nada a Quique, hay cosas que haría distintas en finción de qué partidos...pero como se que no va cambiar para qué reprocharle.
                Pues a los Mourinho, Capello, Simeone, Marcelino, Clemente, Caparrós, también se les ve muy soberbios en cierto modo siempre juegan igual sin adaptarse al rival, el más Kamikaze es Caparrós, mucho más intransigente que Garcia Toral(así le va al pobre).

                Yo no le reprocho nada a Marcelino, hay cosas que haría distintas en finción de qué partidos....pero como se que no va cambiar para qué repocharle.
                Editado por última vez por Séneca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9682-s%C3%A9neca en 31/12/18, 18:58:06.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje

                  Pues a los Mourinho, Capello, Simeone, Marcelino, Clemente, Caparrós, también se les ve muy soberbios en cierto modo siempre juegan igual sin adaptarse al rival, el más Kamikaze es Caparrós, mucho más intransigente que Garcia Toral(así le va al pobre).

                  Yo no le reprocho nada a Marcelino, hay cosas que haría distintas en finción de qué partidos....pero como se que no va cambiar para qué repocharle.
                  Me has entendido al revés

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Ya están tratando de desestabilizar con estas noticias. No tienen ningún fundamento

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        12 del 12 de 2016. Articulo despues de un Betis 1 - 0 Athletic

                        11 del Betis.

                        Adan

                        Piccini Jose Carlos Mandi Pezzela Durmisi

                        Donk Ceballos

                        Joaquín Sanabria Ruben Castro.



                        No va a correr Joaquín, si en ese 11 el balón tenia que quemar. Solo Ceballos y Joaquin tenian capacidad de mantener el balon, vision de juego y desborde.


                        Ponle ese 11 a Quique Setién y para que juegue al futbol que a él le gusta.


                        Ese equipo podia jugar mejor de lo que hacia, pero imposible que despliegue el del hoy con la diferencia tan abismal de jugadores.
                        En Las Palmas también tenía un plantillón, ahí los tienes peleando por la liga después de irse Setién.

                        Que ha habido un salto de calidad sideral en nuestra plantilla es un hecho incontestable. Que lo ha habido en el banquillo, con sus aciertos y errores, también.
                        A Floty, Betis94, Gattuso8 y a rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                          Yo pienso que Setién tiene mucho mas escaparate que juego ( parecido a lo que pasaba con Mel, pero Setién al menos si tiene estilo de juego) y eso está claro que un punto a favor para traer futbolistas. Pero no creo que sea el mas importante. Traerse a jugadores como Pau, Inui o Canales a coste "0" o a Bartra en invierno por 10 millones, creo que antes han primado, que desde la dirección deportiva han sido mas rapido y mas listos para convencer a que el jugador venga, ofreciendo un suelto aceptable y mostrando un proyecto de equipo que disputará habitualmente europa.

                          A igualdad de pago de salarios y que ese año todos esten en Europa League entre por ejemplo Valencia, Sevilla , Villareal , Real Betis y Real Sociedad, no tengo muy claro que los Pau,Inui, Canales, Bartra, Carvalho o Lo Celso se decidieran por nosotros porque nuestro juego es mas vistoso.

                          Otra cosa es que en las charlas para convencer al jugador con por ejemplo Setién, el santanderino tenga esa capacidad de convicción mostrando su proyecto que no tengan los otros.


                          Al final todo suma, pero que te paguen 1 millon neto más que otro club que juega mejor, creo que para la mayoría de futbolistas tira más.
                          Lee las entrevistas que han hecho los jugadores que han llegado este año, todos recalcan lo del estilo de juego como un factor importante. Que sin manteca por medio no hubieran venido, obvio, pero que el estilo hace la propuesta más atractiva a los jugadores que han llegado, también.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                            Pues siento volver al tema Mel, pero también fue mayoritario el palmeo con el que contaba. Y a mí Setién no me cae mal. ¿Desde cuándo nos estamos saliendo de lo futbolístico? Es más, y si repasa mis mensajes, estoy deseando que se salga y dejemos zanjado el tema. Pero por ahora me sigue sin gustar su sistema, por cierto menos monolítico de lo que nos venden por todos lados, y a los dos últimos partidos me remito, cuando hemos renunciado bastante más a la posesión. Veo muchos jugadores desperdiciados en la plantilla, entre ellos los tres delanteros, sí los tres. Es un entrenador que no suele ofrecer un plan B cuando vienen dobladas las circunstancias. En fin, que aquí cada uno como he dicho puede tener su opinión, pero cuidado con aquellas que son minoritarias, que en este nuestro CLUB en los últimos años han tenido más certeza que la opinión de la mayoría.

                            Primeros de grupo en una fase de grupos impoluta en EL con Olympiacos y Milan, clasificados en zona europea en liga y clasificados en Copa. Que la ilusión sea meternos entre los 4 primeros está muy bien, pero a nivel de plantilla no estamos entre los 4 primeros aunque hayamos crecido mucho en este año y medio.

                            Comentario


                            • Hay muchos melistas que consideran que si le dieran esta plantilla a don José Mel otro gallo nos cantaría... 6 puntos más tirando por lo bajo.

                              No es ni más ni menos lo que cantan Florencio Ordóñez, el tal León y Miguel Valenzuela, pero cantado a las claras
                              A robercgarcia, Gattuso8 y cbx les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Hay muchos melistas que consideran que si le dieran esta plantilla a don José Mel otro gallo nos cantaría... 6 puntos más tirando por lo bajo.

                                No es ni más ni menos lo que cantan Florencio Ordóñez, el tal León y Miguel Valenzuela, pero cantado a las claras
                                Ufff yo veo muy difícil sacar a Mel del Bayern, pero lo de los 6 puntos creo que se quedan cortos...
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X